Problema con pieza portamatricula(heckblende)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Problema con pieza portamatricula(heckblende)
Buenas,tengo la pieza esa que va entre los faros,y se la he puesto al cali pero en la parte de abajo donde une con el paraca no ajusta bien hay una separacion de un cm y claro se ven los agujeros y los cables del portalamparas,es asi? Como podria apañar el asunto? Y mientras tanto la lluvia(que mojara los cables si o si) me hara algun estropicio? Saludos y gracias
Wir Leben Autos
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Problema con pieza portamatricula(heckblende)
Pues parece ser que muy justa no queda, al menos a este calibra se le ven los agujeros de la defensa.
Entiendo que su posición es la que haga que tanto el rojo como el color claro de los faros sea contínuo de faro a faro pasando por la pieza.
Entiendo que su posición es la que haga que tanto el rojo como el color claro de los faros sea contínuo de faro a faro pasando por la pieza.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Y esto los calibras a los que le venia de serie era asi tambien?porque es un poco chapuzilla...,me puede joder algo la lluvia al entrar por ahi?
Wir Leben Autos
- korvo01
- Master Calibreitor!
1- Es asi!
2- Lo apaño que puedes acer es poner unos plasticos viejos de las lamparas en la defensa pintados en el color del coche.
3- Si entra agua por ahi no pasa nada, va directa al suelo.
2- Lo apaño que puedes acer es poner unos plasticos viejos de las lamparas en la defensa pintados en el color del coche.
3- Si entra agua por ahi no pasa nada, va directa al suelo.
UN TRUCO ES PONER ENTRE LA CHAPA Y EL HECKBLENDE UN TOPE, GOMA ESPUMA, ESAS PEGATINAS RECTANGULARES DE FÁBRICA PARA MATRÍCULA...
ALGO QUE "SAQUE" UN POCO HACIA FUERA EL HECKBLENDE Y TAPE LOS AGUJEROS. NO ES MÁS. MIRA MI PERFIL.
LOS AÑOS PASAN, LOS PARACHOQUES RECIBEN GOLPES, SE DEFORMAN, LA HECKBLENDE ES USADA, EL SOL...COGEN VICIOS, SE DEFORMAN...
AJÚSTALA.
ALGO QUE "SAQUE" UN POCO HACIA FUERA EL HECKBLENDE Y TAPE LOS AGUJEROS. NO ES MÁS. MIRA MI PERFIL.
LOS AÑOS PASAN, LOS PARACHOQUES RECIBEN GOLPES, SE DEFORMAN, LA HECKBLENDE ES USADA, EL SOL...COGEN VICIOS, SE DEFORMAN...
AJÚSTALA.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.