Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 22:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Restaurando Calibra Turbo 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Restaurando Calibra Turbo
Dasari escribió:
Para luego tenerlo por ahi death of laught dando tumbos :finga: :finga: :lol: :lol:

Me quiere sonar que el guardapolvos esta descatalogado :-k :doubt:

Saludos.


Bravo por Opel!, bueno ya estoy a salvo de espantos XD (como todos), cuando hice el proyecto kadett turbo no tube mas remedio que tirar de infinidad de webs germanas, inglesas, americanas.... yo que se cuantas pf :rofl:


Mar, 19 Mar 2013, 01:24
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 00:25
Mensajes: 167
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Restaurando Calibra Turbo
Tropic escribió:
Sir Alex escribió:
poco puedo aportar frente a lo que digais el ex dueño y el actual dueño del coche, pero a mi me suena mucho, que al anunciar la venta del coche, no incluias con el coche ni el rodamiento, ni la manguiteria de silicona ni demas goodies.


Efectivamente, hablar por hablar, porque el anuncio fue una cosa, la negociación fue otra ;)

El caso es que no recuerdo haberlo vendido aparte, ni verlo entre las piezas, por eso me resultaba mas factible que se hubiera ido con el coche como parte de la venta. Donde habrá acabado :cuñao:


Buscala Tropic que la tienes que tener por ahi, que además putadita porque no vale 2 duros precisamente... ya iras contando ! saludos.


Mar, 19 Mar 2013, 01:25
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Restaurando Calibra Turbo
El fuelle era barato, creo que andaba en los 16 euros o por ahí :-k. Si la homocinética no tiene holgura lateral y no hay otra nueva a mano, yo la desmontaría por completo, la limpiaría bien y le metería grasa de molibdeno nueva. La de mi turbo yo en su día se la cambie a capricho por tener el fuelle roto y estaba sana, de hecho la he guardado como repuesto.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 19 Mar 2013, 01:49
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 16 Queries | GZIP : On ]