.Opel Calibra .Año construcción: 90-97 .Versión: negro . diseño de bloque, con intermitente integrado .2 anillos de posición con tecnología CCFL con aparienciade luz diurna Los nuevos faros CCFL (de cátodo frío) proveen a su vehículo de una presencia indicidual e incomparable. Gracias al uso de la tecnología de cátodo frío CCFL se alcanza una mayor iluminación en una forma compacta. Gracias a la tecnología de luz de cátodo frío alumbran los anillos 30 veces más que los "ojos de angel" convencionales. Los anillos son tubos de cátodo frío entre sus electrodos se activa una carga de esplador, proyectando pilares en blanco frío. Este blanco frío aumenta la visibilidad en la vía, con ello se asegura un alto grado de seguridad a tecnología de futuro de dichos faros con CCFL le convencerá por su acabado y su acople perfecto .luz de posición con LED extra .preparado para el regulado eléctrico .Lente estilo Xenon .Luz de largo alcance .Nebelscheinwerfer .Bombilla: H1 .homologación E .juego de 2 faros
Precio 199,90 EUR
SOn alemanes pero alguno que los tenga sabria decirme que tal salen??
Última edición por Alex_2*16V el Lun, 14 Oct 2013, 05:40, editado 1 vez en total.
claro tu tendras el modelo de led o el antiguo el nuevo es como un neon alumbra mucho mas y tiene el emark de alemania asi que problemas en la itv 0 imagino.
Yo.estoybesperando.unos me llegan el lunes losnhe pillado.en.milanuncios amuy buen precio.son identicos a esos osea identicoooss,pero creo kenson de led...
yo los mios los he pillao en milanuncios por 50 pavos...no me an llegado en perfecto estado pero estan bien si puedo esta maisma mañana suvire mas fotos a mi galeria ya que le he puesto alguna que otra cosilla jeje...
mmm ok ya los tengo en casa ahora despues de soltar 200E veo que tengo que homologarlos o eso me comentan todo el mundo creo que me piden reforma taller o algo asi pero si los he montado yo como consigo eso alguno sabe como va esto de las itvs???
Alex_2*16V escribió:mmm ok ya los tengo en casa ahora despues de soltar 200E veo que tengo que homologarlos o eso me comentan todo el mundo creo que me piden reforma taller o algo asi pero si los he montado yo como consigo eso alguno sabe como va esto de las itvs???
No hay que homologar nada, se considera recambio de sustitución. Lo que no tengo claro es que pases las itv con los aritos iluminados, dejando la de posición normal que traen no hay problemas.
Alex_2*16V escribió:pues de momento en la de fuenlabrada me dicen que montaje y certificado y en la de leganes que nada los papeles que vienen con los faros.
Pues ya sabes dónde no tienes que ir. Con los papeles de la homologación es suficiente, sino, le dices al operario que salga el ingeniero ha comprobar que esos faros son recambio de sustitución (lo mismo que unos amortiguadores o tubo de escape) y listo.
Solucionado en principio e vuelto a la de leganes y les e dicho que no tengo papel de nada y me han dicho al final que no necesito nada, que quite las luces de posicion viejas que solo puedo llevar o aros o posicion.
Alex_2*16V escribió:Solucionado en principio e vuelto a la de leganes y les e dicho que no tengo papel de nada y me han dicho al final que no necesito nada, que quite las luces de posicion viejas que solo puedo llevar o aros o posicion.
Así es, luces de posición sólo puedes llevar una, por eso te decía que con los aros igual no te lo aceptan porque son dos por faros, pero si te los han pasado pues perfecto.
yo los primeros años que los puse me pasaba sin problemas,pero desde hace dos años tuve que homologarlos y pagar los 20€ en la itv,ahora pasan.Ya sabeis,si pagas,todo vale