Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 3564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179  Siguiente
 LA TORMENTA PERFECTA 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Después de volar 500 kms... no me jodas Merche. Probablemente se haya estrellado pero... Ni rastro del avión? Ni siquiera un trozo ala?


Lun, 24 Mar 2014, 22:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Jodo.. esto es una puta mentira como una casa.

Llevan 15 dias "buscando un avión" y DE REPENTE sin tener ningún indicio nuevo dicen que se estrello y han muerto, veeeeeeeeeeenga.

Avistan por satelite posibles restos y no encuentran nada en 3 o 4 días...

Huele a podrido por todas partes.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 24 Mar 2014, 22:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
:secundo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 25 Mar 2014, 00:31
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
A mi nadie me tira de la cabeza que todo este relacionado:

- 20 de los passageros del vuelo (cerebros de una empresa de chips militares).
- Carga del vuelo.
- El assassinato de 2 agentes de CIA em Malasia dias antes del vuelo.

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mar, 25 Mar 2014, 14:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Imagen

Citar:
El anuncio de las autoridades malasias de que el vuelo MH370 se estrelló en el Océano Índico sin dejar supervivientes no ha calmado las aguas. A pesar de que el caso comienza a cerrarse, las teorías conspirativas siguen creciendo, e incluso se podría decir que a un ritmo más descabellado al que lo hacían antes de que los interrogantes comenzaran a transformarse en respuestas.
La última posibilidad sobre el destino que corrió el vuelo MH370 que ya ha comenzado a extenderse en la red como la pólvora, ha dejado a muchos bastante sorprendidos, y parece haber sido sacada de uno de los thrillers más retorcidos de la industria cinematográfica.
Hay quien dice que una patente pudo haber sido la causante del terrible final del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines. Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, cuatro empleados de la compañía Suzhou, compartían la patente de unos semiconductores en la empresa Freescale Semiconductor, cuya sede está en Austin (Texas). Cada uno de ellos poseía el 20 % de la patente, y el 20 % restante pertenecía a la propia empresa. Pero eso ha cambiado.
Con la desaparición del vuelo MH370 estos cuatro científicos dejan de forma automática la titularidad del invento -cuya patente fue aprobada por la oficina de Estados Unidos cuatro días después de que se perdiera el rastro del Boeing 777-200- a la empresa Freescale Semiconductor, una firma que, casualmente, pertenece al famoso multimillonario y financiero de Wall Street, Jacob Rothschild.
Cuando el titular de una patente se muere, el resto comparten en partes iguales los dividendos del fallecido, si no existe un testamento previo a su muerte. ¿Y si mueren todos menos uno de los titulares? Pues que el 100 % de esta patente comenzará a estar en manos de la familia Rothschild.
Los Rothschild, una familia ultracapitalista de rancio abolengo y fuertemente ligada a personajes como los Bush o los Rockefeller, fueron propulsores del Nuevo Orden Mundial, iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EE.UU. y poseen en su cartera empresas tan variopintas como la química Monsanto o diversas compañías farmacéuticas. Pero lo que más ha llamado la atención a los internautas son los fuertes vínculos que la familia Rothschild tienen con agencias de comunicación internacionales como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) o EFE.
Ante estas circunstancias hay quien se pregunta: ¿Son culpables las grandes agencias de noticias de acallar estos datos?


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... aign=fbgen

Desde luego sería un accidente bastante rentable :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 26 Mar 2014, 17:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Citar:
El Gobierno federal alemán, que este miércoles cumplió 100 días en el poder, ha puesto en marcha un delicado y controvertido proceso que busca implementar una serie de medidas destinadas a impedir que la llamada “inmigración de la pobreza”, que protagonizan los trabajadores rumanos y búlgaros y, sobre todo, las etnias gitanas sinti y roma que viven en esos dos países, utilicen la libertad de circulación que les garantiza la Unión Europea, se aprovechen del generoso sistema social que impera en el territorio germano.

Durante una reunión del gabinete federal y más tarde ante la prensa, el ministro del Interior, Thomas de Maizière y su colega del Trabajo Andrea Nahles, presentaron un informe de 133 páginas elaborado por un panel de expertos de varios ministerios donde se propone conceder un plazo de entre tres y seis meses para que los inmigrantes de otros paises de la Union Europea puedan encontrar un trabajo en Alemania. Si al cabo de ese tiempo, no han encontrado un empleo deberán regresar a sus respectivos países.

La controvertida medida, si se lleva a la práctica tal como fue anunciada por el ministro de Maizière, además de frenar la inmigración de trabajadores búlgaros y rumanos, también afectará al resto de los inmigrantes europeos, incluidos ciudadanos españoles, que llegan a Alemania a buscar trabajo.

“Esta medida no es compatible con el derecho de la Union”, explica a este diario, Volker Beck, portavoz de política interior de los Verdes. “Los ciudadanos de la UE no necesitan un permiso de residencia alemana, ya que solo necesitan registrarse en las oficinas correspondientes. En una Europa libre y democrática no se puede limitar el derecho de residencia de los ciudadanos de la UE para la búsqueda de empleo”.

La norma europea reconoce el derecho de residencia para los trabajadores, pero no de manera ilimitada. La mayor parte de las medidas recogidas en el informe son compatibles con la literalidad de la directiva de libre circulación, aunque según cómo se trasladen a la legislación nacional pueden contravenir el espíritu de la norma.

El marco comunitario reconoce a los europeos el derecho a entrar y residir libremente en cualquier Estado miembro durante tres meses. A partir de ahí, los Estados pueden decidir otorgar este derecho únicamente a quienes tengan un trabajo, quienes dispongan de medios suficientes par vivir (y un seguro de salud) o para estudiantes que acrediten también recursos suficientes para mantenerse. En el caso de trabajadores que hayan quedado en paro, se les debe dar un mínimo de seis meses para encontrar otro empleo. Fuera de esa casuística, las autoridades pueden expulsar al trabajador, una posibilidad apenas utilizada hasta que llegó la crisis (y a la que ahora están recurriendo de manera significativa algunos países como Bélgica)

Más dudosa es la legalidad de poder prohibir la entrada a quienes hayan sido expulsados por supuestos abusos al sistema social. Tanto la norma europea como la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Justicia establecen que esos vetos deben estar muy motivados y con un análisis individual del riesgo que presenta un determinado ciudadano para el sistema. Se trata, por tanto, de prohibiciones excepcionales que, de extenderse, vulnerarían el derecho comunitario.

El informe de los sabios alemanes, que lleva por título “Cuestiones jurídicas y desafíos en el uso de los sistemas de seguridad social por parte de los nacionales de los Estados miembros de la UE”, y que recibió la bendición del gabinete, también pone énfasis en la lucha contra el fraude social que llevan a cabo en Alemania los inmigrantes que llegan desde Europa del Sur y del Este. Los expertos recomiendan que las personas que cometan el delito de fraude social deben ser expulsadas y castigadas con una prohibición temporal para poder volver a ingresar a Alemania.

Para evitar el fraude, las autoridades alemanas pedirán a los que soliciten las ayudas sociales un número de identificación fiscal, una medida que puede garantizar, por ejemplo, el número de personas que integran la familia del solicitante. El panel de expertos descubrió que varios inmigrantes han registrado varias veces a sus hijos e incluso han inventado su existencia para poder cobrar el llamado Kindergeld, una ayuda de 184 euros mensuales que paga el Estado a las familias por cada hijo.

La idea de endurecer el control de la llegada al país de los inmigrantes pobres, que tambien han sido bautizados como “turistas sociales” nació a comienzos de año en Baviera, el Estado federado más rico de Alemania, que decidió rescatar de su arsenal político las peligrosas armas del populismo de derecha para impedir que miles de rumanos y búlgaros puedan viajar a Alemania para buscar trabajo y, al mismo tiempo, disfrutar del generoso sistema social que ofrece al país a sus trabajadores.

Ante el temor de que los habitantes de estos dos países, que desde el 1 de enero de este año tienen derecho a circular libremente y solicitar trabajo en el resto de los países que integran la Unión Europea, deseen emigrar a Alemania para aprovecharse de las ayudas sociales, la CSU de Baviera y actual socio del Gobierno de gran coalición, redactó un explosivo documento donde propuso medidas que excluyan a los futuros inmigrantes del sistema social germano, una medida que podría frenar la llegada masiva de trabajadores.

Imagen



http://internacional.elpais.com/interna ... 98195.html

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 26 Mar 2014, 20:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Brotes verdes .... a no que son negros:

Spanien fällt in die Deflation

Ejpain en deflacción #-o .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Última edición por Carlos el Vie, 28 Mar 2014, 19:18, editado 1 vez en total



Vie, 28 Mar 2014, 14:27
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
A ver, nooo, ¿como era? ¿Deflación y crecimiento son incompatibles?... tooooomaaa en la jeta :?

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 28 Mar 2014, 15:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
xuanxo02 escribió:
Jodo.. esto es una puta mentira como una casa.

Llevan 15 dias "buscando un avión" y DE REPENTE sin tener ningún indicio nuevo dicen que se estrello y han muerto, veeeeeeeeeeenga.

Avistan por satelite posibles restos y no encuentran nada en 3 o 4 días...

Huele a podrido por todas partes.

Si.

Todo lo relacionado con el MH370 es flipante.


Citar:
El foco de la búsqueda de la nave siniestrada MH370 se desplaza 1.100 kilómetros al noreste en el Índico sur.


http://internacional.elpais.com/interna ... 50511.html

También seria coincidencia que caiga el avión camino de la Antártida y en las aguas más agrestes del globo.


Si hasta ahora el accidente mas fuera de lo común fue el del Air France 447 este ya le supera con creces.

Para refrescar la memoria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_447_de_Air_France

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 28 Mar 2014, 22:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Citar:
Se estrella un avión militar C-130J que participó en la búsqueda del vuelo MH370


Citar:
Imagen

Un avión de transporte militar indio Air Force C-130J se estrelló a unos 115 kilómetros (72 millas) de la ciudad india de Gwalior. Este avión participó en las operaciones de búsqueda del vuelo MH370.

El avión estrellado, adquirido con otros cinco más por las Fuerzas Aéreas indias a EE.UU. en 2011 por un precio de 1.100 millones de dólares y utilizado por lo general para el transporte, llevaba personal militar y despegó de una base aérea de Agra en una misión de entrenamiento aéreo.

Según los medios, la India también utilizó el avión en las operaciones de búsqueda del avión malayo MH370.

Se informa que no ha sobrevivido ninguno de los 5 miembros del personal a bordo.


http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... la-gwalior

La maldicioooon del MH370

Imagen

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 29 Mar 2014, 00:52
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Citar:
El avión estrellado, adquirido con otros cinco más por las Fuerzas Aéreas indias a EE.UU. en 2011 por un precio de 1.100 millones de dólares...


:o :shock: :shock:

¿Cuánto cuesta un Super Hercules? :-k

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Lun, 31 Mar 2014, 00:05
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Me parece que ese precio tiene una errata :-k .


Citar:
Un A400 tiene un coste unitario de 136 millones de € (Versión española: 203,44 millones de € debido a los intereses por los retrasos en los pagos del programa).

http://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A400M_Atlas


Así que ni de lejos pues un Hercules costar 1.100, según la wiki un Hercules cuesta:

Citar:
Coste unitario 30 millones de US$

http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_C-130_Hercules

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 31 Mar 2014, 03:35
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
136 millones x 5 = 680 millones + desfalco/intereses de demora españoles... 1200 millones, las matemáticas no fallan :rofl:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 31 Mar 2014, 17:14
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Si me permiten una licencia traigo a este foro un post de un forero recién fallecido de Burbuja inmobiliaria.


Es un pequeño homenaje a un hombre capaz sacar una sonrisa con estos tiempos tan tormentosos.

Lean y disfruten ustedes:

perroflauta escribió:
Aprovechamos este primer número del ZULOTABE, boletín interno del Frente Burbujo de Liberación para declarar la guerra total a la banca y el resto de txakurrada inmobiliaria en la que incluimos los cipayos hipotecados.

Son ya muchos años sometidos a la opresión de banqueros y políticos que han conducido a que la vivienda resulte inaccesible en todo Hispanitarralde y a que sean legión aquellos que aceptan someterse a una hipoteca perpetua como única salida para acceder a un techo. Desde el FBL os animamos a decir basta.

Vivimos momentos cruciales y no podemos permanecer de brazos cruzados. Nuestra organización, dando ejemplo, ha pasado a la via de los hechos y, en este sentido, reivindica la colocación el pasado fin de semana de una oferta bomba en un pueblo de Cáceres.

Sus autores fueron dos miembros del Ipotekatetu Taldea, , comando perteneciente al FBL. Con gran sangre fría y presencia de ánimo, concertaron una cita con el propietario de una casa de campo con finca de 2500 m2 en un pueblo de 500 habitantes que vendía al módico precio de 95.000 € . Tras avisar previamente al propietario desde una cabina telefónica, deformando la voz con una bolsa de palomitas, de que el precio debería poder ser negociable como condición necesaria para establecer contacto, el comando recibió del propietario la respuesta “Buhotros benir a vel-lo, y aluego hablamos der prezio”. El comando interpretó la respuesta como un sí y esa misma tarde acudió a la cita bajo un sol de justicia.

Tras mostrar las bondades de la finca a los dos gudaris burbujirrims, el propietario, un hombretón de metro noventa y unas sesenta primaveras, les sorprendió con un disparo a quemarropa: -“ ¿ Qué, vale o no vale 95.000€”.”?. Una vez visto el curioso concepto de “precio negociable” que manejaba el cipayo y sin temor a su corpulencia, uno de los miembros del comando respondió haciendo detonar la oferta bomba con un lacónico: “Yo te ofrezco 45.000€”.

El artefacto, un explosivo de fabricación casera a base de sensatezdine y ahorrosal, causó heridas de consideración en el orgullo del cipayo. Pareció entrar en shock durante unos segundos y, con el rostro desencajado por la ira comenzó a lanzar furiosas ráfagas de ametralladora (“ ¿ Vinis a reirse de mi?, ¡“ De mi no se rie ‘naide’”?contra los dos burbujirrims. Haciendo gala de una excelente coordinación, ambos desplegaron una maniobra de repliegue táctico que les condujo sanos y salvos a su vehículo de cobertura, pudiendo regresar sin un rasguño a su piso franco.

Dado lo reducido de la población, los dos gudaris no se dejaron ver por el pueblo en los días sucesivos pero, gracias a su red de informadores, pudieron conocer el revuelo que la oferta bomba había causado en la pequeña localidad. El agrocipayo dedicó su preciado tiempo a calumniar al Frente Burbujo de Liberación en la persona de los dos miembros del comando por los tres bares existentes, acusándoles de provocadores, sinvergüenzas y toda otra serie de lindezas. Sin embargo, algunos ancianos del lugar respondieron al propietario rabioso con un sabio “ No están las cosas pa’ no coger lo que te dan”. Se había logrado el efecto buscado por el comando con la colocación del artefacto: el germen de la realidad estaba sembrado.

Sin embargo, el comando del FBL no cayó en las provocaciones de este sujeto y, temiendo una emboscada por parte de familiares y amigos del mismo planeó, como represalia por la intoxicación informativa, una cuidadosa acción de castigo. Con la ayuda del Atokateja Taldea, otro comando del FBL, procedieron al secuestro de dos enanos decorativos que el cipayo mantenía cruelmente recluidos en sus posesiones. El perro guardian de la finca no causó más problemas que su insistencia en unirse al grupo de castigo, lo cual muestra el trato que el animal de cuatro patas recibía por parte del de dos.

Los dos enanos, a pesar de lo feos que son, serán bien tratados como prisioneros de guerra y empleados como elementos de presión en posibles negociaciones que tengan lugar en el futuro. De persistir el agrocipayo en su actitud, los enanos serán liberados en el bosque del que nunca debieron salir.

El camino es la lucha burbujirrims. El Frente de Liberación Burbujo está compuesto de pocos individuos activos pero contamos con 45 millones de células durmientes (tal vez demasiado durmientes) en todo el Estado que esperamos despertar con nuestras acciones. A todos los potenciales gudaris burbujirrims el FBL les dirige el siguiente mensaje en clave:

No es momento de meterse en zulos. Aita y Ama son buena compañía y vivir en Rentería no es tirar el dinero. Pero es aún mejor hacer saber a los cipayos, tantos de sucursal como de mesa camilla, lo que creemos que valen sus tochos. Utilizad todos los medios a vuestro alcance para exigir el acercamiento de todos los precios presos del delirio de la burbuja a la realidad de los sueldos mileuristas.

PD: Si os decidís por constituir comandos os recomendamos encarecidamente no optar por el formato dos nuncafollistas, una marimatxo y cinco guardias civiles. La experiencia nos dice que a otras organizaciones subversivas no les ha ido muy bien con ese modelo.

Pisoal prezioak, a Mileuristak Sueldoak.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 02 Abr 2014, 00:54
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Si esto es cierto, se cae un mito.

Imagen

Citar:
El Pentágono ha reconocido que la imitación del ataque por parte de Su-24 al destructor "Donald Cook" ha provocado el efecto-desmoralizador a la tripulación del barco

27 tripulantes del destructor han presentado los informes de su dimisión. Comentando sus acciones, han dicho que no tienen intención de que su vida corre peligro.

El Pentágono este lunes ha hecho una declaración, en que afirmaba que el avión de bombardeo Su-24 ruso el sábado ha pasado 12 veces cerca del destructor de la Marina de guerra de los EEUU "Donald Cook" en el mar Negro, y además varias veces imitó el ataque de combate.

Como ha informado a la agencia Reuter el representante del Pentágono el coronel Steven Worren, el avión de bombardeo ruso ha pasado doce veces a la baja altura cerca del destructor americano. Worren ha llamado tales maniobras como atemorizantes e inadmisibles. Estas maniobras de SU-24 desmoralizaron al personal del barco e influyeron negativamente sobre el clima psicológico entre los militares.

Worren ha señalado que el destructor patrullaba las aguas en el oeste del mar Negro, cuando sucedio el incidente. Según sus palabras, ahora el barco se encuentra en la seguridad en el puerto rumano, adonde fue urgentemente evacuado. Los tripulantes del barco pasan las consultas con el psicólogo, para poder restablecerse después del sufrido estrés .

"Donald Cook" es el 3r barco de la Marina de guerra de los EEUU, que fue dirigido al mar Negro durante los últimos tiempos. Anteriormente USA envió la fragata de cohetes "Taylor", pero el barco ha encallado en las orillas del mar Negro cerca de Turquía, por lo que no pudo continuar la ejecución de su misión.

Segun los contratos internacionales de mar, los barcos americanos no pueden estar en el mar Negro más de 14 día. El exceso de este plazo concede a Rusia el derecho legal de hacer el ataque de cohete y destruir los barcos sin declaración de guerra a los EEUU. Conociendo esta posibilidad, los tripulantes y los jefes americanos de los barcos, naturalmente, se preocupan por su vida. Y aunque el Pentágono ha prometido subir las polizas de seguros a los militares se 1 millon de dólares a 3 millones de dólares, poca gente se ha tranquilizado. Sobrevivir en alta mar y despues recibir la paga de aseguradora tiene pocas las posibilidades poco. Y el muerto no necesita dinero.

A consecuencia de los acontecimientos descritos , la tripulación de "Donald Cook" fue obligada a salir a la mision incompleta del personal. La dimision de 27 tripulantes, (a quien probablemente, seguirán otros), amenaza el exito por parte de destructor de cumplir los objetivos planteados.


http://novorus.info/news/policy/15233-p ... ipazh.html

Otro link, este en español.
http://www.rpp.com.pe/2014-04-14-su-24- ... 84436.html

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 17 Abr 2014, 10:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
No olvidar que los marineros ameriperros ya estaban de mal con su govierno por lo que paso con los camaradas del USS Ronald Regan durante la operacion Tomodachi.

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Jue, 17 Abr 2014, 18:56
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
http://www.elespiadigital.com/index.php ... -pentagono

Citar:
El 10 de abril de 2014, el destructor indicado más arriba llegó a las aguas internacionales del Mar Negro para la realización de manifestación de fuerza y amenaza en relación con la posición inflexible de Rusia en Ucrania y sobe la cuestión de Crimea. Ya se encontraba en las aguas del Mar Negro otro destructor americano dotados de misiles Trakstan. Es decir, lo típico de los norteamericanos, organizar un alboroto y llamar la atención internacional. La reacción de Rusia fue tranquila, pero terrible: El 12 de abril, en el gran día de la cosmonáutica soviética, los rusos equiparon al desarmado SU-24 que voló sobre aquellas aguas con el sistema "Hibinami" bajo el ala.


Todo siguió un guión: El "Cook" detectó al avión a gran distancia, se dio la alarma y se ocuparon los puestos de combate. Todo estaba a punto, los radares seguían el rumbo del avión ruso acercándose al objetivo…. ¡Y de repente todo se apagó! Lo sistemas dejaron de funcionar en el barco estadounidense, las pantallas no muestran nada, incluso el otro buque norteamericano deja de recibir la señal en el radar del objetivo. El SU-24 mientras tanto pasaba rasante (a 160 m de altura) sobre la cubierta de "Cook", imitando el ataque con cohetes contra el objetivo. ¡Claro, con gran éxito ya que las defensas del buque no existen! El avión da la vuelta y realiza otra pasada....

Resumiendo. Con toda probabilidad, después de que el SU-24 llegara a la proximidad inmediata del "Cook", se puso en marcha el sistema "Hibiny” y toda la defensa antiaérea del destructor quedó fuera de servicio......
La indefensión y la conciencia de la propia debilidad contra los sistemas del avión ruso explicarían que 27 personas de su tripulación solicitaran la baja en el servicio.

Acojonante.



Copio este comentario porque creo que lo resume todo:

Citar:
Pues debe ser cierto, algún diario anglo dió la noticia de las solicititudes de baja de bastantes tripulantes yankis y de que la mayoría habían necesitado "asistencia psicológica". Sólo que lo que yo había leído es que fue debido al impacto anímico que les produjo la "provocación" del vuelo rasante del SU-24 ruso. Evidentemente, la noticia tal como la había leído me pareció ridícula y ahora lo entiendo. Es ahora cuando son conscientes, de que en una situación real de guerra, ante un bicho de esos..... no tienen nada que hacer salvo encomendarse a Dios antes de morir (y eso si les da tiempo).


Hace años ya hubo fiesta en esas mismas aguas:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 22 Abr 2014, 23:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
Recomiendo verlo:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Dom, 27 Abr 2014, 23:31
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
No se si sus mercedes saben la que se ha montado hoy en Ucrania (la realidad no la versión mass mierda), lo sucedido hoy puede que precipiten los acontecimientos sean estos los que sean.

ODESSA
Imagen

KIEV

Imagen

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... i-455.html

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 02 May 2014, 23:17
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: LA TORMENTA PERFECTA
No quiero traer vídeos truculentos, pero si quiero traer algún vídeo de lo caótico que es la vida en el este de Ucrania.



No tengo ni idea de en que puede acabar esto ya que parece ser todo depende de factores fuera del alcance de los propios ucranianos.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 09 May 2014, 21:13
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3564 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.092s | 14 Queries | GZIP : On ]