Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:27



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre?? 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014
Tropic escribió:
Se dejó de planear Generales por frustración: Todo el mundo la quiere al lado de casa y bien organizadita con actividades y blablabla... Y luego asisten los de siempre... Incluso menos :doubt:



Me parece lo más lógico, yo quizás hubiese hecho lo mismo incluso antes....

Tropic escribió:
Cada vez es más por la pasta porque las cosas no están bien, pero ha habido mucho comodismo de siempre en nuestras filas (y también mucho entregado, por suerte!)


Aquí discrepo un pelín, no en lo del comodismo de todos ni en los calibreros que han dedicado tiempo y entrega a las KDD, pero en lo de la pasta, si tu de verdad quieres asistir a una KDD, y con 1 año de tiempo te las apañas como sea.

Tropic escribió:
Otro aspecto a tener en cuenta, en el de participación en el foro, y es que el Calibrismo es finito: Aqui hay 11 años de posts acerca del Calibra, es muy fácil repetirse, contestar cincuenta veces lo mismo, gente que no busca la info... Algunos ya no nos molestamos ni en decir "el search es tu amigo" :cuñao:


Aqui no cuela colega, pero que coño me estás contando? El calibrismo no es finito, se acaba cuando y donde cada uno de nosotros quiera, o cuando te empiezan a gustar otras máquinas, otros proyectos, otras cosas o lo que sea.

Habrá 11 años de post, (nada del otro mundo si lo comparamos con otros clubs calibreros, lo que pasa es que esos son otro cantar) pero te digo yo que 8 o 9 años de esos post se pueden tirar a la basura, porque mira que llega ha haber mierda, eso si, de todos.

Aqui hay gente que tiene problemas y dudas que no están en el magnífico search ese al que a veces te mandan, donde hay también información equivocada y confusa, cientos de fotos borradas, DOCUX y BRICOS a medias, proyectos e ideas sin acabar todos los que quieras y donde por supuesto falta infinidad de información asta llegar a conocer cada una de las miles de piezas, averías y caprichos de nuestro coche.
Pero claro, todo esto cuando ya tienes el calibrismo finiquitao y pasándose últimamemte por aquí cada mes y medio o dos meses o directamente no pasar, pues no se aprecia mucho.



Tropic escribió:
Vamos, que el Team está en modo jubileta :lol: :lol: viviendo de la merecida pensión :)


No site no, más bien se le ha abandonao al pobre en un asilo ( y de los asquerosos) esperando sus últimos dias....

Me sorprende que seas tu quien diga estas palabras, o quizás ya no....


Sab, 19 Abr 2014, 16:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014
CEVEINTEKISÉ escribió:
Tropic escribió:
Otro aspecto a tener en cuenta, en el de participación en el foro, y es que el Calibrismo es finito: Aqui hay 11 años de posts acerca del Calibra, es muy fácil repetirse, contestar cincuenta veces lo mismo, gente que no busca la info... Algunos ya no nos molestamos ni en decir "el search es tu amigo" :cuñao:


Aqui no cuela colega, pero que coño me estás contando? El calibrismo no es finito, se acaba cuando y donde cada uno de nosotros quiera, o cuando te empiezan a gustar otras máquinas, otros proyectos, otras cosas o lo que sea.

Habrá 11 años de post, (nada del otro mundo si lo comparamos con otros clubs calibreros, lo que pasa es que esos son otro cantar) pero te digo yo que 8 o 9 años de esos post se pueden tirar a la basura, porque mira que llega ha haber mierda, eso si, de todos.

Aqui hay gente que tiene problemas y dudas que no están en el magnífico search ese al que a veces te mandan, donde hay también información equivocada y confusa, cientos de fotos borradas, DOCUX y BRICOS a medias, proyectos e ideas sin acabar todos los que quieras y donde por supuesto falta infinidad de información asta llegar a conocer cada una de las miles de piezas, averías y caprichos de nuestro coche.
Pero claro, todo esto cuando ya tienes el calibrismo finiquitao y pasándose últimamemte por aquí cada mes y medio o dos meses o directamente no pasar, pues no se aprecia mucho.


Yo aqui me sumo tambien a lo de que el calibrismo no es finito. Lo que es finito es la voluntad de cada uno y el tiempo que se le puede dedicar a la labor social. Mientras haya Calibras, y dueños orgullosos, habra calibrismo. Otra cosa es que la gente se reuna mas o menos o que aparezcan nuevos mods o proyectos. Para mi ahi es donde empieza la bifurcacion : dadas las mierdas de leyes de reformas automovilisticas que hay en este pais de panderetas, supervisado por la inquisicion, estamos muy limitados en cuanto a la expansion de nuestra creatividad. Despues, a todo esto hay que sumarle la situacion personal y economica de cada miembro del club : el que mas y el que menos, si no esta cerca de los 30, esta por encima, y al menos en mi caso, ya me cuesta tener tiempo para mis tareas, como para dedicarme a publicarlas. Eso no quiere decir que no piense en seguir teniendo mis Calibras, o que de vez en cuando no enrede con ellos, pero dadas las circunstancias, me conformo con poder hacerlo, bien sea solo o bien sea algun dia, con un par de amigos. El caso es que cada uno, le da prioridad a su vida personal frente a la labor social. Logico y razonable.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 20 Abr 2014, 21:29
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014
CEVEINTEKISÉ escribió:

Tropic escribió:
Otro aspecto a tener en cuenta, en el de participación en el foro, y es que el Calibrismo es finito: Aqui hay 11 años de posts acerca del Calibra, es muy fácil repetirse, contestar cincuenta veces lo mismo, gente que no busca la info... Algunos ya no nos molestamos ni en decir "el search es tu amigo" :cuñao:


Aqui no cuela colega, pero que coño me estás contando? El calibrismo no es finito, se acaba cuando y donde cada uno de nosotros quiera, o cuando te empiezan a gustar otras máquinas, otros proyectos, otras cosas o lo que sea.

Habrá 11 años de post, (nada del otro mundo si lo comparamos con otros clubs calibreros, lo que pasa es que esos son otro cantar) pero te digo yo que 8 o 9 años de esos post se pueden tirar a la basura, porque mira que llega ha haber mierda, eso si, de todos.

Aqui hay gente que tiene problemas y dudas que no están en el magnífico search ese al que a veces te mandan, donde hay también información equivocada y confusa, cientos de fotos borradas, DOCUX y BRICOS a medias, proyectos e ideas sin acabar todos los que quieras y donde por supuesto falta infinidad de información asta llegar a conocer cada una de las miles de piezas, averías y caprichos de nuestro coche.
Pero claro, todo esto cuando ya tienes el calibrismo finiquitao y pasándose últimamemte por aquí cada mes y medio o dos meses o directamente no pasar, pues no se aprecia mucho.


Hombre.. Yo que llevo aqui media vida, te voy a contradecir.
Lo primero en eso de que de esos 8 o 9 años se pueden tirar a la basura. Seguramente no lleguen ni a la mitad.

Lo segundo, hay MUY pocas dudas/averias/problemas que no se han tratado con anterioridad, te lo digo yo, que los ultimos 3/4 años de foro entrar al subforo de averias y problemas implica o implicaba re-leer cada mes las mismas cosas, incluso de tener 2 post en la misma media pagina de la misma tematica, y no haberse molestao el autor en bajar dos cliks de raton a leer mas abajo.

Me atreveria a decir que el 80/90% de los problemas/cuestiones referidas a modificaciones/reparaciones del calibra han aparecido alguna vez en este foro, podran estar en muchos casos tratadas por encima pero eso ya te da una pauta..

De ahi que diga Tropic el tema del finito..

Lo que dices de comparados con otros clubs.. Me imagino que seran de habla no hispana.

Yo en ocasiones tengo que recurrir a clubs sobre todo ingleses que esos si que han probado cosas que nosotros aqui no hemos hecho como por ejemplo: suspensiones roscadas, copelas regulables... Y cosas mas barrocas

El porque es muy simple, en esos paises tienen una cultura automovilistica brutal, que aqui en España es nula, asi que la capacidad de poder modificar y mejorar sus coches es infinitamente menos costosa que aqui, tanto en piezas aftermarket como en mano de obra, y eso afecta directamente a que quien tiene un calibra y quiere hacer una mejora o x piezas le suponen mas pasta que el propio coche.

Pa que nos entendamos. En inglaterra ponerte una roscada + copela regulable + transfer reforzado + phase te puede costar 3000 libras y aqui 5000. Entre homologaciones y mierdas varias, asi que es logico que aqui no se hayan hecho muchas cosas.

Y mas pegando la crisis estos ultimos años y gente que no tenia sitio pa guardar sus coches etc...

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 21 Abr 2014, 01:55
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
@ sir Alex, razon no te falta, solo faltaria que una persona con más de 100 neuronas (que no te creas que quedan tantas) antepusiera andorrear por aquí horas y horas a sus deberes personales.

Ok, xuanxo, cada uno ve lo que quiere aunque tenga lo cotrario delante de sus ojos.
Por cierto, yo también llevo por por aquí un poco más de una semana y se perfectamente lo que hay y lo que no y te aseguro que nadie me va ha hacer ver lo que no hay o como decia mi abuelo ver flores donde no hay ni capullos.

Todo ese royo de las roscadas es marear la perdiz, eso son apaños mayores.

Por cierto en averías y problemas hay un par de compañeros que sus XE no le pasan de 5000 rpm, mándales tu el link del mágnifico search ande se habla de su avería, quesque yo no lo encuentro... :wink:


Lun, 21 Abr 2014, 19:58
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
CEVEINTEKISÉ escribió:
Por cierto en averías y problemas hay un par de compañeros que sus XE no le pasan de 5000 rpm, mándales tu el link del mágnifico search ande se habla de su avería, quesque yo no lo encuentro... :wink:


Si te quieres poner cabezon ponte.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 21 Abr 2014, 20:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Para tod@s !!!!

POR AQUI VEO MUCHA QUEJA Y POCA "ACCION" .... :bate:

...cada cual que lo medite y que lo interprete a su manera....creo que el mensaje es claro y directo :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Mar, 22 Abr 2014, 12:45
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Juanlibra escribió:
Para tod@s !!!!

POR AQUI VEO MUCHA QUEJA Y POCA "ACCION" .... :bate:

...cada cual que lo medite y que lo interprete a su manera....creo que el mensaje es claro y directo :wink:


A mi me gustaria comentar que al igual que otros muchos calibreros con los que he hablado del tema....
Hay un miedo GENERALIZADO a que se chape o cierre este foro.
Hay barbaridad de info que en mi opinion jamas se deberia perder.
Yo simplemente comunico lo que al igual que yo muchos pensamos.
Nada de debates ni descursiones.

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mar, 22 Abr 2014, 13:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Se renovó hace poco el hosting por dos años más, creo recordar.


Mar, 22 Abr 2014, 13:36
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Bua pa flipar :lol: no me voy a enrrollar, algo rapido y sencillo:

Ceveinte, no te dirijas a mi como si me conocieras... please ;) No me mola tu tono de colegueo si encima lo usas para tirarme mierda encima... :roll:

A los que dicen que hay bricox a medias, con info equivocada y confusa, que los completen (me da la risa entrar a valorar las cantidades de ellos que dices que hay, lo que hay que leer...). A los de siempre también se nos acaba la paciencia y dejamos de "currar" por saturación. Esto es un club, no una barra libre de info. No seas un simple visitante, colabora!!

Lo de las kdds, tengo el culo pelado de ver como la gente dedica la pasta a otras cosas, prioridades y tal, y de ver como asisten los de siempre, y los de la ciudad donde se monta (a veces ni esos) No creo que me podais enseñar nada en esto. NI a mi, ni a gente que ha estado detrás moviendo kdds y han dejado de hacerlo por frustración. No hay una varita mágica de mover gente. Yo apoyo en cualquier caso a quien quiera organizar una, y le deseo suerte. Igual encuentra una fórmula de mover más gente que aún no se nos ha ocurrido ;)

El foro "no se ha abandonado" como un anciano, insisto, la gente se caaaansa de hablar todo el dia de lo mismo, unos antes, otros más tarde, no hay relevo tampoco, el foro se lee todos los días, vale, pero si no se aporta nada nuevo, se ralentiza la actividad... Aguantan sobre todo los que tienen aun proyectos calibreros en marcha, lógico. Yo no tengo otros proyectos automovilisticos por desgracia, de ningun tipo o marca. Lo que tengo es una puta crisis de caballo encima del copon que me tiene inmovilizado, montado en un puto petrolero, por economia de subsistencia, y he tenido que reinventarme, ya ni soy informático. Eso si, si me pagais la hipoteca entre todos, igual me puedo plantear volver a estar tan activo como antaño y completar bricox para ustedes y lo que haga falta... :mrgreen: :finga:


Por lo demás, opiniones como culos. Y el search es Dios, jodidos herejes :mrgreen:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 24 Abr 2014, 18:00
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Yo si no he ido a KDDs es porque o bien no he podido o bien porque se reunen los de siempre pero ver calibras hay uno o dos entre 10 tios que quedan.
Todavia me acuerdk de la primera KDD cuando hicimos aqui en bilbao que nos juntamos como 8 calibras para mi fue impresionante. Ya despues de eso pocas merecieron la pena porque ya se queda entre colegas y no por calibras.
Yo en concreto tengo el calibra si seguro porque no lo uso y nunca lo voy avender. Me he comprao un juguetito un a5 3.0 tdi y si me deciis que va a ver una Kdd buena con bastantes calibras y si tengo que moverme para poder intentar hacerlo y hacer videos con todos ellos no tengo ningun problema en asegurarlo.

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Jue, 24 Abr 2014, 19:45
Perfil YIM
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Tropic. has leido bien mi mensaje? Como que imagino respuesta afirmativa le comento lo siguiente:

Señor administrador, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo me he dirigido a usted en los más de seis años que hace que visito esta casa ( única a la que pertenezco y colaboro no verá usted un mensage mio en ningún otro foro, de ningún tipo, que quiere que le diga, yo soy así) y no recuerdo que en ninguna ocasión me haya dirigido a usted de otra forma que no sea con educación y respeto, por esto le ruego encarecidamente que me indique por favor incluso subraye el punto exacto donde ve usted esa mierda que dice "le tiro encima".

Tampoco se que comentario mio le provoca esa risa, ni que cantidades dice usted que yo digo que hay de que....?
Yo solamente he comentado lo que cualquier forero se puede encontrar al entrar en el search, además de la información que hay, cosa que en ningún momento he cuestionado.

He dicho que hay bricos y docus sin acabar, iformación equivocada y confusa...., no que hay bricos CON info equivocada y confusa.

Si lee usted mi mensage verá que estoy de acuerdo en su comentario sobre las KDDS, simplemente resalto que si uno de verdad quiere asistir a una KDD, y con un año de tiempo por delante, la pasta no debería de ser la principal excusa.

Por otra parte, YO si veo el foro un poco abandonado (respecto a antaño) y como lo que yo veo es mio y mi opinión de lo que veo también es mia le digo que ni usted ni "los de siempre" ( esto también lo he pillao, no se preocupe) ni los demás me la van a cambiar, salvo que me demuestren lo contrario.

Veo que no está usted muy cómodo con su situación actual, así estamos todos, incluso peor, pero en este pais de pandereta es lo que toca mientras este puñado de ladrones, analfabetos y sinvergüenzas nos sigan desgobernando. Levantarse por las mañanas con dos cojones y comerse lo que se le ponga a uno por delante, esto o largarse.

Por último y ya acabo señor admin, pues no quiero robarle ni un segundo más de su tiempo, quiero hacerle saber que a mi su tono y formas en su contestación tampoco me han invitado a dar saltos de alegría y como no quiero que estas situaciones se repitan yo lo que es por mi parte lo voy a dar por solucionado, comunicándole que a partir de hoy doy por finalizada mi presencia y participación en esta casa, garatizádole que de mi teclado no saldrá ni una letra más para su foro.

Déjeme sin envargo que me despida del resto de calibreros dándoles un buen apretón de manos y un abrazo y espero que cuiden esta fabulosa máquina, la que ahora que empieza a ser hitórica es donde yo creo que empieza lo bueno.

UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE CALIBREROS.


Vie, 25 Abr 2014, 09:45
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
Imagen

OJO AVISO DE ANTEMANO QUE ME CONOZCO LOS MALENTENDIDOS RAPIDOS: ESTO DE AQUI ABAJO ES UNA REFLEXION PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL FORO Y YO TAMBIEN ME INCLUYO. REFLEXIONAR TODOS Y NO OS LO TOMEIS COMO ALGO PERSONAL....SIMPLEMENTE REFLEXIONARLO.

Sinceramente.....pensaba que lo habia dejado claro...pero veo que no ...que se sigue sin ver el mensaje....o no se quiere ver... :-k

MENOS CHARLOTEO Y MAS MOVIMIENTOOOOOO !!!!! :bate:

Todos queremos un buen club/foro para nuestros coches....la pregunta que debe hacerse cada uno a si mismo es esta:

QUE ESTOY YO DISPUESTO A HACER PARA MEJORAR LO PRESENTE ?????

Si no tienes ninguna respuesta a esa pregunta....entonces "no te pongas a hablar/malmeter/chinchar/etc....", simplemente intenta colaborar en algo...aunque sea en lo mas sencillo...

Si por el contrario, obtienes una respuesta.....A QUE ESPERAS ???? DEJA DE HABLAR Y ACTUA. HAY MUCHO POR HACER AQUI !!!

NOS HEMOS OLVIDADO DE COSAS COMO ESTAS ??? MUCHA GENTE HA CURRADO Y MOTIVADO AL RESTO...

QUE HAS HECHO TU ??? QUE HACES TU ??? QUE HARAS TU ???
SI ESTAS ESPERANDO A QUE SIEMPRE CURREN LOS MISMOS....ECHATE A UN LADO...O SINO PARTICIPA !!!! :caguen:

(espero poder dar algo mas de ejemplo y entrar participar, ayudar o lo que sea que haga falta en el foro de ahora en adelante....veo que el foro pasa por una crisis y lo que el foro necesita es AYUDA....no mas piedras en el tejado...Por el momento lo que intento es haceros reflexionar a todos y remover un poco las tripas de cada "calibrero actualmente pasivo" ...entre los que me incluyo...para ver si desatamos una reaccion en cadena que sea capaz de revivir y renovar de alguna manera este GRAN CLUB )

SINCERAMENTE, PUEDO DECIRLO CON LA CABEZA BIEN ALTA Y ORGULLOSO, EMPECE EN EL MUNDO CALIBRERO DE REBOTE Y NO SERIA CALIBRERO SI NO FUERA POR ESTE CLUB Y LA GENTE QUE LO FORMA/FORMABA, GENTE QUE TANTO ME AYUDO EN LOS INICIOS Y QUE MANTIENE/MANTENIA EL FORO VIVO Y LLENO DE VALIOSA INFORMACION.

Imagen

COMO DIGO AL PRINCIPIO: ESTO VA PARA TODOS !!! REFLEXIONARLO !!! ( me incluyo porsupuesto )

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Sab, 26 Abr 2014, 11:59
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
llevas toda la razón juanlibra, pero el foro esta espacialmente flojo desde que no se puede registrar la gente, entonces eso hace que vaya muriendo lentamente, lo primero que me preocuparía es que pudiera entrar aqui gente nueva, se de gente que quiere y no puede, actualmente hay un grupo de whatsapp calibrero con casi 30 participantes, seguro que ni la mitad están aqui.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Lun, 05 May 2014, 01:55
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: KDD o Mini KDD 2014 ¿¿Octubre??
night_rider escribió:
llevas toda la razón juanlibra, pero el foro esta espacialmente flojo desde que no se puede registrar la gente, entonces eso hace que vaya muriendo lentamente, lo primero que me preocuparía es que pudiera entrar aqui gente nueva, se de gente que quiere y no puede, actualmente hay un grupo de whatsapp calibrero con casi 30 participantes, seguro que ni la mitad están aqui.


Ya se esta revisando el tema de los problemas en el registro de nuevos usuarios :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Lun, 05 May 2014, 10:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.095s | 15 Queries | GZIP : On ]