Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 LINEA DE ESCAPE 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota LINEA DE ESCAPE
BUENAS,QUERÍA HACERLE UNA LINEA ARTESANAL AL C20NE...ALGUIEN SABE QUE DIAMETRO TIENE? SUSTITUIR EL SILENCIOSO POR UN TUBO RECTO SONARA GORDO O SONARA TIPO HOJALATA? ALGUNA SUGERENCIA PARA QUE SUENE TIPO "RALLY"?

GRACIAS.

_________________
German Technology


Mié, 04 Jun 2014, 21:15
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo


Mié, 04 Jun 2014, 22:32
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
b.a.d escribió:
sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo


+1

Si pones el recto en lugar del catalizador sonará a lata. Mirate algún tramo final.

_________________
20ne


Jue, 05 Jun 2014, 06:25
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
Reymon escribió:
b.a.d escribió:
sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo


+1

Si pones el recto en lugar del catalizador sonará a lata. Mirate algún tramo final.



Igual me he explicado mal,resulta que a mi tramo final le falta una goma de sujeción,entonces cuando salgo de un semaforo,etc..al estar suelto de una parte..creo que al vibrar la panza del silencioso y alguna chapa chocan y al vibrar suena un sonido parecido como si estuviese arrastrando una lata de cocacola XD.

Y yo lo que decia era quitar el tramo final y acoplar dese catalizador sin quitarlo,acoplar un tubo recto de acero inox.El sonido que busco es el tipico de los clio rally,corsa gsi y demas..porque he visto en los rally que ellso no llevan ninguna clase de tubarro,sino..que es lo que hacen ellos para que suene asi? si me e explicado mal esto es lo que buscaba,si aun asi el coche suena a lata pasare de hacerle nada..sera el unico 2.0i gasolina que suena a lata porque en coches de cilindrada inferior parecian un tigre de bengala rugiendo jejej,gracias chicos.

_________________
German Technology


Jue, 05 Jun 2014, 10:28
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Mensajes: 132
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
b.a.d escribió:
sonara a lata si lo vacias entero.si lo que quieres es que suene a rally o un poco gordo ponle un final tipo don silencioso o algo por el estilo



ALGO ASI ES LO QUE BUSCO :

https://www.youtube.com/watch?v=cMzL20xJJ2g

https://www.youtube.com/watch?v=lVPneNjA2-U

https://www.youtube.com/watch?v=C5OJ9Pb6ILQ

_________________
German Technology


Jue, 05 Jun 2014, 11:19
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
Ponle la goma para que el tubo no vaya suelto y no te haga ningún otro tipo de sonido al que es.

A parte, yo llevo el tubo que sustituye al catalizador y el final de serie, y suena como ya te hemos dicho, a lata.
Si te vas a plantear poner algo, comprate un don silencioso, vimesa o algo así, no tendrás problemas en la ITV y conseguirás el sonido que buscas.

_________________
20ne


Jue, 05 Jun 2014, 15:51
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
lo que oyes sin la goma del silencioso trasero que choca es contra el amortiguador creo.
lo unico que esta por esa zona cercano es eso


Jue, 05 Jun 2014, 16:00
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 15 May 2014, 16:21
Mensajes: 49
Ubicación: Santander
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
Depende de lo que te guste, un sonido a lata a muchos les gusta, es por decirlo de alguna manera sonido racing, a rally. A mi no me disgusta.

Poniendole un silencioso final tipo remus, duramas..etc sacaras sonido mas gordo


Vie, 06 Jun 2014, 23:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Mensajes: 1561
Ubicación: La Rioja
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
Yo lo tengo con tubo recto donde el catalizador y un escape de doble cola,suena bastante bien, y pertardea mucho

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

_________________
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen


Jue, 12 Jun 2014, 00:04
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
el sonido que parece que comenta es el silencioso intermedio con las chapas interiores sueltas.
yo llevo catalizador,tubo sustituyendo intermedio,salida racing high performance y el resultado es este,decir que esto no son ni 3000 vueltas.pura metralleta sin lata
https://www.youtube.com/watch?v=1oukVorxcUI
pd.es un xe,este escape estuvo puesto en un gsi ne con las mismas condiciones y sonaba prácticamente igual pero sin tanta metrayeta


Lun, 18 Ago 2014, 16:18
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
pezzzz escribió:
el sonido que parece que comenta es el silencioso intermedio con las chapas interiores sueltas.
yo llevo catalizador,tubo sustituyendo intermedio,salida racing high performance y el resultado es este,decir que esto no son ni 3000 vueltas.pura metralleta sin lata
https://www.youtube.com/watch?v=1oukVorxcUI
pd.es un xe,este escape estuvo puesto en un gsi ne con las mismas condiciones y sonaba prácticamente igual pero sin tanta metrayeta


ese es el problema que tengo yo y no sabia que tramo era,puede ser que las chapas esas se suelten al no llevar catalizador?llevando cat habria durado mas?

yo llevo un supresor,y escape artesanal,aparte de colectores tambien artesanales y antes de que se me jodiera el intermedio con eso que comentas sonaba bien para mi gusto claro esta,este es un video de antes de joderseme el intermedio,evidentemente suena mejor al natural,la calidad del video y sonido es malilla
https://www.youtube.com/watch?v=uj2t6pxxNNM&list=UUR0DQ4nAVoY41s8EgWsv89Q

_________________
Wir Leben Autos


Lun, 27 Oct 2014, 19:00
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
que sonido mas curioso tiene cuando sueltas...hombre el catalizador es un tope y frena algo la velocidad de salida de humos,por asi decir son muxisimos miniconductos que lo que imita es como si el humo recorriera miles de metros y además la temperatura que coje quema partículas(vamos pa la contaminación)pero en altas no creo k halla mucha variación.eso es típico de los calibras que se le suelten las chapas del intermedio y nose x que sobretodo a los 16,yo no daría mas vueltas,pon otro o elimínalo.tambien te digo que ya se combierte en escandalo,ahora llevo recto y la salida del vidio y mola mochisimo imagínate...pero son demasiados decivelios


Mar, 04 Nov 2014, 23:15
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: LINEA DE ESCAPE
Si,ya te digo,ahora mismo hace un ruido horrible desde luego.

Que marca de intermedio es la mas recomendable,en oscaro hay varios,pero no se cual es mejor

_________________
Wir Leben Autos


Lun, 10 Nov 2014, 19:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 14 Queries | GZIP : On ]