Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Llave de navaja para el calibra 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Llave de navaja para el calibra
Hola compañeros querria poner un modulo de esos que traen para abrir el coche con mando a distancia y querria saber si alguien lo tiene puesto y que resultado da!gracias y un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Lun, 09 Jun 2014, 09:41
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Llave de navaja para el calibra
danic20xe escribió:
Hola compañeros querria poner un modulo de esos que traen para abrir el coche con mando a distancia y querria saber si alguien lo tiene puesto y que resultado da!gracias y un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Hay varios post ya sobre este tema, busca en el foro que encontrarás mucha info.


Lun, 09 Jun 2014, 13:55
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: Llave de navaja para el calibra
Gracias pelines

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Lun, 09 Jun 2014, 14:43
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Llave de navaja para el calibra
lo que no se es si podras adaptar la llave del calibra al espadin del mando tipo audi. seguramente con un poco de corte y confeccion si, pero no me suena.

ahora bien, cierre a distancia y alarma bien sea normal o de doble via, se le pueden montar "bastante bien" al calibra. yo he montado varios modelos y encantado.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Lun, 09 Jun 2014, 15:41
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 May 2014, 22:59
Mensajes: 63
Nota Re: Llave de navaja para el calibra
Gracias la alarma de serie me va fenomenal era para poner cierre a distancia con espadin tipo audi gracias por aclararme un poco es que temo gastarme la pasta para nada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Lun, 09 Jun 2014, 18:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Llave de navaja para el calibra
hay mucha gente que le tiene de todo menos aprecio a la alarma de serie, o bien por incompatibilidades o bien por su fragilidad.

yo no la he deshechado y a mi no me ha dado problemas, pero te aseguro que a tu coche no le hace daño absoluto otra alarma. la de serie es muy vulnerable y mas para los que ya la conocen. no te voy a decir aqui como saltarse la alarma de serie pero te aseguro que es patetica.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Lun, 09 Jun 2014, 18:37
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado

Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 02:43
Mensajes: 28
Ubicación: México
Nota Re: Llave de navaja para el calibra
Te comparto algunos puntos a considerar:

Compatibilidad del vehículo: Asegúrate de que el módulo que estás considerando sea compatible con tu modelo específico de automóvil. Algunos vehículos pueden tener sistemas de seguridad más complejos que podrían interferir con la instalación.

Sistema de Seguridad: Si tu automóvil tiene un sistema de seguridad integrado, la instalación de un módulo de apertura remota podría requerir la desactivación temporal de ciertas funciones o la integración adecuada con el sistema de seguridad existente.

Garantía del Automóvil: Consulta la garantía de tu automóvil antes de realizar modificaciones. Algunas modificaciones pueden anular la garantía del fabricante.

Instalación Profesional: A menos que tengas experiencia en la instalación de dispositivos electrónicos en automóviles, se recomienda buscar la ayuda de un profesional para garantizar una instalación adecuada y evitar problemas.

Opiniones y Reseñas: Busca reseñas en línea o comunidades de automóviles para obtener opiniones de personas que hayan instalado el mismo o un dispositivo similar en sus vehículos. Esto te dará una idea de la satisfacción general de los usuarios y posibles problemas.

Normativas Locales: Asegúrate de cumplir con las regulaciones locales. Algunas áreas pueden tener restricciones sobre la instalación de ciertos dispositivos en vehículos.

Recuerda que modificar el sistema eléctrico o electrónico de tu automóvil puede tener consecuencias, y es importante hacerlo de manera responsable y siguiendo las recomendaciones del fabricante. Siempre es una buena idea consultar con un profesional o con el concesionario de tu automóvil antes de realizar modificaciones importantes.


Jue, 07 Dic 2023, 20:00
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.078s | 14 Queries | GZIP : On ]