|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Autor |
Mensaje |
rubengsi16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 18:32 Mensajes: 26
|
inyectores del motronic 2.5 al 2.8
hola compañeros tengo una pregunta....se le pueden montar a un motronic 2.8 los inyectores de un 2.5.....habria alguna diferencia.?dicen que los del 2.5 tienen mas caudal?
|
Sab, 02 May 2015, 13:24 |
|
|
Ron
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51 Mensajes: 530 Ubicación: Madrid
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Hola, No son iguales mira el fantastico post del últimamente desaparecido TELVM viewtopic.php?t=2475Como veras en el XE cambian los tipos de inyectores. O pones los mismos, o juegas con la presión de rampa. Saludos,
_________________ Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
|
Dom, 10 May 2015, 23:23 |
|
|
rubengsi16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 18:32 Mensajes: 26
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Entonces no iría fino el coche..
|
Lun, 11 May 2015, 00:47 |
|
|
rubengsi16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 18:32 Mensajes: 26
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Seria cambiar los inyectores junto con la rampa de inyección ....se notará algo??
|
Vie, 21 Ago 2015, 16:48 |
|
|
pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
rubengsi16 escribió: Seria cambiar los inyectores junto con la rampa de inyección ....se notará algo?? Si te lees bien el link que te pusieron en su momento, indica claramente que no vale para nada.
|
Vie, 21 Ago 2015, 21:13 |
|
|
rubengsi16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 18:32 Mensajes: 26
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Lo leí pero no m quedo claro si con la rampa y el de 3.0 bares hacia algo...otra duda si no es mucho preguntar. ..la ficha que tenemos para cambiar de 95 a 98 si yo le hecho la 95 y lo tengo en la 98 pasa algo
|
Vie, 21 Ago 2015, 21:39 |
|
|
Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
si tienes un calibra c20xe no tienes ficha de 95 a 98. el coche por una micro camara que tiene al lado del deposito ya ve que gasolina le estas echando. coñas aparte, un c20xe lleva sensor de picado precisamente por esto. si estamos hablando de un 8v, entonces si es diferente la historia.
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
|
Sab, 22 Ago 2015, 14:29 |
|
|
rubengsi16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 18:32 Mensajes: 26
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Tengo un astra c20xe y si que tiene ficha....
|
Sab, 22 Ago 2015, 18:13 |
|
|
Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Seguro que en la ficha pone 95 y 98?
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
|
Sab, 22 Ago 2015, 18:49 |
|
|
rubengsi16
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 18:32 Mensajes: 26
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Pone A y B
|
Dom, 23 Ago 2015, 14:01 |
|
|
pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
rubengsi16 escribió: Pone A y B Luego NO pone 95-98 Esa ficha es para tema de gases, no tiene nada que ver con el tipo de gasolina.
|
Dom, 23 Ago 2015, 21:01 |
|
|
night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
te pueden funcionar pero tendrías que mirar de subir la presión gasolina, chafando el regulador se puede subir a 3,5 bar. Pero yo no me complicaria e intentaria conseguir los que le tocan.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
|
Mar, 25 Ago 2015, 04:40 |
|
|
pedro5w
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 02:43 Mensajes: 34 Ubicación: México
|
Re: inyectores del motronic 2.5 al 2.8
Los inyectores de diferentes motores pueden tener diferentes caudales de combustible, y es importante considerar esta diferencia al intercambiar componentes entre ellos.
En el caso específico de los motores con sistema Motronic 2.8 y Motronic 2.5, es posible que los inyectores de uno no sean completamente compatibles con el otro sin ajustes adicionales. Es cierto que los inyectores del motor 2.5 podrían tener un caudal ligeramente mayor que los del 2.8, pero esto no necesariamente significa que sean directamente intercambiables sin modificar otros aspectos del sistema de inyección.
Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta:
Caudal de combustible: Si los inyectores del motor 2.5 tienen un caudal significativamente mayor que los del 2.8, podrían causar una mezcla de aire y combustible demasiado rica en el motor 2.8 si se instalan sin ajustes adicionales.
Compatibilidad eléctrica: Además del caudal de combustible, es importante verificar si los inyectores son eléctricamente compatibles con el sistema de inyección del motor al que deseas instalarlos. Deben tener la misma resistencia eléctrica y ser compatibles con la tensión y la señal de control del sistema de inyección.
Reprogramación del sistema de gestión del motor: Si decides instalar inyectores con un caudal diferente, es posible que necesites reprogramar o ajustar la gestión del motor para optimizar el funcionamiento del nuevo conjunto de inyectores y garantizar una mezcla de combustible adecuada.
|
Mar, 16 Abr 2024, 20:47 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|