Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas
Autor |
Mensaje |
Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
|
Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas
Alan78 escribió: Iñigo_25 escribió: La parafina se limpio si, de todas formas con las vueltas y pruebas que hecho ya habría desaparecido.. Osea ¿Primero los has montado tal cual , te has ido a dar unas vueltas y luego les has limpiado la parafina? Hola Alan, los limpie y los monte después.. pelines escribió: No, dice que si la limpió, y que en caso de no haberlo hecho, con todas las vueltas y pruebas de frenada que ha hecho ya se habría ido.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
|
Mar, 01 Sep 2015, 22:33 |
|
|
Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
|
Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas
Nadie se le ocurre nada? Ya no sé ni dónde seguir, ayer estuve leyendo por el foro que se le puede montar la bomba de los mondeos (No encontré ni año ni motorización), si la bomba es más grande que la del LET podría ayudar pero no sé si es más grande..
Cualquier ayuda y/o consejo es bien recibido!
Un saludo y gracias de antemano.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
|
Jue, 24 Sep 2015, 15:43 |
|
|
Iñigo_25
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38 Mensajes: 1728 Ubicación: Pamplona
|
Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas
Hola buenas noches.
Comentar que hay bastantes avances.
Frenada delantera ya está operativa, desmonté todo y las pastillas no me gustaban nada, no me fijé en su día y me las vendieron mal en la tienda de repuestos, cambio de pastillas, purga de las 4 pinzas y frena que da gusto.. Mucho tiempo perdido por una gran tontería.. Pero bueno, seguimos adelante que es lo que cuenta.
Me he metido ya con los bujes traseros, he actualizado la primera página del hilo por si alguien necesita información (Si veis algo mal lo comentamos), por ahora sólo he puesto cómo desmontar los brazos traseros, sacar rodamientos y bujes, cuando monte los rodamientos con los bujes y el brazo actualizaré el hilo.
Un saludo y gracias.
_________________ 20NE-LEX-IRMSCHER
Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
|
Sab, 07 Nov 2015, 22:52 |
|
|
Ron
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51 Mensajes: 530 Ubicación: Madrid
|
Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas
Hola, Levanto este post para comentar que la bomba de vectra B es diferente no vale.
Hay que irse a Cali Vectra de los "gordos" o saab que es la misma.
Un saludo a todos.
_________________ Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
|
Sab, 22 Oct 2016, 05:11 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: Cambio de frenada NE a LET, cambio de llantas
La bomba que monta el Turbo es esta. Application of OPEL 90443861 Make Modle Engine CC KW cylinder Type Year OPEL VECTRA A 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Saloon 1994-1995 OPEL VECTRA A 2.5 V6 2498 125 6 Hatchback 1993-1995 OPEL VECTRA A 2.5 V6 2498 125 6 Saloon 1993-1995 OPEL CALIBRA A 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Coupe 1992-1997 OPEL CALIBRA A 2.5 i V6 2498 125 6 Coupe 1993-1997 SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 98 4 Coupe 1993-1994 SAAB 900 Mk II 2.3 -16 2290 110 4 Hatchback 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.5 -24 V6 2498 125 6 Hatchback 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.0 -16 Turbo 1985 136 4 Hatchback 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 96 4 Hatchback 1994-1998 SAAB 900 Mk II 2.3 -16 2290 110 4 Convertible 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.5 -24 V6 2498 125 6 Convertible 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.0 -16 Turbo 1985 136 4 Convertible 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 96 4 Convertible 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 96 4 Coupe 1994-1998 SAAB 900 Mk II 2.0 -16 Turbo 1985 136 4 Coupe 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.3 -16 2290 110 4 Coupe 1993-1998 SAAB 900 Mk II 2.5 -24 V6 2498 125 6 Coupe 1993-1998 VAUXHALL CALIBRA 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Coupe 1992-1997 VAUXHALL CALIBRA 2.5 i V6 2498 125 6 Coupe 1993-1997 SAAB 9-3 2.0 i 1985 96 4 Hatchback 1998-2002 SAAB 9-3 2.0 Turbo 1985 136 4 Hatchback 1998-2002 SAAB 9-3 2.3 i 2290 110 4 Hatchback 1998-2002 SAAB 9-3 2.2 TiD 2171 85 4 Hatchback 1998-2000 SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 i 1985 96 4 Convertible 1998-2003 SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 Turbo 1985 136 4 Convertible 1998-2003 SAAB 9-3 Cabriolet 2.3 i 2290 110 4 Convertible 1998-2003 SAAB 9-3 2.0 Turbo 1985 113 4 Hatchback 1998-2002 SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 Turbo 1985 113 4 Convertible 1998-2003 SAAB 9-3 2.0 SE Turbo 1985 147 4 Hatchback 1998-2002 SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 SE Turbo 1985 147 4 Convertible 1998-2003 VAUXHALL CAVALIER Mk III 2.0 i Turbo 4x4 1998 150 4 Saloon 1992-1994 VAUXHALL CAVALIER Mk III 2.5 V6 2498 125 6 Saloon 1988-1994 VAUXHALL CAVALIER Mk III 2.5 V6 2498 125 6 Hatchback 1988-1994 SAAB 9-3 2.0 Turbo 1985 151 4 Hatchback 1999-2002 SAAB 9-3 Cabriolet 2.0 Turbo 1985 151 4 Convertible 1999-2003 SAAB 9-3 Cabriolet 2.3 Turbo 2290 165 4 Convertible 1999-2003 SAAB 900 Mk II 2.0 i 1985 98 4 Hatchback 1993-1994 SAAB 9-3 Cabriolet 2.3 2290 169 4 Convertible 1999-2002 OPEL VECTRA A 2.5 CD 4x4 2498 125 6 Saloon 1992-1995
Mi cali lleva la bomba de un 9-3 desde hace años y la verdad es que no note nada en especial al hacer el cambio, quizás si algún día monto los frenos de 288 se note la diferencia.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Sab, 05 Nov 2016, 15:29 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|