Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:32



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 20:38
Mensajes: 56
Ubicación: PROVINCIA TOLEDO
Nota NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
no me funcionan los elevalunas con las puertas abiertas (con el contacto puesto por supuesto) esto es asi?
también observo que con las puertas cerradas y el interruptor de la luz interior encendido tampoco funcionan. he revisado pulsadores de puertas ,conectores de pulsadores y están bien,esto es muy raro no?


Jue, 17 Dic 2015, 21:04
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 16:37
Mensajes: 3
Nota Re: NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
Saludos..

Mira el conector y la maza de cables que salen del chasis del coche a la puerta..q esta entre las bisagras de la puerta.con un conector redondo..con 19 pines (te hablo del calibra) desconectalo de la puerta dandole media vuelta.y te quedaras con un conector macho en la mano...quitale con cuidado la goma q hace tope en el chasis para qt salga mas manguera. (tirale con cuidado.ya que es posible q partas algun estañado o cable.si eres brusco..) y asi te sea mas facil mirar q esten todos los pines en su sitio...y no esten partidos ni nada.y q esten limpios los conectores y no aiga oxido..pero eso q dices..me da q es cable partido entre los tantos cables q ay hay..y se mueven cada vez q abres o cierras la puerta......
y con suerte...espero q no esté..como me lo encontre yo..

Imagen


http://www.opelcalibraclub.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=1575&start=20

Saludos y buen año nuevo...


Sab, 02 Ene 2016, 01:59
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 20:38
Mensajes: 56
Ubicación: PROVINCIA TOLEDO
Nota Re: NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
muchas gracias por tu información,en cuando pueda lo miro. Pero lo raro también de esto es lo del interruptor de la luz interior ,que cuando ésta está encendida tampoco funcionan los elevalunas ????
feliz año.


Sab, 02 Ene 2016, 02:56
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 16:37
Mensajes: 3
Nota Re: NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
Pues puede ser q de todos los cables q hay en la maza aiga algun corto..o en los cables..o en los q van a los pulsadores de las puertas...es raro...pero no lo suficiente..cuando se va un fusible..suelen dejar de funcionar un par de cosas(mechero.(toma 12v).luz interior..x ejemplo.) haber si tienen q ver las luces de cortesia...con el modo confort de que suban o bajen los elevalunas con un toque o con la llave??de como debe estar el coche cerrado..o en uso..??no se si me entiendes...digo x si llevas alguna alarma..y te tiene dislocado el coche..q tambien pudiera ser..y tengas las conexiones de las puertas bien....

Todo sea por ir descartando[emoji3]

Suerte..y ya diras si alguna mejoria..


Sab, 02 Ene 2016, 03:51
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 20:38
Mensajes: 56
Ubicación: PROVINCIA TOLEDO
Nota Re: NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
Ok. estaremos en contacto,muchas gracias por la info.


Sab, 02 Ene 2016, 12:38
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 20:38
Mensajes: 56
Ubicación: PROVINCIA TOLEDO
Nota Re: NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
creo que el problema no viene de ahí,porque yo abro la puerta y la dejo abierta y con el dedo pulso el interruptor de la(s) puertas como si estuvieran esta(s) cerradas y si funcionan. Creo que tengo algún cruce raro con alguna parte de la instalacion eléctrica. He mirado por ahí unos planos y no hay relación entre la instalación del elevalunas y el alumbrado luz interior.


Lun, 18 Ene 2016, 00:06
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Mar, 24 Nov 2015, 16:37
Mensajes: 3
Nota Re: NO FUNCIONAN LOS ELEVALUNAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
Mirasrte las conexiones de las puertas.quitaste el conector...??pues claro..algun cruce abra..o algun cable flojo o algo....ya te digo q x las conexiones pasan muchos cables..y mirarlos no estarian mal..


Mar, 19 Ene 2016, 14:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.084s | 14 Queries | GZIP : On ]