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Holgura dirección Vectra A GT
Autor |
Mensaje |
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Holgura dirección Vectra A GT
Hola, hace tiempo que noto cierta holgura en la dirección y como un tac tac al mover el volante de lado a lado, sospecho del cardan o flector que une la cremallera con la barra de dirección del volante que ha cogido juegi, me gustaría saber la referencia o si me vale el de cualquier opel de la época para pillarlo de despiece. Gracias.
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Vie, 22 Abr 2016, 11:46 |
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LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
Solucionado, después de un par de horas trasteando y un poco de maña flector cambiado y dirección funcionando perfectamente, la cremallera de mi Vectra GT del 89 lleva el pitorro cilindrico estriado, en cambio un Calibra que tengo lo lleva semirectangular con lo cual los flectores son incompatibles a pesar de llevar grabado curiosamente el mismo numero de referencia. Lo malo es que el volante no me ha quedado bien centrado y está torcido unos grados hacia un lado, he probado cambiando el volante de posición pero la gran distancia entre las estrias donde encaja hacen que me quede también muy desviado, supongo que me tocará alinear ya que mover el cardan y centrarlo a ojo lo veo muy complicado.
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Vie, 22 Abr 2016, 23:05 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
Buen aporte, que flector es ese por si alguna vez se me muere?
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Mié, 04 May 2016, 02:53 |
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LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
[IMG]http://i64.tinypic.com/28rmglk.jpg[/IMG
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Lun, 09 May 2016, 23:20 |
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LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
Pena que no se vea la foto
Última edición por LANZAROTE el Lun, 09 May 2016, 23:55, editado 1 vez en total
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Lun, 09 May 2016, 23:37 |
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LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
night_rider escribió: Buen aporte, que flector es ese por si alguna vez se me muere? Hola, ese flector va con dos tornillos entre la cremallera de dirección y la barra de dirección, lo ideal para cambiarlo aparte de aflojar los dos tornillos que ya dije, es quitar el cuadro y aflojar el primer tornillo que te encuentras de frente y que ancla la barra de dirección, así esta sube algo para arriba y se mueve algo abajo lateralmente, lo justo para quitar a base de martillazos el flector dañado y encasquerarle luego el sustituto. Saludos.
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Lun, 09 May 2016, 23:45 |
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LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
A ver si se ve ahora la imagen
Adjuntos:
IMG_20160509_215645.jpg [ 1.63 MiB | Visto 5247 veces ]
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Mar, 10 May 2016, 00:05 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
LANZAROTE escribió: night_rider escribió: Buen aporte, que flector es ese por si alguna vez se me muere? Hola, ese flector va con dos tornillos entre la cremallera de dirección y la barra de dirección, lo ideal para cambiarlo aparte de aflojar los dos tornillos que ya dije, es quitar el cuadro y aflojar el primer tornillo que te encuentras de frente y que ancla la barra de dirección, así esta sube algo para arriba y se mueve algo abajo lateralmente, lo justo para quitar a base de martillazos el flector dañado y encasquerarle luego el sustituto. Saludos. Si, se ve perfecto gracias, pues alguno se volvera loco pensando que es la caña.
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Mié, 11 May 2016, 03:04 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: Holgura dirección Vectra A GT
LANZAROTE escribió: night_rider escribió: Buen aporte, que flector es ese por si alguna vez se me muere? Hola, ese flector va con dos tornillos entre la cremallera de dirección y la barra de dirección, lo ideal para cambiarlo aparte de aflojar los dos tornillos que ya dije, es quitar el cuadro y aflojar el primer tornillo que te encuentras de frente y que ancla la barra de dirección, así esta sube algo para arriba y se mueve algo abajo lateralmente, lo justo para quitar a base de martillazos el flector dañado y encasquerarle luego el sustituto. Saludos. Si, se ve perfecto gracias, pues alguno se volvera loco pensando que es la caña.
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Mié, 11 May 2016, 03:04 |
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