Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:04



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo esto 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 21:38
Mensajes: 4
Nota Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo esto
Hola a todos.
me gustaría saber si alguien puede decirme cuantos cv saca de casa (reales no en ficha que son 136) el calibra x20xev. Lo pregunto porque yo adquirí uno el que tengo que ya le he hecho cosillas y me gustaría poder afinar lo que se pueda por curiosidad para saber cuantos tengo,
a ver cuantos dirías que llevo.
- filtro aire K&N, egr suprimida
- colectores escape
- supresor catalizador
- repro maxima electronica

yo sumo asi a mi impresión, kn +2/3, colectores +5/6, supresor +6/7, repro +8/9 me han dicho y lo noté más que colectores o supresor. también las sensaciones mias de poner cada cosa una semana después. Por eso me gustaría saber de cuanto parto para calcular los que llevo..según el gran turismo 6 en ps3 llevo 157 con los tiempos que hice por ahí en algunas rectas del municipio XD

y si podeis decirme que más puedo cambiar para mejorar (liquidos filtros bujias todo eso lo llevo lo que recomienda fabricante) sin armar lios de fase 1,2,3 ni rebajar culata ni nada de eso pues soy todo oidos jeje

gracias


Lun, 18 Ene 2016, 04:31
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
yo creo que rozaras los 150cv, lo que mas suma son los colectores ya que ese motor viene bastante capado de colectores para tener fuerza abajo, para ganar cv te quedaría mejorar la amisión con colectores y arboles de leva, tambien existen unos pistones de mas compresión los de 20xer y tambien arboles de este que son de mas cruce, aunque el tema de pistones ya es un berenjenal mas importante.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mar, 26 Ene 2016, 16:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
jjgb73 escribió:
Hola a todos.
me gustaría saber si alguien puede decirme cuantos cv saca de casa (reales no en ficha que son 136) el calibra x20xev. Lo pregunto porque yo adquirí uno el que tengo que ya le he hecho cosillas y me gustaría poder afinar lo que se pueda por curiosidad para saber cuantos tengo,
a ver cuantos dirías que llevo.
- filtro aire K&N, egr suprimida
- colectores escape
- supresor catalizador
- repro maxima electronica

yo sumo asi a mi impresión, kn +2/3, colectores +5/6, supresor +6/7, repro +8/9 me han dicho y lo noté más que colectores o supresor. también las sensaciones mias de poner cada cosa una semana después. Por eso me gustaría saber de cuanto parto para calcular los que llevo..según el gran turismo 6 en ps3 llevo 157 con los tiempos que hice por ahí en algunas rectas del municipio XD

y si podeis decirme que más puedo cambiar para mejorar (liquidos filtros bujias todo eso lo llevo lo que recomienda fabricante) sin armar lios de fase 1,2,3 ni rebajar culata ni nada de eso pues soy todo oidos jeje

gracias


Según la nintendo wii que tengo en casa, debes rondar los 136cv :jaja:

Mételo en un banco de potencia a ver que da, y pide que te devuelvan la pasta de la repro porque en un atmosférico no hay repro que haga maravilla alguna.


Mar, 26 Ene 2016, 22:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
pelines escribió:
jjgb73 escribió:
Hola a todos.
me gustaría saber si alguien puede decirme cuantos cv saca de casa (reales no en ficha que son 136) el calibra x20xev. Lo pregunto porque yo adquirí uno el que tengo que ya le he hecho cosillas y me gustaría poder afinar lo que se pueda por curiosidad para saber cuantos tengo,
a ver cuantos dirías que llevo.
- filtro aire K&N, egr suprimida
- colectores escape
- supresor catalizador
- repro maxima electronica

yo sumo asi a mi impresión, kn +2/3, colectores +5/6, supresor +6/7, repro +8/9 me han dicho y lo noté más que colectores o supresor. también las sensaciones mias de poner cada cosa una semana después. Por eso me gustaría saber de cuanto parto para calcular los que llevo..según el gran turismo 6 en ps3 llevo 157 con los tiempos que hice por ahí en algunas rectas del municipio XD

y si podeis decirme que más puedo cambiar para mejorar (liquidos filtros bujias todo eso lo llevo lo que recomienda fabricante) sin armar lios de fase 1,2,3 ni rebajar culata ni nada de eso pues soy todo oidos jeje

gracias


Según la nintendo wii que tengo en casa, debes rondar los 136cv :jaja:

Mételo en un banco de potencia a ver que da, y pide que te devuelvan la pasta de la repro porque en un atmosférico no hay repro que haga maravilla alguna.


:secundo: :secundo: :secundo: :secundo:
Las repros en atmosféricos es tirar el dinero siempre y cuando no hayas hecho cambios significativos... Y aun así hablaríamos de muchísimos euros, como mucho puedes tener 4 caballos mas con la repro y soy bueno.
Esas repros retrasan encendido y no te creas que son mucha historia.

Sea como fuere si quieres potenciar dejate de filtros chulos, echate una toma ram y tira de buscador que en el foro hay muchos post en los que se habla de potenciaciones...

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Sab, 30 Ene 2016, 08:13
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Dasari escribió:
pelines escribió:
jjgb73 escribió:
Hola a todos.
me gustaría saber si alguien puede decirme cuantos cv saca de casa (reales no en ficha que son 136) el calibra x20xev. Lo pregunto porque yo adquirí uno el que tengo que ya le he hecho cosillas y me gustaría poder afinar lo que se pueda por curiosidad para saber cuantos tengo,
a ver cuantos dirías que llevo.
- filtro aire K&N, egr suprimida
- colectores escape
- supresor catalizador
- repro maxima electronica

yo sumo asi a mi impresión, kn +2/3, colectores +5/6, supresor +6/7, repro +8/9 me han dicho y lo noté más que colectores o supresor. también las sensaciones mias de poner cada cosa una semana después. Por eso me gustaría saber de cuanto parto para calcular los que llevo..según el gran turismo 6 en ps3 llevo 157 con los tiempos que hice por ahí en algunas rectas del municipio XD

y si podeis decirme que más puedo cambiar para mejorar (liquidos filtros bujias todo eso lo llevo lo que recomienda fabricante) sin armar lios de fase 1,2,3 ni rebajar culata ni nada de eso pues soy todo oidos jeje

gracias


Según la nintendo wii que tengo en casa, debes rondar los 136cv :jaja:

Mételo en un banco de potencia a ver que da, y pide que te devuelvan la pasta de la repro porque en un atmosférico no hay repro que haga maravilla alguna.


:secundo: :secundo: :secundo: :secundo:
Las repros en atmosféricos es tirar el dinero siempre y cuando no hayas hecho cambios significativos... Y aun así hablaríamos de muchísimos euros, como mucho puedes tener 4 caballos mas con la repro y soy bueno.
Esas repros retrasan encendido y no te creas que son mucha historia.

Sea como fuere si quieres potenciar dejate de filtros chulos, echate una toma ram y tira de buscador que en el foro hay muchos post en los que se habla de potenciaciones...

Saludos.


Hombre 3 o 4cv no vienen mal, en teoria son los que he perdido con la powercap, pero la verdad no noto haberlos perdido por ningún lado, por otro lado un tio en ebay vende chips y tiene con mapeado para powercap y otros para mapeado sin powercap, dice que han de ir con inyectores de serie amarillos y yo ahí la he cagado por que llevo azules, pero la verdad probando con otro calibra con muy pocos km el mio tiene mas alegria arriba, aunque puede ser debido a que mi silenciador final es menos restrictivo y no llevar catalizador, lo que noto es que el mio tiene menos fuerza abajo y mas alegria arriba.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mié, 03 Feb 2016, 04:03
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
night_rider escribió:
Dasari escribió:
pelines escribió:
jjgb73 escribió:
Hola a todos.
me gustaría saber si alguien puede decirme cuantos cv saca de casa (reales no en ficha que son 136) el calibra x20xev. Lo pregunto porque yo adquirí uno el que tengo que ya le he hecho cosillas y me gustaría poder afinar lo que se pueda por curiosidad para saber cuantos tengo,
a ver cuantos dirías que llevo.
- filtro aire K&N, egr suprimida
- colectores escape
- supresor catalizador
- repro maxima electronica

yo sumo asi a mi impresión, kn +2/3, colectores +5/6, supresor +6/7, repro +8/9 me han dicho y lo noté más que colectores o supresor. también las sensaciones mias de poner cada cosa una semana después. Por eso me gustaría saber de cuanto parto para calcular los que llevo..según el gran turismo 6 en ps3 llevo 157 con los tiempos que hice por ahí en algunas rectas del municipio XD

y si podeis decirme que más puedo cambiar para mejorar (liquidos filtros bujias todo eso lo llevo lo que recomienda fabricante) sin armar lios de fase 1,2,3 ni rebajar culata ni nada de eso pues soy todo oidos jeje

gracias


Según la nintendo wii que tengo en casa, debes rondar los 136cv :jaja:

Mételo en un banco de potencia a ver que da, y pide que te devuelvan la pasta de la repro porque en un atmosférico no hay repro que haga maravilla alguna.


:secundo: :secundo: :secundo: :secundo:
Las repros en atmosféricos es tirar el dinero siempre y cuando no hayas hecho cambios significativos... Y aun así hablaríamos de muchísimos euros, como mucho puedes tener 4 caballos mas con la repro y soy bueno.
Esas repros retrasan encendido y no te creas que son mucha historia.

Sea como fuere si quieres potenciar dejate de filtros chulos, echate una toma ram y tira de buscador que en el foro hay muchos post en los que se habla de potenciaciones...

Saludos.


Hombre 3 o 4cv no vienen mal, en teoria son los que he perdido con la powercap, pero la verdad no noto haberlos perdido por ningún lado, por otro lado un tio en ebay vende chips y tiene con mapeado para powercap y otros para mapeado sin powercap, dice que han de ir con inyectores de serie amarillos y yo ahí la he cagado por que llevo azules, pero la verdad probando con otro calibra con muy pocos km el mio tiene mas alegria arriba, aunque puede ser debido a que mi silenciador final es menos restrictivo y no llevar catalizador, lo que noto es que el mio tiene menos fuerza abajo y mas alegria arriba.


Ese es el efecto de quitar la caja SFI

Por cierto muy bueno el metodo cientifico de la Nintendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidado con los CV psicologicos.

Saludos.

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Sab, 06 Feb 2016, 10:35
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 21:38
Mensajes: 4
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Hola a todos. gracias por vuestras respuestas. si que he mirado muchos post y cosas, desde ver si puedo poner otros inyectoes sin cambiar bomba, bueno cosas que no sean muy complicadas para mi, no soy mecánico pero la experiencia de tener varios coches y siempre buscar el máximo rendimiento con poco dinero y asi pues probar muchos coches "antiguos", en una ocasión pille un chip de ebay de socket en un bmw tds y fue muy bien, el del calibra mandé la centralita a un buen sitio que me dijeron (bandidos chips) y por eso no fue tirar el dinero (aparte me rebajaron por llevar clientes XD) pues notar 5 cvs tampoco hay que ser muy muy sensible, los note al igual que colectores o supresor cata, y los tiempos también los miro mucho, y los videos youtube donde siemnpre miro los marcadores lo que fallan, el mio lo corregí gps al km/h, por eso algunos videos dan menos..el astra gsi falla unos 10/12 por hora de marcador (alguno me lo confirma?). TAmbién he visto que el C20ne de 115 da un rendimiento como el mio de casa, bien por ese motor. Bien a lo que respondeis digo, que una repro bien hecha no es tirar dinero porque no es fácil subir de golpe más de 5-8 cvs por mejora "normal", es mi opinión.
A night rider le pido más información sobre mejora de la admisión, no he visto haya lexmaul para x20xev y la dbilas total veo un cono dentro una caja un trozo manguito gordo hacia colectores..lo de la RAM también quisiera me explicarais. Sobre la nintendo wii..la aplicación que tengo para móvil no se irá mucho, tiene en cuenta factores y medidas que ni imaginaba para calcular, de cx puse 28 en lugar de 26, pues llevo el aleron del calibra turbo y ruedas más anchas y prefiero tirar por bajo, siempre todo por bajo ante la duda, por eso digo que si ambos (gt6 y movil) coinciden practicamente, no me iré mucho. Asi llevo años, como hobby, comprar ir mejorandolos y un tiempo vender, he tenido ibiza sxi, ford fiesta xr2 y xr3 (3ª y 4ª), renault 19 16v, astra gsi 16v, bmw tds y 325 gasolina (dos uno vendi bien otro me estrellé), brevemente un cougar y un omega, ambos V6, también un golf vr6..en fin, fueron mis juguetes y este es mi primer "ecotec" y aunque no llega al gsi aún, le he cogido cariño y de momento lo mantendré más tiempo.
De nuevo al forero night rider, del que me gusta su forma de expresarse, y a todos los demás, quiero comentar que hace 2 dias monté un remus de astra, tuve que modificar algo la tirara pero puesto está, y si, hay algo de perdida en bajas pero apenas notable y en altas ha mejorado, en compensación de una cosa con otra supongo, tengo los mismos tiempos hasta 160 desde 40, supongo que ha sido una cosa por otra, pero bueno esto no era mejora rendimiento si no de sonido. también he montado en el circuito de gasolina un precatalizador "fuelcat" que apenas he probado pero el coche arranca mejor y va más fino y el sonido arrancado al ralentí es mejor (no es apreciación mia, tengo audio de antes y después), el fabricante declara que también baja humos y crea menos suciedad al motor, de momento lo que prometía se vislumbra cierto y son 70 euros, si cuida el motor aunque no me de caballos lo doy como buena inversión. Ya digo todo lo que hago desde mis primeros coches está registrado por gusto, antes y después de todo lo hecho, y por lo que sé y me decis pues uno nunca pararía de probar cosas, yo al menos es mi hobby, algo friky pero soy féliz...aun me queda probar un turbo electrico de 5 psi y 29000 rpm, sería "discreto" cara itv y seria algo así como un nitro, pues no debe usarse más de 30 segundos seguidos, interesante jeje, vale algo menos que un dbilas (espero me conteis algo de esta admision ¿ram?, yo ram conozco como la memoria de un ordenador jeje. bueno perdon por el rollo.
gracias a todos y un cordial saludo


Vie, 04 Mar 2016, 03:04
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
cuanto tiempo, pues si he llegado a ver colectores de admisión para x20xev no se si lexmaul o dbilas pero si, en cuanto tema de repro, es aconsejable dejarlo para el final, osea cuando ayas cambiado todo lo que tengas que cambiar, hacer un chip a medida por un profesional para aprovechar bien todo el nuevo hardware, no se te sirve de nada hacerla ahora y que luego cambies arboles de levas, tu haz todo lo que tengas que hacer y cuando lo tengas todo, vas ha que te hagan electronica a medida, eso si con todas esas cosas te estas quedando cerca de lo que vale un z20let jeje un saludo.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Lun, 21 Mar 2016, 02:51
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 May 2010, 18:38
Mensajes: 331
Ubicación: la campiña alcarreña
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Para potenciar ya sabes:
Admisión mejorada, eliminar restricciones, aumentar diametros y si puedes un colector Lex"Miau"L xD.
Mayor presión de gasolina, inyectores de mayor caudal.
Portear culata, arboles de levas con mayor cruce.
Ya que levantas culata... pistones para mayor compresión.
Escape en inox de mayor sección, lo mas recto posible y eliminando catalizador.
Y ya después de todo el temario, le meter a reprogramar en condiciones, un rato en el banco ajustandolo todo y a volar¡ xD
Eso si, te vas a dejar un dineral que coges, vendes el calibra ecotec y te pillas un turbo o un v6 jeje

un saludo

_________________
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain


Dom, 10 Abr 2016, 19:33
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
raul_v6 escribió:
Lex"Miau"L xD.


jaja que troll que eres jajja



yo siempre he pensado que el x20xev con un buen colector de escape que emule al del c20xe, debe darle un buen empujoncito, ya que el colector de serie es capante a mas no poder, además de tender a rajarse...


Lun, 11 Abr 2016, 02:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
flown escribió:
raul_v6 escribió:
Lex"Miau"L xD.


yo siempre he pensado que el x20xev con un buen colector de escape que emule al del c20xe, debe darle un buen empujoncito, ya que el colector de serie es capante a mas no poder, además de tender a rajarse...


Hicimos unos a un colega y ganó un mundo. Colectores de c20xe en X20xev = buena mejora

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Jue, 14 Abr 2016, 08:57
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Si, mejora mucho, busca tener fuerza abajo el x20xev imagino que las valvulas y el porting sera mas pequeño que el c20xe, pero como positov lleva mas compresión que el c20xe

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Jue, 14 Abr 2016, 22:17
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Sir Alex escribió:
flown escribió:
raul_v6 escribió:
Lex"Miau"L xD.


yo siempre he pensado que el x20xev con un buen colector de escape que emule al del c20xe, debe darle un buen empujoncito, ya que el colector de serie es capante a mas no poder, además de tender a rajarse...


Hicimos unos a un colega y ganó un mundo. Colectores de c20xe en X20xev = buena mejora


lo que me imaginaba.
como lo hicisteis? cortando la "parte plana" que topa con la culata del c20xe y daptandole una de x20xev? cambia mucho el grado de inclinación de una "parte plana" de un motor a la del otro?


Sab, 16 Abr 2016, 13:18
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Tambien tenia escuchado que la culata del c20xe es compatible con el bloque x20xev segun tengo entendido el bloque es idetinco cigueñal y demas.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mar, 19 Abr 2016, 01:40
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 21:38
Mensajes: 4
Nota x20xev mejorado a todo lo que sé o pude. ahí va mi aporte
Hola amigos

bueno a 21 de julio ya he hecho todo lo que se, lo que he leído de vosotros y aporto mi experiencia y sigo intentando mejorar rendimiento de mi Calibra X20XEV con 200.000 kms

os resumo todo más o menos por tiempo

1º filtro fk y no "mann", aún puedo poner un KN que tiene más caudal
2º EGR anulada (con chapita de ebay)
- cambios aceite filtros (gasolina tambien) y bujias y cables
3º colectores de escape, pille de ebay por 135 los mismos que en españa valen 100 euros más, la egr ya da igual la tapita porque estos no llevan para egr
4ª repro maxima electrónica 200 pavos subido corte 500 rpm (cvs no se decir, 6 o 7 diría
- Escape remux, na de na o peor, sonido pero lo "largo" en cuanto pueda porque creo me ha quitado rendimiento (cada cosa que hago luego hago tiempos)
- precatalizador en circuito gasolina (inapreciable)
5ª embrague y volante inercia c20ne, el coche sube mejor de vueltas y te quedas muerto a mil y sale incluso en tercera, aproveché que tenía que cambiarlo y compré el kit valeo de oscaro y un volante usado por milanuncios que pesaba 3kgs menos que el que llevaba, ningun inconveniente ni al montarlo ni después, lo recomiendo de paso cambiais embrague.
- hoy por ultimo limpieza de admisión mariposa sensores caudalimetro...todo lo que se considera admisión y ya no tuve ganas de limpiar valvulas o colectores admisión si no flipas, porque lo he notado sin hacer esto último, con que si hago todo, el nescatec se mea ya a los FR jaja

no sé si me dejé algo, espero os ayude, y también yo pueda seguir con ilusión de mejorar un poquito más lo que sea, siempre sin invertir dinerales pues para eso o cambias motor por C20XE o te compras otro coche más potente (V6) o algo.

NO SE AÚN CUANTOS CVS LLEVO EXACTAMENTE, PERO PUEDO DECIR COMO ANTIGUO POSEEDOR DEL C20XE, QUE MI "RETO" DE TRATAR DE IGUALARLO HA SIDO UN FRACASO, PERO BUENO ESTOY CONTENTO.

un saludo¡¡


Vie, 22 Jul 2016, 03:08
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Si no subes compresion y unos arboles de levas y pones chips genericos no hay milagros, tienes que poner unos arboles mas cañeros a poder ser subir compresión un poco y a partir de ahí hacer una electronica a medida.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Vie, 22 Jul 2016, 15:11
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 21:38
Mensajes: 4
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
hola gracias, me puedes concretar que arboles de levas, de que motor o coche valdrían para sustituir los mios? un amigo me lo haría. el chip te refieres a la ecu pues mandé la misma y me la reprogramaron. en ciertos coches si compré uno y lo pinché por el otro y obtuve para lo que valían bastante satisfacción, por 44 euros de ebay subi bastante un turbodiesel, pero bueno en este caso son una gente de valencia, vimauto.
gracias y un saludo


Vie, 22 Jul 2016, 16:05
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
jjgb73 escribió:
hola gracias, me puedes concretar que arboles de levas, de que motor o coche valdrían para sustituir los mios? un amigo me lo haría. el chip te refieres a la ecu pues mandé la misma y me la reprogramaron. en ciertos coches si compré uno y lo pinché por el otro y obtuve para lo que valían bastante satisfacción, por 44 euros de ebay subi bastante un turbodiesel, pero bueno en este caso son una gente de valencia, vimauto.
gracias y un saludo


Si has de enviar la ecu mal vas, se trata de que un "chiptuner" te haga una electronica espeficica a tu motor, haciendo varias lanzadas en banco se van haciendo ajustes y dejandolo al punto optimo, de lo contrario lo que hacen es venderte un chip con valores de otro motor que puede no tener exactamente la misma configuración que el tuyo y no aprovechas al 100% todo el hardware, los arboles no te sirven de ningun de coche, has de comprarlos para tu motor y se venden con diferente cruce y son caretes, hay mas agresivos que tendras menos bajas y peor ralenti pero en la zona alta ganas potencia, hay marca dbilas shirick etc..

Todo esto es caro, pero es la única manera si realmente quieres ganarle potencia.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Sab, 23 Jul 2016, 03:00
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Vie, 14 Oct 2011, 20:30
Mensajes: 10
Ubicación: Madrid
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Mirate los arboles del c18xe que aun teniendo la misma ref. tiene 1mm más de alzada... hemos estado haciendo un c18xe y pillamos el arbol de x20xev y lo medimos. Bueno pillate los dos arboles del c18xe y prueba o solo el de admisión por ejemplo. No se que conlleva en terminos de peligro pero abrir más la valvula seguro y eso es positivo, más aire entrando.

Saludos!

ERROR MIO
El x20xev y c18xe comparten arboles. El x18xe es el que tiene menor alzado que el c18xe. Perdonad!


Última edición por Cerezo el Vie, 21 Oct 2016, 10:01, editado 1 vez en total



Mié, 19 Oct 2016, 10:22
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota Re: Motor X20XEV pido información, potencia, mejoras. llevo
Hola,

A todo esto, porque no lo llevas a un banco de potencia y miras realmente cuanto tiene?. Es la mejor forma de eliminar factores que llevan a fallos. Hoy en dia es barato llevarlo.

Mira en paginas extranjeras que hay un monton de preparaciones de ecotecs. Como te han dicho mas arriba, colectores de escape que ya tienes y luego arboles de levas con curvas para los mismos.

Supongo que EDS motorsport tendra chuches para ese motor.

Saludos,

_________________
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4


Jue, 20 Oct 2016, 07:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.058s | 14 Queries | GZIP : On ]