Tras la multa reglamentaria, va tocando pasar la ITV y entre otras cosas que ya estan arregladas, hay algo que me esta dando problemas
Antes de abrir este hilo he buscado y he encontrado lo siguiente, pero no encuentro ninguna referencia aparte de la que tengo!!
https://www.teamcalibra026.es/foro/view ... ro+quemado
https://www.teamcalibra026.es/foro/view ... =4&t=22533
Como se ve en la siguiente foto, el faro derecho está "nublado", yo pensaba que era condensacion de agua por dentro (aqui hace muxo frio y tal) pero resulta que no. Mirando mas a fondo vi que efectivamente era por dentro y que NO es agua, es como si el faro estuviese quemado por dentro.

Aunque desmonte el faro, no sé si será posible limpiar esa quemadura. Por tanto me dio por buscar lo que costaría pillar un faro entero. No me pregunteis como pero sólo di con esta referencia: 1EL006110391
Esta referencia es de un faro Hella y se pone en 270 - 400€, y ni siquiera se si valen para un c20ne (pone que son para el 16v, pero deberian ser todos iguales?) :
recambiosserrano.com/tienda/Faro-izd-calibra-2-oi-16v-Hella-1EL006110391_7422255-6-35_gp
recambiosreal.es/tienda/Faro-izd-calibra-2-oi-16v-Hella-1EL006110391_62749-35-0_gp
autodoc.es/hella/930157
Obviamente esto es un precio desorbitado y prefiero desmontar el faro y rascarlo con las uñas si hace falta.
Así que me dio por hacer una busqueda mas generica, sin referencias ni nada, y veo cosas como esto por menos de 50€:
ebay.es/itm/113226668472
ebay.es/itm/114207266824
Curiosamente son todos de ebay. Cabe destacar que la única y última vez que pedí algo en Ebay para el calibra, no me llegó. Era la insignia del capó que algún desgraciado me robó durante las pocas horas que duermo al día

Volviendo al tema del faro quemado. Antes de liarme a desmontar el faro y limpiarlo/lijarlo por dentro, quería preguntar aquí para ver si algún experto me hace ver la luz:
1. ¿el 8v monta los faros mencionados (1EL006110391) de serie?
2. ¿si no es asi, sabeis de alguna otra referencia interesante?
3. ¿merece la pena desmontar el faro y limpiarlo, o es mejor apoquinar y pillar la pieza entera?
4. ¿os la jugarías con los faros de -50€ de ebay?