[BRICOX] Reaspiración de gases

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Carlos
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Re: [BRICOX] Reaspiración de gases

Mensaje por Carlos »

Los manguitos que están en contacto con los vapores del aceite se degradan más que el resto. Si no anulas cosa que no recomiendo (se crean sobrepresiones se fastidian retes y juntas) más luego problema cuando pases la revisión.

A favor del sistema jejeje. Los sistemas con CCV son un dolor incomensurable en comparación a este sistema.

Opel informaba a sus clientes que el termostato que hace trabajar cerca de 100º proporciona un mejor rendimiento. Cierto es, pero a la mínima problema de calentón.

Hoy con un coche con 30 años es mejor curarse en salud y que vaya el motor algo mas fresco que aumentar un 2% o un 5% el rendimiento del motor.


P.D. Si no os funciona el aire acondicionado y no tenéis idea de arreglarlo podéis hacer los siguiente. Desconectar el embrague del compresor de AA y puentear el presostato de baja presión para que al pulsar el botón del aire acondicionado os entren los ventiladores independientemente de la temperatura del motor.
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Lauren
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Re: [BRICOX] Reaspiración de gases

Mensaje por Lauren »

Carlos escribió:Los manguitos que están en contacto con los vapores del aceite se degradan más que el resto. Si no anulas cosa que no recomiendo (se crean sobrepresiones se fastidian retes y juntas) más luego problema cuando pases la revisión.

A favor del sistema jejeje. Los sistemas con CCV son un dolor incomensurable en comparación a este sistema.

Opel informaba a sus clientes que el termostato que hace trabajar cerca de 100º proporciona un mejor rendimiento. Cierto es, pero a la mínima problema de calentón.

Hoy con un coche con 30 años es mejor curarse en salud y que vaya el motor algo mas fresco que aumentar un 2% o un 5% el rendimiento del motor.


P.D. Si no os funciona el aire acondicionado y no tenéis idea de arreglarlo podéis hacer los siguiente. Desconectar el embrague del compresor de AA y puentear el presostato de baja presión para que al pulsar el botón del aire acondicionado os entren los ventiladores independientemente de la temperatura del motor.
A mi la temperatura en el 8v siempre me ha parecido una barbaridad. En el mío la aguja marcaba más de 100 grados cuando entraba el ventilador y hace igual 15 años le hice los apaños que he dicho antes y creo que está mejor así.

En el 16v me pasa al revés, la aguja no pasa de 80 grados ( igual no marca bien o es lo normal, no se ), pero así se va a quedar.
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