ECOBUS escribió:estos cabezas cuadradas..........mira que reirse de una preciosidad como el manta
Mantas ya casi no hay ninguno, pero no sabes tú lo que es tener un Calibra por estas latitudes... Viniendo de un Seat, es notable la de cabezas que se giran cuando pasas... En el curro la gente te mira con cierta mezcla de envidia y algo más siniestro... el Calibra es heredero por derecho propio del más genuino espíritu del Manta, y en un país donde el deporte nacional es el culto al automóvil, y el status social se mide en primer lugar por el coche que conduces, lo saben muy bien.
Hombre, imagino,solo por poder adquisitivo.... Yo me referia a que aqui se da mucho valor a lo que uno puede "aparentar", no crees? Y eso se refleja en todo, en el coche tambien, como no
Pero si a tí te dicen "Alemania", ¿qué se te viene a la cabeza, aparte de Hitler (que ni siquiera era alemán) y la WW2?
La mayor parte de la gente piensa en coches lujosos y bien hechos, y excelentes autopistas sin límite de velocidad. El bagaje económico tampoco es baladí, estas autopistas ya existían cuando en España tener coche era un lujo. Y la tradición industrial tiene su peso. ¿Cuántos automóviles hay genuinamente españoles? Ni siquiera el Volkswagen ibérico, el Seat 600 es nacional, sino un clon de Fiat.
Quitanto temas belicos y demas parafernalia a que me suena alemania, a gente muy planificada a grandes empresas Bayer, Siemens, Bosch, Basf, en automoviles y maquinaria MAN, Daimler Chirsler, Porche, BMW, Varta estas dos ultimas de la familia Quandt pero siempre terminamos encontrando relacionado con ese tema que no queriamos mercionar en un principio. http://www.el-mundo.es/cronica/2002/365/1034583488.html
Acepte mis mas sinceras disculpas no mi intencion estropear el hilo.
No me queria poner tan serio, hoy ve visto un manta rojo en el desguace y le habian cortado el techo convirtiendolo en cabrio, seguro que hay alguna broma al respecto, cual podria ser
Esta gente son del Club Opel de Munich, que tenían representación en el Moto Technica con ese stand. Había dos Mantas preciosos. Me cambié el teléfono con el maestro de ceremonias, ya que en el club hay Calibras también. De esta me vais a hacer director de Relaciones Internacionales