¿dan problemas los Discos de freno perforados?
Hola a todos.
Tengo que cambiar los discos de frenos a mi V6 porque tienen un escalon tremendo. Lo que es curioso es que los V6 montan los discos de freno de las mismas medidas que el Turbo: 288mm delante y 284mm detras.
El problema viene porque la PELO me pide 220€ por los de serie.
De marca NISUPU valen 200€.
Y de marca BREMBO cuestan 240€. Son los taladrados, denominados Sport Brake Systems. Tambien los hay por el mismo precio del tipo ranurados, son los Brembo Max.
La verdad es que los taladrados son una pasada y por lo que me han dicho frenan bastante mas que los lisos. Aunque se comen las pastillas como si fueran tripis.....
La cuestion es que el de la tienda de repuestos me dice que suenan un huevo al rodar el coche y ademas he oido a algun mecanico comentar que los discos de freno taladrados tienden a alabearse con mucha facilidad.
¿que me aconsejais? ¿Alguno de vosotros ha montado taladrados?
Realmente los de serie han durado 220.000 Km, ahi es nada......pero si puedo mejorar el coche...
Un saludo