DESPIECE de cali turbo (en venta)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ByAlfonso escribió:...yo solo quiero saber sobre cuanto se mueve una F28 *sana.
Eso depende de kien la venda ByAlfonso, xq en UK estan baratas comparadas con aki solo q el transporte iguala los precios, aki han pedido 2000€ por una sana, osea q... hazte una idea, un buen precio serian unos 600€-800€ sana.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo quisiera el marcador original y lo cambiaría por el de
By Fabian que llevo al que le pueda interesar.

No estoy descontento con él pero yo soy de los de standard...

Milenio?.
Me parece que si pillas motor y caja, el tacho te vale si
no...lo dudo... :?: :?: :?: :?: Te marcará mal me temo...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Nada Mikel, aunq pille motor y caja el tacho no le sirve a no ser q le haga una obra a la caja, vuestro sensor saca la señal del TXB, del diferencial anterior. A ver q te comenta... y si eso te arreglas con el a ver si se keda con el tuyo o asi, pero alguien tiene q comprar el de serie de este turbo.

Un cordial saludo.
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

No os peleeis por los retros porque si os fijais en las fotos no los tiene.
De todas formas si encuentro algunos os lo comunicare.

Un saludo.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En las fotos de la pagina del desguace si los tiene. Por eso los estoy moviendo. Lo suyo seria ir con una lista de todo lo q le falta al coche y decir, te doy X, ya sea 2500 por ejemplo... pero algo hay q bajarle, q ya ha cobrado 230€ minimo por dar ese coche de baja sin papeles.

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Tropic escribió:Entonces pa que voy a querer las puertas completas Mikel? :lol:

Si me quedo con las puertas, yo tengo unas tijeras/motores elevalunas de mi antiguo cali...
OK Oscar, kitame eso entonces de la lista de cosas... se me habia pasado, aparte q es algo totalmente secundario. Sorry...

Puertas enteras tuyas, gomas-ventanillas, electricidad entera, tornilleria, retrovisores. OK. Todo menos paneles.

Un cordial saludo.
Eso es ;) Lo dicho, si necesitas piecerio interno, me dice. Es por no desmontarlas nada, siendo del mismo color que las mias, me las quedo enteras :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:En las fotos de la pagina del desguace si los tiene. Por eso los estoy moviendo. Lo suyo seria ir con una lista de todo lo q le falta al coche y decir, te doy X, ya sea 2500 por ejemplo... pero algo hay q bajarle, q ya ha cobrado 230€ minimo por dar ese coche de baja sin papeles.

Un cordial saludo.
Bueeehh! estamos partiendo un bacalao que se esta vendiendo ya! A ver si alguien se pone en contacto con el tipo y le hace una oferta... :roll:

Hablemos de dinero 8)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

- Melior: ordenador y la botonera
- Milenio: Motor y caja de cambios, marcador.
- Goku_gtturbo: peloto las valvulas d presion y el transfer
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida + modulos de alarma interiores (en caso de q salga bien el gasto y esten OK).
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) retros, y si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
- Carlos: faros con antiniebla.
- TalaveraCali: Parasoles con luz.

Me he añadido a mi mismo los modulos de alarma interior, nadie los habia pedido aun, no? Pues eso y me he kitado las tijeras de Tropic. A esta hora, esta es la Lista Oficial para la Chamba.

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Alumnoeuiti_SS escribió:Nada Mikel, aunq pille motor y caja el tacho no le sirve a no ser q le haga una obra a la caja, vuestro sensor saca la señal del TXB, del diferencial anterior. A ver q te comenta... y si eso te arreglas con el a ver si se keda con el tuyo o asi, pero alguien tiene q comprar el de serie de este turbo.

Un cordial saludo.

¿Cómo lo ves Milenio?. :?:
Me temo que solo te vale como estética... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, a Milenio hay que apuntarle bastantes mas cosas, cableado inyeccion, ECU, linea de escape...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

:D Solo por curiosidad, ¿habeis comprado ya el coche?, es que me parece que cuando digais de ir a por el solo va a quedar la mancha de aceite y de grasa en el lugar donde estaba. :D

Lo del reparto esta muy bien pero con hacer un calculo aproximado creo que es suficiente, estais perdiendo demasiado tiempo con ello y este tipo de vehiculos en desguaces duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Os digo todo esto por que si el tipo os va a vender el coche como entero y cuando os lo de le faltan ya un monton de piezas vais a hacer un mal negocio, de momento veo que ya le falta el paragolpes trasero.

ID A POR EL YAAAAAAA :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

O sea... que tendria que tener el marcador que tengo de serie?¿ que lastima, me hacia ilusion ponerle ese que marca mas :(

Bueno, hablemos de precios para ver si me llegaria o no... porque es importante saber cuanto me puede costar todo eso... mas luego montarlo pero bueno... eso va a parte ya.
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Por ir a hacerle uina oferta no hay problema, lo que hay es que ir definiendo precios a pagar cada uno y decidir que oferta quereis que se le haga.
Otra cuestion sera repartir despues las piezas a cada uno(transporte, etc....), pero eso ya se vera en su momento.
Asi que va llegando el momento de hablar de €, y eso mejor que lo haga alguien que este mas puesto en el tema.
Un saludo.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Juanjo escribió::D Solo por curiosidad, ¿habeis comprado ya el coche?, es que me parece que cuando digais de ir a por el solo va a quedar la mancha de aceite y de grasa en el lugar donde estaba. :D

Lo del reparto esta muy bien pero con hacer un calculo aproximado creo que es suficiente, estais perdiendo demasiado tiempo con ello y este tipo de vehiculos en desguaces duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Os digo todo esto por que si el tipo os va a vender el coche como entero y cuando os lo de le faltan ya un monton de piezas vais a hacer un mal negocio, de momento veo que ya le falta el paragolpes trasero.

ID A POR EL YAAAAAAA :wink:
Juanjo, si estamos con esto asi... es xq lo vende entero, no por partes, entonces no es q llegue alguien y se lleve la caja o el motor o lo q sea, a no ser q se lo lleve entero... contamos con eso, si luego resulta q no, por lo menos nadie habra perdido la pasta.

A ver, rapidamente, q OPA se le puede mandar al pavo del coche, por 3500€ hay uno con garantia en Madrid... asi q, cuanto le pedimos q baje de 3000, a 2500? Sera mucho? (yo creo q no). Esta noche, os mando a cada uno un privado con algo en relacion con el precio.

Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Hay q hacer algun desglose mas?

Apunto entonces:

Motor entero mas F28:
Motor (culata-bloke-balancines-alternador-bomba de agua y organos de motor) + sensores + linea de escape + F28 + ECU + Loom cableado + intercooler con tuberias y filtro de aire.

Tema del TXB:
Caja del TXB con sensor de temperatura y con peloto.

Cuero:
Paneles + asientos + display asientos calefact con cables de los acientos y del display + altavoces y mando de los retrovisores, aunq esto me arreglaria con Tropic q es el q kiere las puertas, no me importa mucho la verdad esto ultimo.

Alarma y botella de direccion asistida: Botella con su soporte y las tuberias q nadie kiera + los modulos de alarma interiores (carcasas + mazacotes donde se alojan los sensores con cables)

Puertas: Puertas enteras, cristales, retrovisores, motores elevalunas, tijeras, cerraduras tanto exteriores como interiores, molduras exteriores, tornilleria visagras, todas las gomas... todo.

Bomba de freno y cremallera: Bomba de freno + deposito de likido + alguna tuberia q pudiera haber, cremallera... entera, sin mas.

Ordenador, faros y parasoles: Ordenador + botonera + marco, faros y parasoles suficientemente claro.

Mikel te meto el tacho y el pomo de serie? Haduken + Bufon los faros traseros? Cabrita el tema de los frenos y bujes?

En base a las respuestas de los MP q os he enviado a todos... pondremos un precio nominal a las piezas para ver cuanto podemos poner entre todos y fijar un precio mas definitivo.

Una cosa MELIOR, necesito fotos del interior, de los paneles tanto delanteros como traseros si estan raspados o tienen burbuja, de los asientos, tanto delanteros como traseros, para ver cuanta pasta mas me voy a tener q dejar en retapizar cuantas cosas.

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El pomo original si está bien, SI.

El tacho, con permiso de Milenio :?: , SI.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Luna-Pomo y tacho dependiendo de lo q diga Milenio entonces?

En cuanto Milenio/Bufon digan algo, hacemos lista nueva con Haduken, Bufon y tu.

Un cordial saludo.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

el tema del kuentakms es el siguiente: los de los c20xe son x cable, pone una W bajo el 20km/h, los del v6/let de apartir de una determinada fecha son totalmente electronicos, osea q ya me contareis... corregidme si me equivoco
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

me pido el cuerooooo......

ah no, q yo ya tengo :lol: :lol:

dedicado a alvarito y a alummno... jejejeje
Turbo X-perience
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Joder, el tema de los frenos y los bujes me interesa, pero ahora estoy muy mal de pelas( no tengo ni pa bono bus!!) no os quiero liar con mis preguntas!sorry, pero eso si, si una vez q lo ayais destripado, con lo q sobre, abrir un hilo por q seguro q mas de uno necesita algo, y quien sabe, quizas este algo mejor de pelas...
gracias alum
Responder