Oferta de Sensor de aparcamiento de www.valenciaimport.com

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

U2905 escribió:
Tropic escribió:
Bufon escribió::box: hohohoo ahí le has dado U2905!!

LIMPIEMOS EL FORO!!
Eso eso!! Nosotros somos super guays y los nuevos unos mierdas que en cuanto abren la boca la cagan!! Sin perdon!!!! :axe: Hagamos de este club una logia masonica de calibreros de elite y con pedigree, limpiemos el foro!! :roll: :roll:
Nunca con esa intención, Tropic.
El que suscribe ha posteado 99% preguntando y 1% aportando, por no que no se considera, ni por asomo, la "élite del foro".
Sencillamente es la irónica contestación a una irónica conclusión...
Y con ironia he contestado yo, ni mas, ni menos ;) 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

:oops:
:(
:sad:
:?:
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

U2905 escribió::oops:
:(
:sad:
:?:
A veeerrr :lol:

Estaba siendo sarcastico en ese comentario, respecto al comentario de Edu de "LIMPIEMOS EL FORO!!" (que por cierto, atufa ya un poquillo... :P)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Y tú crees que Napoleon es "un nuevo"??

Mira Tropic, déjame en paz.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:Y tú crees que Napoleon es "un nuevo"??

Mira Tropic, déjame en paz.
Hacemos una cosa, cuando dejes de atosigar a la peña te dejo yo en paz, ok? ;)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

No voy a dejar de hacerlo.

Tienes algún problema conmigo o tienes algo que demostrar a alguien. La verdad es que me la pelan ambas opciones.

Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, puedes pulsar tu botón cuando quieras.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:No voy a dejar de hacerlo.

Tienes algún problema conmigo o tienes algo que demostrar a alguien. La verdad es que me la pelan ambas opciones.

Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, puedes pulsar tu botón cuando quieras.
No tengo ni un solo problema (personal) contigo y mucho menos nada que demostrar. Si yo "dejo de hacerlo" y te dejo en paz, dejo de moderar, o dejo de moderar como creo que se debe hacer. No se porque te crees con el derecho de atizar verbalmente a la gente que no hace las cosas "a la primera" correctamente, eso es lo que te reprocho. :roll:

Este es un foro amplio y libre, tolerante, siempre lo ha sido, para ti y para todo el que llegue, recuerdalo ;)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pero es que alguien te ha nombrado moderador?

Sabes de sobra que no es "un nuevo" y que solo ha entrado aquí a hacer negocio, así que no me vengas con que soy el acosador de novatos.

Me gustaría saber a cuantos "novatos" he fustigado y han seguido en este foro.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:Pero es que alguien te ha nombrado moderador?

Sabes de sobra que no es "un nuevo" y que solo ha entrado aquí a hacer negocio, así que no me vengas con que soy el acosador de novatos.

Haz un search :lol: Cuando nos independizamos de MSN nos sumamos Marc y yo a la moderacion junto con Telvm, que era el moderador y fundador del club.

Es tonteria seguir discutiendo sobre clasificaciones de nuevos, mercaderes, o viejos cascarrabias :P La vida pondrá a todo el mundo en su sitio. Yo de momento no he visto mas agravio por parte de Napoleon que el poner un link a un producto (lo venda el o no) y el apuntarse "timidamente" a una posible compra conjunta.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Ah, así que hicisteis un "me lo pido", genial!! Tienes derecho a decirme lo que quieras, como cualquier otro miembro, pero como moderador... :roll:
Por si no lo has leido.

Déjame en paz Tropic. Todos tenemos calificativos y podemos guiñar el ojo :wink: como restandole importancia.
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Lo siento, no era mi intención crear todo este follón...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:Ah, así que hicisteis un "me lo pido", genial!! Tienes derecho a decirme lo que quieras, como cualquier otro miembro, pero como moderador... :roll:
Por si no lo has leido.

Déjame en paz Tropic. Todos tenemos calificativos y podemos guiñar el ojo :wink: como restandole importancia.
Te repito lo que tanto te gusta repetir. Haz un search, no digas paridas, y enterate de como fue, por favor. Espera, mejor aun, mas en tu linea y para darte un poco de tu propia medicina:

Imagen

No pienso dejarte en paz mientras no dejes de atosigar a la gente que entra nueva en el foro, Edu. Vengan en el plan que vengan. Repito, cuando sea necesario moderar a esas nuevas personas, como a cualquier otro, se le moderará.

Y sobre los calificativos, define que es este foro para ti. De momento te digo que no es tu patio particular, es un lugar donde TODOS tienen cabida. Por muy mala espina que te de "con dos mensajes posteados" que lleva...

@U2905: Esto no lo has generado tu ;) "estaba generado ya" :roll:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Quizá tengas que hacer tú el search. Por favor, si existe el post "Elección de moderadores" o algo por estilo pasame el link, me encantaría leerlo y reconocer mi parida.

Luego dime que esto no está dentro del plano personal. Tú mismo.
Tienes la opción de enviar privados, tienes mi messenger, tienes mi teléfono y pensaba que incluso cierta confianza/amistad. Has tenido que enfrentarte a mí en público y por senguda vez. Tomo nota. No tengo más que decir.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:Quizá tengas que hacer tú el search. Por favor, si existe el post "Elección de moderadores" o algo por estilo pasame el link, me encantaría leerlo y reconocer mi parida.

Luego dime que esto no está dentro del plano personal. Tú mismo.
Tienes la opción de enviar privados, tienes mi messenger, tienes mi teléfono y pensaba que incluso cierta confianza/amistad. Has tenido que enfrentarte a mí en público y por senguda vez. Tomo nota. No tengo más que decir.
No necesito hacer un search, yo estaba alli en el mismo momento que sucedió, y he leido todos y cada uno de los posts que se han escrito.

No siempre hay una votacion para elegir moderadores. De la quedada de Marbella surgieron ideas y movimientos que desencadenaron en esto que ves hoy. Se tomaron responsabilidades por diversas personas y salio este foro, con los moderadores actuales. A mi humilde parecer, creo que la cosa va bastante bien para no haber tenido lugar una votacion.

Les envias tu privados a la gente nueva que entra? Pues yo tampoco a ti.

Y saca bien lejos el plano personal de esta discusion. A cualquiera que hiciera lo mismo que tu le diria exactamente lo mismo. No se te ocurra ni por un momento cuestionar mi objetividad, Edu.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Haiga paz.

Como miembro tardío y no administrativo de este club, sólo puedo quitarme el sombrero ante el excelente ejercicio de sentido común y mesura que exhibe Tropic en una labor tan difícil como moderar un foro de este tipo.

No me parece de recibo cuestionar la oportunidad de que alguien sea moderador o no si cuando llegamos el foro ya estaba currado. No sin antes al menos preguntarse quién hizo posible que este lugar exista.

Y en cualquier caso, la calentura sanguínea no es buena consejera cuando se trata de escribir en un foro público. Mucho menos si se trata de moderarla. Por simple cortesía evitemos el dogfighting (ya que a mala hostia nadie gana a nadie) con nuevos miembros y dejemos a los moderadores hacer su trabajo, si procede.

Ser moderador exige a menudo no decir lo que a uno realmente le gustaría decir. Esto es aplicable a los usuarios también si queremos mantener este lugar en unas mínimas condiciones de habitabilidad.

Desde aquí rompo una lanza por que intentemos entre todos hacer de este anfiteatro virtual un forvm ya famoso por su alto nivel de calidad técnica y humana y no una simple plaza de toros con las banderillas habituales en otros e-foros.

"Clase, elegancia, saber estar, dominio del idioma."

No es mía la cita, es de un barman, pero es el mejor consejo que me ha dado nunca un camarero hace ya muchos años ;)

Buenas noches, forer@s.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Amen.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

joderrrrrrrrrrrrrrrrr

bufon....vive y deja vivir.......

la gente no es tonta,sabe si una cosa es barata o cara ,o si le estan tomando el pelo...

por eso puse yo que ese sensor estaba a 45 euros en tienda aldi,mas claro agua.
Responder