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ryoku16v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36 Mensajes: 418 Ubicación: Sabadell, Barcelona.
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cosas q le hare en breve
hola, a ver q tal lo veis:
cambio de aceite,pondre mobil 1,+ el aditivo(slic50)
cambio de filtro de aceite
cambio de filtro de aire
cambio de filtro de gasofa
cambio de bujias(ngk o hay alguna sugerencia:::::)
equilibrado y aliniado de ruedas y direccion
imagino q con todo esto q falta le hace notare q el coche va mas fino,ahora de aceite llevo gulf 5w40 me dijeron q era muy bueno, pero probare el mobil 1
como lo veis,alguna marca mejor q otra????
saludos
_________________ Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
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Jue, 25 Mar 2004, 23:36 |
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ministrillo
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25 Mensajes: 528 Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
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Hola, yo siempre le he puesto Mobil1 5W50 y va de fabula.
Del tema de filtros aconsejarte que los compres originales en la PELO, ya que no son tan caros. Es mas el del aceite me cuesta incluso menos que en el norauto.
Y de la bujias insistirte mas aun de que las pongas originales. Segun el numero de motor varia el grado termico y en las comerciales suelen ser todas iguales para el calibra. Las de la PELO son de doble electrodo y de platino (por lo menos para el V6) y van de fabula. Yo en su dia probe con las Bosch super4 y bueno...no se notan nada mas que en el precio....que son mas caras.
Y el slick 50......pfffff.......hay gente que habla maravillas y gente que no lo traga. Yo a mi calibra no se lo echaria porque con un buen aceite creo que va servido.
Un saludo
_________________ Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
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Vie, 26 Mar 2004, 00:41 |
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ministrillo
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25 Mensajes: 528 Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
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Por cierto se me olvidaba, si te hacen el equilibrado fijate bien que no te hagan la pirula que me han preparado hoy.
Le he cambiado las Bridgestone (que por cierto me han durado nada y menos) por unas Michelin Exalto y los capullos del taller me han puesto los plomos por fuera de la llanta con el mordisco que ello conlleva para la misma al hacerle el equilibrado. Ademas de quedar como el culo la chapita por fuera.
Mañana me los como..........................
_________________ Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
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Vie, 26 Mar 2004, 00:46 |
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GERARD
Calibrero Bronze
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03 Mensajes: 279 Ubicación: Barcelona
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sabeis lo que vale un juego de 4 bujias para un cali 16? cuales son las que se han de pner?
- Yo tambien se las quiero cambiar. venga un saludo.
- Ah! el aditivo este, de que se trata? es como si fuera un aditivo similar al de la marca winnys, el qual pone "mejorador de compresion", kiero decir, se busca el mismo fin?
_________________ Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
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Vie, 26 Mar 2004, 01:58 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Las bujias en la Opel valen 3 euros y unas chanpion de dos electrodos cre que 6.
yo uso el aceite 0W 40 Mobil 1, antes llevaba el Castrol Rs y van muy muy finos, desaparecen ruidos en los casquillos hidraulicos.
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Vie, 26 Mar 2004, 11:30 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Todo eso es muy buena idea. Si te animas además puedes poner nuevos los cables de bujías y bobina (si estan muy añejos). Y si encuentras donde aún te lo hagan, que el equilibrado sea dinámico (queda de cine).
Un servidor también recomienda Mobil 1 0W40.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Vie, 26 Mar 2004, 13:38 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Yo utilizo Mobil 1 5W50 ,pero me siguen sonando los taques por lo demas es un Aceite que interiormente veras el motor siempre limpio como nuevo.Por eso yo no hecharia nada mas que un buen aceite t olvidate del Slick50 a no ser que tu motor este muy pegado,lo peor de este producto es que en el motor no solo hay metal tambien hay retenes de goma que los ostaculiza y se queda el producto adherido a ellos.
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Vie, 26 Mar 2004, 17:47 |
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GERARD
Calibrero Bronze
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03 Mensajes: 279 Ubicación: Barcelona
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pero entre el sae 0 w 40 y el 5 w 50 de mobil no debe haver gran gran diferencia no? esque yo llevo el 5 w 50, y bueno nose me va bien , pero tpok creo que sabria apreciar la diferencia no?
_________________ Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
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Vie, 26 Mar 2004, 18:18 |
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