Que mikel no pierda el cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc, no es Myx, he sido yo el que le recordó su oferta y que anda tras un Turbo y él está interesado.

No sé si al final casi seguro que lo tenga que vender, entre otras cosas por dinero y pq no tendré dónde guardarlo...bufff...pues me tocará malvender hasta la parcela donde lo guardo...y me temo que si quiero mantener mi piso y no volver a casa de mis padres a mi edad..jóderrrrr...voy a necesitar hasta el último chavo...................

Marc gracias.
Myx tranquilo.

Por enésima vez; no me lo merezco, no es necesario, esto es limosna y es un compromiso para demasiada gente...

Además no me apetece pasarme la vida chupando...en el foro...como una concubina...mira, voy a poner un smilie... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

No tiene nada malo volver a casa de los padres con unos millones bajo el brazo (la mitad de los que eran tuyos), con un trabajo estable, y una vida de soltero de oro...
No crees?

Todo tiene su lado positivo ;)

Verás como las "maduritas de 30" se pelean por tí.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:No tiene nada malo volver a casa de los padres con unos millones bajo el brazo (la mitad de los que eran tuyos), con un trabajo estable, y una vida de soltero de oro...
No crees?

Sin olvidar que les encanta el Calibra... 8)
Jóder Marc, tienes una facilidad para hacerme sonreir...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:No tiene nada malo volver a casa de los padres con unos millones bajo el brazo (la mitad de los que eran tuyos), con un trabajo estable, y una vida de soltero de oro...
No crees?

Sin olvidar que les encanta el Calibra... 8)
Jóder Marc, tienes una facilidad para hacerme sonreir...
Tio, es que dudo que hayas pasado más pena/miseria/hambre/dolor que yo...

Como ejemplo de que el dolor te hace fuerte:

¿no has visto los niños de las fabelas brasileñas?

Muertos de hambre, y todo el dia riendo (como en el tercer mundo)....

De todas formas, lo que he dicho, es totalmente en serio.

Imagínate:

En casa de tu madre , con tu cali turbo, trabajando, con MUCHO tiempo SOLO para tí, tu gimnasio, tu tiempo para maquear el cali, con MUCHAS POSIBILIDADES de ahorrar prácticamente todo lo que ganes, y la cara de la otra cuando vea que has levantado cabeza...

LAs cosas siempre tienen su lado positivo.

Mikel, cuando yo me separé, me quedé tan ARRUINADO sentimentalmente y ECONOMICAMENTE, que me tuve que ir a un piso compartido de mala muerte, y así estuve casi un año, hasta que acabé de pagar cosas.

DE TODO SE SALE TIO, tranquilo, aquí me tienes para lo que quieras.

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Lo de chicarrón del norte es una frase hecha, quizá basada en el físico...pero por aquí arriba somos muy blandos...nuestras madres nos han hecho así.Somos muy dependientes...demasiado...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mikel, no keria decirte esto, por no ponerte mas entre la espada y la pared, pero ahi va, lo he comentado con varios a colacion de esta situacion:

Tu coche rojo es lo unico q te puede evadir de esta situacion, por lo menos, en parte. Todo el tiempo q pierdas con el, en irte a dar una vuelta, en ajusticiar a alguien, en seguir poniendole las pijadas tunetas q le estas poniendo (xq en el fondo eres eso, un tuneta), todo esto te va a evitar pensar en cierta mala pecora. Es mi opinion, si hay q vender... se vende, pero la opcion de la casa de la ama... no la veo tan descabellada, en absoluto. Tuneta, aunq no lleves media cabeza rapada ni cresta ni vayas escuchando una cinta de la NON...

Yo me pondria a hacer una valoracion de cada situacion y de q te va hacer q puedas recuperar la normalidad antes, o sq la ama te va a echar a escobazos de casa?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aparte, yo no soportaria q en un futuro te compraras otro turbo y haya q volver a awantar todo lo q awantamos cuando te compraste este, antes pago, de hecho estoy dispuesto a pagar...

:jaja: :jaja: :jaja:

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Exacto Mikel (alumno):

Todo lo que sea EVADIRSE o ABSTRAERSE de la realidad, va ser bueno para él, NECESITA EL CALIBRA!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gracias amigos, valoro mucho, pero que mucho, vuestro apoyo, pero el tema, cada vez que lo pienso y hago cuentas, lo veo más jodido...

Comprad el Calibra ese de Madrid, ya hay dinero para ello en el bote.

Ya he hablado con mi abogada y estoy jodido me ha dicho...
A malas, me veo fuera de Euskadi o en casa de mi ama, que estará encantada, pero yo ya peino canas...y no es plan...

Va a ser casi rremediable, vender mi querido Turbo...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

anda ya no será para tanto...

El valor venal de ese calibra son 500€ Mikel, si quiere la mitad, dale 250€ :lol:

Ahora en serio:

Esos 6.000€ del cali, no son más que 1 millón de pelas no te pagarán la mitad del piso.

Valora lo que puede ayudarte a salir de la crisis el calibra y todos nosotros hombre...

De todas formas, vamos a llegar a los 6.000€, sea como sea...

Ofrezco mi cuerpo a mujeres bellas, preferiblemente entre 25-35 años a cambio de 100€ /hora. :D todo lo que saque, para tí :lol:

interesadas, agregadme al messenger :lol:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Mikel, no es x ser ingenuo pero, de su boca ya ha salido q quiere la mitad de todo??
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Estoy interesado...

en ir al bareto aquél que me contaste, el "Trauma"...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

myx
Calibrero Bronze

Mensaje por myx »

Marc,con esa garra que te caracteristica haces cosa buenas
pero no seas tan arrollador.
como bien a dicho Mikel yo no he estado a aprobecharme de la situacion,el melo ofrecio y a mi me parecio bien .
tambien quisiera decir algo a mi fabor,le he dejado a mikel la libertad de hacer lo que quiera.
no he dicho que no aporte nada de hecho dire que los donatibos sean para MIkel venda o no el calibra
depues la aportacion de myx queda asi 100€ venda o no el coche y la misma cantidad melo venda a mi o a otro
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Renesis escribió:Mikel, no es x ser ingenuo pero, de su boca ya ha salido q quiere la mitad de todo??

De su boca, aparte de mucha frialdad y mala leche, ha salido un "a medias", cada vez más claro según avanzaba la conversación...

Voy a intentar negociar con ella, -iluso- pero tras hablar con la abogadA...me ha dicho que estoy folladO...con la ley en la mano-a.

De aquí a unos días me llamará y me dirá lo que quiere.

Si es que...si vendo hasta la parcela para pagarle sus servicios...no voy a dejar un coche como mi Calibra en la puta calle...y luego mantenerlo con el agujero que voy a tener...

Ayer hablé con Toni y Richi -gracias amigos- y les di el dato:

El piso más mierdoso en Bilbao en una zona normalita anda desde los 35 millones de pts...acojona, ¿eh?...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Renesis escribió:Mikel, no es x ser ingenuo pero, de su boca ya ha salido q quiere la mitad de todo??
Me uno a la ingenuidad. ¿?

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

myx escribió:Marc,con esa garra que te caracteristica haces cosa buenas
pero no seas tan arrollador.
como bien a dicho Mikel yo no he estado a aprobecharme de la situacion,el melo ofrecio y a mi me parecio bien .
tambien quisiera decir algo a mi fabor,le he dejado a mikel la libertad de hacer lo que quiera.
no he dicho que no aporte nada de hecho dire que los donatibos sean para MIkel venda o no el calibra
depues la aportacion de myx queda asi 100€ venda o no el coche y la misma cantidad melo venda a mi o a otro

(Gracias por entretenerme de verdad...)

Tranqui, Myx, Marc está defendiendo a la familia de lo que creía un ataque, es una bella persona, aunque muy Jake la Motta, y noble.

Te agradezco tu oferta muchísimo y llegado el caso estaremos en contacto, si no queda otro remedio.

Al menos, el Turbo quedaría en casa.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Mikel escribió:

De su boca, aparte de mucha frialdad y mala leche, ha salido un "a medias", cada vez más claro según avanzaba la conversación...

Voy a intentar negociar con ella, -iluso- pero tras hablar con la abogadA...me ha dicho que estoy folladO...con la ley en la mano-a.

De aquí a unos días me llamará y me dirá lo que quiere.

Si es que...si vendo hasta la parcela para pagarle sus servicios...no voy a dejar un coche como mi Calibra en la puta calle...y luego mantenerlo con el agujero que voy a tener...

Ayer hablé con Toni y Richi -gracias amigos- y les di el dato:

El piso más mierdoso en Bilbao en una zona normalita anda desde los 35 millones de pts...acojona, ¿eh?...
Vente pa graná me cago en tó!!!!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

myx escribió: como bien a dicho Mikel yo no he estado a aprobecharme de la situacion,
tampoco lo he dicho yo, ese adjetivo no ha salido de mis dedos.

No soy arrollador, soy una persona a la que no le gustan las dualidades, mi vida se decide en BINARIO

SI - NO

no dejo lugar a confusiones.

Saludos. ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

GRACIAS, Mikel.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Me uno a la ingenuidad. ¿?

Un cordial saludo.

Que le dé la mitad de TODO, o sea que ya puedes empezar a darle tambien FACTURAS y LETRAS...

Se dividen PROPIEDADES Y DEUDAS...

Que no te pase como a mi, que me llevé las deudas, y ella las propiedades tio...
Responder