Se vende calibra turbo 4x4 94-95
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se vende calibra turbo 4x4 94-95
Muy buenas, vendo calibra turbo 4x4 del 94-95, 130.000 kms, todos los extras menos techo, revisiones al dia ( correas distribucion, embrage, etc..) 7000 euros, perfecto estado, urge vender por problemas personales, interesados llamar al 607 763 313 Enrique, soy de madrid, muchas gracias.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
http://www.imageshack.ws/
Entra aki y sigue las instrucciones. Suerte con la venta y animo con el problema. Menuda racha de movidas personales.
Un cordial saludo.
Entra aki y sigue las instrucciones. Suerte con la venta y animo con el problema. Menuda racha de movidas personales.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Precioso... quien tubiera esos 6000€......
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Gracias Carlos, me tienes que decir como lo has echo, que tal Javier como te va todo, el coche va de lujo, si puedes me gustaria que lo probaras, no veas como va, me fui a la nieve con los amigos, nos fuimos a astun y no veas como se nota el 4x4 con la nieve, es una maravilla, mira al final no puedo seguir tirando con el coche y el piso, y mira lo que me toca, venderlo, asi que antes de que lo venda si lo quieres probar, cuando quieras, ya que te debo muchos favores y mi coche tambien.
Saludoss.
Saludoss.
kike4x4 escribió:Gracias Carlos, me tienes que decir como lo has echo, que tal Javier como te va todo, el coche va de lujo, si puedes me gustaria que lo probaras, no veas como va, me fui a la nieve con los amigos, nos fuimos a astun y no veas como se nota el 4x4 con la nieve, es una maravilla, mira al final no puedo seguir tirando con el coche y el piso, y mira lo que me toca, venderlo, asi que antes de que lo venda si lo quieres probar, cuando quieras, ya que te debo muchos favores y mi coche tambien.
Saludoss.
Buena suerte compañero

Yo como quizá sepas...estoy en las mismas...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Que tal mikel, tu tambien andas igual, si es que son la ostia las mujeres, no hay quien las entienda, yo conocí a uno que las entendía y se murió de la risa, asi que ya sabes, a disfrutar que son dos días, si necesitas ayuda, charlamos cuando quieras, lo que necesites.
Saludoss.
A ver si se organiza una quedada en breve, me gustaria muchisimo, se podria repetir la del kinepolis que yo no pude ir, que os parece, y ahora con el buen tiempo.
Saludoss.
A ver si se organiza una quedada en breve, me gustaria muchisimo, se podria repetir la del kinepolis que yo no pude ir, que os parece, y ahora con el buen tiempo.
kike4x4 escribió:Que tal mikel, tu tambien andas igual, si es que son la ostia las mujeres, no hay quien las entienda, yo conocí a uno que las entendía y se murió de la risa, asi que ya sabes, a disfrutar que son dos días, si necesitas ayuda, charlamos cuando quieras, lo que necesites.
Saludoss.
Pues ésta quiere toda la pasta que pueda sacar...ya ves...
Y me temo que no me queda otra que vender mi Turbo para sumar pelas y quedarme MI piso...ya ves...

Espero que todo vaya bien y se pase rápido...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------