Juegos de Carraca Manesmam
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Juegos de Carraca Manesmam
Puedo disponer de unos cuantos juegos de carraca de la marca Manesmam (como se ponga) de 108 piezas con Torx macho y hembra, cosa que muchos no traen, segun me ha dicho el comercial tienen en stock, no como los otros que me dijeron y aun sigo esperando desde diciembre, asi que pongo estos. El precio seria de 84€ la maleta, pasando de 5 unidades seria a 82€, esa es la mejor oferta que me ha pasado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no esta mal, tengo varias maletas en el punto de mira pero esta no me parece mala oferta, luego te mando un M.P. para consultarte alguna duda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Om, ¿tienes la referencia de esa caja? En el Obi venden varios tipos de carracas Mannesmann de todos los sabores y podría comparar precios.
¿Incluye en ese juego una dinamométrica?
¿Es algo así? (ya se que tiene 108 piezas)
http://www.br-mannesmann.de/Produkte/Ha ... 9-tlg.html
¿Incluye en ese juego una dinamométrica?
¿Es algo así? (ya se que tiene 108 piezas)
http://www.br-mannesmann.de/Produkte/Ha ... 9-tlg.html
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alguna foto o referencia no vendria mal. Teniendo en cuenta q piden 65€ por el juego TORX hembra... me podria interesar.
Farrucu, no creo q sea esa, xq la q has linkado no trae TORX.
Omega, alguna llave buena para filtros de aceite por ahi?
Estare atento al hilo.
Un cordial saludo.
Farrucu, no creo q sea esa, xq la q has linkado no trae TORX.
Omega, alguna llave buena para filtros de aceite por ahi?
Estare atento al hilo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Cuan interesante es dichoso tema de herramientas.
Comenta un poquito mas porfa, que contiene el kit.Se que es una pregunta un poco......tonta, pero me gustaria saber la medida de los cabezales tanto hembra como macho de los torx.Ya que si abarcará todas las necesidades necesarias para el desmonte de nuestros queridos motores estaría mayúsculamente interesado en tan susodicho kit.
Un saludico .
Comenta un poquito mas porfa, que contiene el kit.Se que es una pregunta un poco......tonta, pero me gustaria saber la medida de los cabezales tanto hembra como macho de los torx.Ya que si abarcará todas las necesidades necesarias para el desmonte de nuestros queridos motores estaría mayúsculamente interesado en tan susodicho kit.
Un saludico .
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es Carlos, es creo que igualita a la que tenias tu, por la foto es identica a los otros juegos que puse y aun espero uno desde diciembre (ya no creo que me lo manden) de todas maneras cuando venga ese comercial le dire que ya no me mantenga pedido. El juego es identico al de la foto de abajo a la derecha.