Nuevo pedido de PLASMAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pirri30 escribió:205rallye no es que no nos fiemos de Marc, sino que algunos no pueden o le va mal tener que ir al banco, y esos que llevamos pocos mensajes si nos nos ubiesemos fiao de el no le ubiesemos ingresado 65 € no? Solo es por el simple hecho de poder o no poder ir al banco y de la comodidad de pagar cuando te lo traigan a tu casa.

Saludos (no te lo tomes a mal que para nada lo digo con mala intención, de buen rollo ;))
Tranquilo, se que no va con mala intencion.

De todos modos, con que bancos trabajais???

Porque yo tengo la nomina en una caja de mierda de aqui de ZGZ y puedo hacer transacciones desde mi casa.

Informaros en vuestras oficinas, porque deberian de poder tambien.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
corsapucela
Calibrerito Novato

Mensaje por corsapucela »

Pues yo casi prefiero pasarme por la caixa a hacer el ingreso de 5€.
Mañana lo tienes Marc.

Salu2.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

mañana te ingreso los 5€ marc, saludos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Quicomizz
Calibrerito Novato

Mensaje por Quicomizz »

Por parte mia, si es contrarrembolso, pues vale,si hay que ingresar pues vale tambien, pero con la diferencia de que en mi caso y puede de que alguno tambien en su localidad no halla la caixa, y la trasferencia pues vale pasta, pero vamos, que como dicen por ahi, 5 euros arriba para quien las quiera no supone nada....
Intentare hacerte la trasferencia mañana....
S2
Los escapes...mi pasion...
Vectra B-52 X25XE V6
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Quicomizz escribió:Por parte mia, si es contrarrembolso, pues vale,si hay que ingresar pues vale tambien, pero con la diferencia de que en mi caso y puede de que alguno tambien en su localidad no halla la caixa, y la trasferencia pues vale pasta, pero vamos, que como dicen por ahi, 5 euros arriba para quien las quiera no supone nada....
Intentare hacerte la trasferencia mañana....
S2

Saludos palentino!!! Yo vivo en Villamuriel, y te conozco, esto es la hostia :lol: :lol:

Eres primo de Ruben, un buen amigo mio. Les estas haciendo escapes a todos mis amigos. Joder, el mundo es un pañuelo.

Un cordial saludo; de paso ponte unas fotos de los escapes de tu vectra ;)

Perdoneme Marc por el offtopic :mrgreen:
Imagen
Imagen
Quicomizz
Calibrerito Novato

Mensaje por Quicomizz »

Ingreso efectuado esta mañana....

SI surgen problemas o dudas te ruego me lo comuniques...

S2
Los escapes...mi pasion...
Vectra B-52 X25XE V6
Imagen
djcollado
Calibrerito Novato

Mensaje por djcollado »

pues eso marc, ke si se puede contrarrembolso bien y si no ya le dire a algun amigo mio ke te haga la transferencia(que estoy en inglaterra), por eso no te preocupes ok?

gracias marc!!!!!!!!!!!
astraplata
Calibrerito Novato

Mensaje por astraplata »

buenas noches, he estado leyendo el post asi por encima y veo que ya habeis cerrado el envio.
yo estoy interesado en 3 esferas, 2 astras y 1 corsa.
imagino que es imposible apuntarse ahora, pero si teneis pensado montar algo o se pudiera pedir de manera individual, si el precio no es muy elevado estaria muy interesado.
gracias.
DaVectra
Calibrero Casual

Mensaje por DaVectra »

Como va el tema marc? Yo para el envío prefiero contrarrembolso, pero si tu prefieres que te lo ingrese me busco la vida que esta semana tengo que ir a Oviedo todos los días y me imagino que alguna Caixa habrá por ahi.

Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
spaincorsa
Calibrerito Novato

Mensaje por spaincorsa »

como va el asunto gente???esk e tao en leon to el finde y no e sabido na de esto, y aora e tao leyendo los ultimos post y na de na...yo tb prefiero a contrarembolso pero klaro aber si nos cuenta marc si se puede y eso...
eno saludos para tdos y aber si nos llegan ya las esferitas.
corsapucela
Calibrerito Novato

Bueno, pues yo ya he ingresado esos 5€ extra para el envío.

Salu2.
palencia1986
Calibrerito Novato

Mensaje por palencia1986 »

yo no he ingresado nada todavia a la espera de que marc confirme exactamente lo que hay que hacer. cuando tenga las esferas nos diar supongo que tenemos que hacer para tenerlas lo antes posible
Pirri30
Calibrerito Novato

Mensaje por Pirri30 »

Yo tambien estoy a la espera, de que Marc se conecte y nos diga algo, pero estará liao y no se podrá conectar, aver si nos dice por cuanto nos saldria a portes devidos o sino le digo a alguien que me haga la transferencia o algo.

Saludos
spaincorsa
Calibrerito Novato

Mensaje por spaincorsa »

como va el tema???no se sabe nada verdad???aber si marc da señales de vida...un saludo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

spaincorsa escribió:como va el tema???no se sabe nada verdad???aber si marc da señales de vida...un saludo
No sabes lo que acabas de decir...
Imagen
Imagen
corsapucela
Calibrerito Novato

AlvaritoPal escribió: No sabes lo que acabas de decir...

¿Que quieres decir con eso??

Salu2.
spaincorsa
Calibrerito Novato

Mensaje por spaincorsa »

Lo siento tio, pero no lo e dixo por nada malo.Simplemente por saber como iba todo.De verdad k no lo e dixo con ningun tipo de mala intencion.

saludos
chic0corsita
Calibrerito Novato

Mensaje por chic0corsita »

joder q mal rollo se respira no?? hay q calmarse un pokito q aki somos todos colegas hasta q no se demuestre lo contrario, o eso creo yo vamos!!! Supongo q para esta semana ya sabremos algo acerca de las esferitas asi q no nos pongamos pesaditos q todos sufrimos la impaciencia.. x cierto, como va el tema?? jejejejejeje :D

un saludo 8)
tente
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tente »

no es q sea mal rollo ni impaciencia lo q pasa es q llevamos toda la semana sin saber nada de las esferas si han llegado ya si hay q ingresar el dinero o no y a mi me sucede lo mismo y creo q tengo derecho como mis compañeros de preguntar almenos como va el tema.estoy todo el dia fuera de casa currando y cuando llego a casa miro el foro aver si hay alguna novedad puesto q tendria q buscar alguna solucion para hacer el ingreso y la verdad q como le dije a marc una vez hecho a la idea no me gustaria qedarme sin ellas me hace ilusion.sin insunuaciones de ningun tipo al almenos x mi parte.un saludo y seguiremos pendientes
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

@Mercaderes: La impaciencia no va a ayudar en nada, esto no es la cola de la fruteria donde se agolpan mujeres tirandose de los pelos por llevarse el mejor melon. Trankilitos.

No se si Marc estara atendiendo a los privados, emails o llamadas, solo puedo decir q todo tiene un motivo, en este caso, hay motivos personales. Encima de q nadie excepto el se ha mojado el culo para encargarse un pedido con innoparts, q no todo el mundo aun keriendo podria hacerlo, encima de venir aki a encargar cosas al estilo tienda tuning... por lo menos, un margen de confianza hacia el encargado, un minimo de consideracion y conciencia, aun siendo un grupo mercader. Opino.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder