CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:Pues no. Y te puede costar media fabrica de Cruzcampo verme bodachoo nene :cuñao: :lol: :lol: :lol:
aro

y en la disco solo bebia heineken...

el que digamos que staba "fogoso" era juanjo :chondo:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:secundo:

:lol: :lol: :lol:

Cuando Amaya le pregunto que qué le pasaba la noche anterior se hizo el orejas, dijo algo asi como que "siempre es y baila asi" :jaja: :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió::secundo:

:lol: :lol: :lol:

Cuando Amaya le pregunto que qué le pasaba la noche anterior se hizo el orejas, dijo algo asi como que "siempre es y baila asi" :jaja: :mrgreen:
hombre energico es, yo he estado de fiesta con el y bailar baila, y hace moverse a las guiris :jaja:

como me lea me mata :lol:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como las mueva como a nosotros, que nos amarraba y zarandeaba de un lado a otro, uno a uno, por turnos :rofl: :rofl:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

lo bueno que al dia siguiente no se acordaba de la mitad :jaja:

digo que empezó a dar collejas a la peña y salta

yo? tu tas fumao

creo que una nos dio a ti a mi a la vez... cuando estabamos pensando en atarlo...

creo que mi amigo Jack tiene efectos secundarios :jaja:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo me acuerdo de un par de veces que nos miramos y ambos tuvimos la misma idea, o lo atamos, o lo fumigamos del todo pa que caiga y duerma la mona :jaja:

Que angelito, no se acordaba de nada :rofl: :rofl: :rofl:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

la verdad que pareciamos un grupo de locas :jaja:

en el escorial nos tendran como el club gay de coupes obsoletos

para cuatro niñas que habia con nosotros bailando no las hicisteis ni puto caso en toda la noche salvo jorge ares y yo.

por cierto una de las veces que simplemente me aparte para ver la jauria de hienas en celo que estabais echos Ares me dijo que yo era como el Dios de la fiesta :jaja:

que alguien me diga cual es que no me quede con el nombre y eso que me molo..
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

adu ese pekeñajo es la monda, jejjeje, felicidades.

A/A Sr Snoopy:

He observado como su vehiculo de explosion interfiere levemente mi trayectoria sobre el globo terraqueo y mas concretamente en el desarrollo de mi veloz avance sobre el trazado del circuito, por ello, y si querer ser violento en mi peticion le informo a traves de Burofax que sera recibido en el dispositivo tecnologico que he situado antes del inicio de la carrera en su vehiculo, que tenga a bien adoptar las medidas oportunas de seguridad para realizar segun mi manual la maniobra numero 125(1), en el mismo, le informo de coordenadas exactas y trayectoria concreta de la misma, le pido disculpas por las emisiones contaminantes de mi motor de explosion y de la posible proyeccion de particulas debido al avance de las ruedas en el proceso y del leve aumento de temperatura escrotal por la accion, si mas, le añado por si le es de interes de la subida de la bolsa de un 4%, la temperatura ambiente esta situada en 25 grados con una humedad relativa del aire de un 45%. un cordial saludo.

(1)maniobra 125: adelantamiento por la izquierda, en el mismo agradeceria un poco de conversacion o incluso un TÉ el cual caliento de forma natural sobre el cilindro de mi vehiculo y al que gustosamente le invitare

:D :D :D :D :D :D .
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pardiez, cuanta cortesia!! :rofl: :rofl: :rofl:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

:jaja: me descojono contigo compadre :jaja:
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

oki02 escribió::jaja: me descojono contigo compadre :jaja:
pues asi vinimos hasta casa,me rei lo mismo en el camino que en la kdda :D
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

oki02 escribió:
me descojono contigo compadre

pues asi vinimos hasta casa,me rei lo mismo en el camino que en la kdda

!!!! HOMI YO CREO QUE CON 10 EUROS LLEGAMOS A SEVILLA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

ESKORPION* escribió:
oki02 escribió:
me descojono contigo compadre

pues asi vinimos hasta casa,me rei lo mismo en el camino que en la kdda

!!!! HOMI YO CREO QUE CON 10 EUROS LLEGAMOS A SEVILLA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y el sayonarab acojonado perdido :cuñao:
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Ricky2m escribió:Buenos dias chicos,

He estado leyendo este post y por lo que parece no lo pasasteis mal.
Espero que lo que por nuestra parte toca tambien esteis contentos.

Por otra parte comunicaros que hemos abierto en la web un apartado especial titulado eventos en el que podreis encontrar fotos de los dynos que hacemos como el vuestro.

http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=Eventos

Solo me queda felicitaros, por que sois un club de gente de p...madre, que ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestras maquinas (sobre todo los 2.0 turbo) y que espero veros pronto por aqui.

Sobra decir que cualquier cosa que necesiteis y esté en nuestra mano darla por hecho.

Un saludo y cuidaros mucho,
Ricardo Samboal
rsamboal@2mspeedproject.com
www.2mspeedproject.com
muy buenas, pronto nos veremos por alli en cuanto arregle el desastre de el filtro conico pa ver si mejoro el resultado de mi 16 v...la gran decepcion

saludos
2.0 16v 150cv
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

oki02 escribió:la verdad que pareciamos un grupo de locas :jaja:

en el escorial nos tendran como el club gay de coupes obsoletos

para cuatro niñas que habia con nosotros bailando no las hicisteis ni puto caso en toda la noche salvo jorge ares y yo.

por cierto una de las veces que simplemente me aparte para ver la jauria de hienas en celo que estabais echos Ares me dijo que yo era como el Dios de la fiesta :jaja:

que alguien me diga cual es que no me quede con el nombre y eso que me molo..

me temo que mi amigo "el andador" hizo estragos en mi habitual compostura. el dios es BACO. pero tal i como estaba a lo mejor te confundi con hator( diosa egipcia de la fiesta, la embriagez y la lujuria) :roll:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Este alacran........

:rofl: :rofl: :rofl:

En fin, menudas risas. La noche del viernes en especial fue tremendamente arrasadora :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Alan78 escribió:Este alacran........

En fin, menudas risas. La noche del viernes en especial fue tremendamente arrasadora :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :lol: :lol: :lol:
Te dio xuanxo el ordenador??? y los motorcillos del faros quien se los quedo al final?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

ESKORPION* escribió:adu ese pekeñajo es la monda, jejjeje, felicidades.

A/A Sr Snoopy:

He observado como su vehiculo de explosion interfiere levemente mi trayectoria sobre el globo terraqueo y mas concretamente en el desarrollo de mi veloz avance sobre el trazado del circuito, por ello, y si querer ser violento en mi peticion le informo a traves de Burofax que sera recibido en el dispositivo tecnologico que he situado antes del inicio de la carrera en su vehiculo, que tenga a bien adoptar las medidas oportunas de seguridad para realizar segun mi manual la maniobra numero 125(1), en el mismo, le informo de coordenadas exactas y trayectoria concreta de la misma, le pido disculpas por las emisiones contaminantes de mi motor de explosion y de la posible proyeccion de particulas debido al avance de las ruedas en el proceso y del leve aumento de temperatura escrotal por la accion, si mas, le añado por si le es de interes de la subida de la bolsa de un 4%, la temperatura ambiente esta situada en 25 grados con una humedad relativa del aire de un 45%. un cordial saludo.

(1)maniobra 125: adelantamiento por la izquierda, en el mismo agradeceria un poco de conversacion o incluso un TÉ el cual caliento de forma natural sobre el cilindro de mi vehiculo y al que gustosamente le invitare

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

LA MADRE KE TE TRAJO ESKORPI!!!! LO KE M TOY DESCOJONANDO.... M IMAGINO DICIENDO ESO Y ACIENDO EL GESTO CON EL BRAZO Y M MEO!!!

PD: de grande kiero ser como tu tio, eres el rey!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ne0z escribió:
Alan78 escribió:Este alacran........

Te dio xuanxo el ordenador??? y los motorcillos del faros quien se los quedo al final?
Si, el ordenata lo tengo yo, gracias tio. Los motorcillos me los he traido tambien, porque hay un forero que estaba para colocarselos a su coche, pero aun le faltaba uno y el que tenia se lo habia dado yo, asique serviran para ponerse los faros bien.

A ver si te pillo por el msn y hablamos de un par de cosillas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ESKORPION* escribió:adu ese pekeñajo es la monda, jejjeje, felicidades.

A/A Sr Snoopy:

diossssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder