¿ QUE PREFIERES?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que modelo de calibra de los que en esta encuesta aparece preferirias para su uso y disfrute?

Calibra 2.0 i 8v
39
54%
Calibra ecotec 2.0 16v
33
46%

Votos totales: 72

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Carlos escribió:
Los datos de la comparativa me parece que no del todo ciertos, más que nada por que el Astra GSi Ecotec no era 2.0 de 136cv sino 1.8 de 125cv.

El astra GSI se vendio con 4 motores.

C20NE 115cv
C20XE 150cv
X20XEV 136cv
C18XE 125cv

Tambien habia un 115cv 16v pero ese creo que no era GSI C18XEL
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Yo opino que un 8v contra un TDI de 150(fragonetas, monovolumenes y similares no valen, tienen que ser "coches"), llevados ambos por manos habiles(el factor piloto tambien cuenta no lo olvideis...), no tiene nada que hacer desgraciadamente, salvo condiciones muy ideales como rectas muy muy largas, cuesta abajo, etc... Por ejemplo, un IBIZA FR TDI 130 puede ser una autentica pesadilla para un 8v, y se lo que digo...A fecha de hoy hay bastantes calamares capaces de dar guerra a un XE y algunos de darle un susto, para mi esa es la realidad.

Otro tema es que muchos petrolas llevan las letritas, incluso paragolpes, chichirivainas,etc de un modelo y luego son otro inferior, habria que mirar debajo del capo...

En tema de consumos totalmente de acuerdo.

P.D:QUE CONSTE QUE NO SOY UN DEFENSOR DE LOS CALAMARES(MAS BIEN AL CONTRARIO), Y QUE ME ENCANTAN LOS CALIS, PERO TENGO LOS PIES EN EL SUELO.
Última edición por PhOeNiX el Mié, 06 Jun 2007, 20:44, editado 4 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:A coche lanzado un Calibra 8v se puede mear en los petrolas de 150cv, debido a su eficiencia aerodinamica. No ha sido la primera vez que he usado uno de estos para divertirme en algun viaje: que paso, ahora me dejo, te pulo, vuelvo a la derecha.... asi hasta casa :jaja:

Ya comenté ademas que a partir de 120/140 el petrolas pierde su economia por culpa de la aerodinamica, igualando incluso superando el consumo en litros de un Calibra 8v. El que tenga interes en las cifras (ya no las recuerdo) que haga un search, el ejemplo esta dado para un Calibra 8v y un Cordoba TDi 130cv (en mi anterior post quise decir 130 y no 110...)

PErdona amigo Tropic, pero un 8v no tiene absolutamente nada que hacer por ej con un Leon FR de 150cv, pero absolutamente nada, ni lanzado ni de parado ni recuperando ni de nada. Yo me he picado con mi ex-16v con uno de estos, y casi no le aguanto el tirón. La unica manera de aguantarlo fue llevar mi cali arriba pero arriba.

Como no aparece el cali 8v, te lo comparo con el C20XE. Mira que igualada esta la cosa; no te digo nada si lo comparas con el 8v

http://www.zeperfs.com/duel737-355.htm

Asi que, seamos objetivos por favor.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ami un fr me mea en 1 y 2, apartir de tercer le digo adios, poquito a poquito :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:ami un fr me mea en 1 y 2, apartir de tercer le digo adios, poquito a poquito :D
Yo hace poco tuve un pique en recta con el....y el hijo puta me saco demasiado en aceleracion,yo llevaba el coche con 3 personas,y no estiré hasta arriba arriba,y conforme puse 3 y cuarta empezaba a aguantarle,aunque lo llevaba a 2 coches de mi....

Pero empezaba a cojerlo.....y llegó la salida y me quedé con las ganas,me ajustició un cani :(
Es el unico,jajaja,en autovia me empiezan a seguir pero no se que les pasa que no pueden :jaja: hasta con un Fr de los nuevos,que zumbaba mucho porque era amarillo

Mi opinion,esque un 8v contra un FR 150cv no tiene absolutamente NADA DE NADA que hacer,es como decir que el 8v se pule al 16v ;)
Ni que venga lanzado,ni marcha atrás,ni volando ni por agua,el 8v no puede contra un FR
Última edición por Faulk el Mié, 06 Jun 2007, 21:41, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Adu: Tienes razon. Mi 8v pocas veces fue un 8v simple y de serie asi que como tal lo especificaré para ser mas objetivo:

Mi engendro Frankesteiniano de nombre Rocio no solo se puede, si no que se ha meado :lol: en mas de un petrolas 150cv a coche lanzado (como ya he dicho antes :D )

Un saludo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

A ver si lanzais un G20XEH en banco y vemos de lo que son capaces realmente, que hay ganas :wink: . Si lleva el Lex y demas, mejor.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo lo flipo ¿Pero vosotros decis que teneis calibras? :shock: ¿Me quereis decir que un calibra 8v no se funde a un puto petroleto de 150???? Me estais tomando el pelo.... Estoi cansado de putear petroletos de ese estilo como ha dicho tropic y repito que ya pueden ir a fuego todo lo que quieran, que como los pilles en subida una vez que pases de 3000/4000 rpms el cali sigue tirando como un hijo puta y el tdi se desinfla, con lo cual, chao chao :twisted: .

O cambiais como abuelitas o teneis los calis reventaos :lol: . Que alguien lleve un tdi de esos a la general que vereis como acaba llorando :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

PhOeNiX escribió:A ver si lanzais un G20XEH en banco y vemos de lo que son capaces realmente, que hay ganas :wink: . Si lleva el Lex y demas, mejor.
Próximamente en sus pantallas 8) .
Dr. House escribió:O cambiais como abuelitas o teneis los calis reventaos :lol: . Que alguien lleve un tdi de esos a la general que vereis como acaba llorando :lol: :lol: .
Here here! :badgrin:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alan78 escribió:Yo lo flipo ¿Pero vosotros decis que teneis calibras? :shock: ¿Me quereis decir que un calibra 8v no se funde a un puto petroleto de 150???? Me estais tomando el pelo.... Estoi cansado de putear petroletos de ese estilo como ha dicho tropic y repito que ya pueden ir a fuego todo lo que quieran, que como los pilles en subida una vez que pases de 3000/4000 rpms el cali sigue tirando como un hijo puta y el tdi se desinfla, con lo cual, chao chao :twisted: .

O cambiais como abuelitas o teneis los calis reventaos :lol: . Que alguien lleve un tdi de esos a la general que vereis como acaba llorando :lol: :lol:
Alan, perdona que te diga, eres un fantasma. Tu con tu 8v no te arrimas a un FR por mucho que uses el cambio. Me juego mi V6.
Si resulta que dices que machacas a TDises de 150cv porque los adelantas en carretera mientras pasean escuchando su musica a toda pastilla, te diré que yo con mi tdi de 90cv me he cepillado a un M5 entre otros.

Como bien rectifica tropic, con un calibra 8v de serie nada tienes que hacer contra un FR. PAra llevarfte a un FR con un C20XE tienes que ir a tope, y aun asi, no seria coser y cantar.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Por favor Alan.... por muy diesel que sea tiene 150cv y es turbo no lo olvides,

Mi hermano con un A3 TDI 130 con el vectra me costaba seguirlo lo suyo. Luego le metio una repro 160 cv y ya buff anda la ostia el desgraciado, ahora con el G20XEH jijiji no se me escapa eso si cambiando entre 5000 y 6000rpm como en cualquier rotonda curva, como bajes de eso, se te va como un rayo. Luego mi amigo tiene un Leon TDI 150 noFR y en punta con el G20XEH me lo llevo :mrgreen: Aun no hemnos tenido pique del bueno.

Ademas que pinto coches para la Seat y todos los dias ando cojiendo coches de este tipo, y ya te digo que mas quisiera un 8v de serie andar con un TDI 150 / 130 por mucho que nos echen humo negro bla bla bla.... El que me impresiono muchisimo fue un Ibiza Cupra TDI cuidadin con este.

Aquel que adelantastes seria un SDI con los paracas del FR :razz:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Adu escribió:Estoy empezando a pensar que se decanta el voto hacia el 8v porque hay mas poseedores de 8v que de ecotec.:lol:
EXACTO :roll:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Yo no digo na que luego to se sabe....PERO CON UN 8V de serie no se petrolea cuesta arriba a un diesel de 150cv ni aunque se alineen los planetas.
Sin embargo, tambien digo que un G20XEH ya puede dar guerra pero como decis, tengo ganas de verlo lanzao en banco.
Alan, esos fr que dices que te los llevas de gorra, iran con las churris al folleteo y ni estan al sopeskete de achucharle ni na porque si no...poco ai que hacer con ellos.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

jajaajajajaj yo lo flipo

Osea,yo con mi XE voy justo cagao pa pasar a un FR,y viene un 8v y se lo MEA?
Mi opinion: Ni de coña,con un G20 de estos ni idea,pero el NE de serie,NO

No me lo creo,es imposible

Tuve un pique en autovia con un Ibiza FR TDI,de 130 creo,que lo tiene un amigo,y ya zumbaba el cabron,aunque en punta no podia
Los Leones mas de lo mismo

Pero en aceleracion....el Ibiza 130 ya corre lo suyo,y un Leon FR 150....esque al 8v le da por el hojal,o es que mi XE está gripado y tiene el embrague jodido con 7mil km,o esque cambio mas lento que mi madre....

Yo creo que os teneis que bajar de la nube,el 8v correrá lo que corre,pero mas que un FR 150.... :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

hernazinger escribió:... CON UN 8V de serie no se petrolea cuesta arriba a un diesel de 150cv ni aunque se alineen los planetas.
:jaja: :jaja: :jaja:

Mira eso duele pero ha estado bien :) .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

TELVM escribió: :jaja: :jaja: :jaja:

Mira eso duele pero ha estado bien :) .
:lol: :lol: No te mosquees telvm que tu con el miata y el turbete vas sobrao con esos calamarcitos :razz:

Aver si veo ese misil en breves!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Yo me quedaria un c20ne de los ultimos,que venian igual de equipados que los ecotec,yo tube ese motor y la verdad que era una gozada en todo,si consumia un poco mas pero no mucho mas que un ecotec,pero era un motor super fiable y a la vez muy facil de arreglar y de muy poco mantenimiento.

Del ecotec solo e escuxado problemas,no digo que sea malo,no de calis si nos de astras y vectras,que si colectores,que si valvula egr,que si caudalimetros,que si mariposas sucias cada dos por tres,etc.
Se que el ecotec es un motor mas actual con lo que tiene mas cosas electricas osea mas problemas.

Conclusion,a igualdad de años entre un cali c20ne y un x20xev me quedo con el 8v .

saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:-({|= :-({|= :-({|=

Bueno pues nada, lo que vosotros digais. Adu fantasmadas las justas :wink:, que a mi me la pela todo este rollo y lo que penseis, eso si, yo seguire pasandomelo en grande jugando con los petroletos suxeros y viendo la cara de los dueños con gesto de "cawendios que no le gano!! :x " :twisted:
Imagen

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Alan78 escribió::-({|= :-({|= :-({|=

Bueno pues nada, lo que vosotros digais. Adu fantasmadas las justas :wink:, que a mi me la pela todo este rollo y lo que penseis, eso si, yo seguire pasandomelo en grande jugando con los petroletos suxeros y viendo la cara de los dueños con gesto de "cawendios que no le gano!! :x " :twisted:
Valep, en la general si quieres lo comprobamos?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ne0z escribió:
Alan78 escribió::-({|= :-({|= :-({|=

Valep, en la general si quieres lo comprobamos?
Si llevo el 8v y no el turbo, estare encantado, creeme :)
Imagen

Responder