--PROMOCIONEMOS NUESTRO CLUB----

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

YO VOTO MIKEL FOR PRESIDENT!!!! :lol: :lol: :lol:

Es el MÁS en todo :lol: :lol: :lol:
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Yo tambien estoy de acuerdo en k sea mikel el k aparezca como presidente. Al fin y al cabo solo llevo 3 semanas aki, como voy a ser yo el presidente?. Exactamente me hace falta:
- Direccion: la del presi vale
- Nombre completo del responsable:
- Poblacion:
- Provincia:
- CP:
- Telefono: el del presi
- E-mail: idem
- Actividades: si hay alguna k yo no sepa....
el nombre del club y y la web es obvio no...? :)
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

A parte del principal podemos poner el club con una especie de sucursales por comunidad (ejemplo: Team Calibra 026 Andalucia---- REspons., etc...) asi la gente k la zona de Mikel les kede lejos pueden tener una zona mas cercana y no se sienta desplazado. K os parece? :D
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por mi ok, aqui no me pegare con muchos :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Poke escribió:A parte del principal podemos poner el club con una especie de sucursales por comunidad (ejemplo: Team Calibra 026 Andalucia---- REspons., etc...) asi la gente k la zona de Mikel les kede lejos pueden tener una zona mas cercana y no se sienta desplazado. K os parece? :D

Perdon, pero no entiendo nada! :lol: A que forero le hace falta tener un presi? Y aun mas, uno por comunidad? :lol:

:roll:

Si tengo que elegir, elijo NO president...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Solo haría falta un president en el momento que esto se convierta en un club oficial, si alguna vez se hace y sería un cargo sin ningún tipo de poder. Todos iguales. Todos para uno y uno para todos :espada:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

comor??, presidente de?, si lo hacemos en papel y lo registramos si , pero aqui un presi?, ademas ya tenemos a nuestro benefactor tio tropic,y a nuestro securata Marc, pa q masssssss.yo en los panfletos pongo mi name y mi telefono, pero no en calidad de presi ni pollas, como uno mas.por cierto llevas esa pegata en el cali???, joder q pasada, muy buena publi si señor
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

por cierto llevas esa pegata en el cali???, joder q pasada, muy buena publi si señor
Todavia no pero la pondre, era pa ver si os gustaba :D
Perdon, pero no entiendo nada! A que forero le hace falta tener un presi? Y aun mas, uno por comunidad?

Si tengo que elegir, elijo NO president...
No es tener un presi con poder ni muxo menos por comunidad, es simplemente k hace farta un nombre,etc.. pa ponerlo en la revista. Y si ademas le damos a la gente otro nombre k este mas cerca de donde vive pues mejor, no??? (me refiero al k viva en granada puede k se anime mas si sabe k hay gente k vive en andalucia y no solo por el norte, por ejemplo) ¿m entiendes ahora? :lol:
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jejejej, si miras en ciertas revistas de tunnig, aparece un CAR CLUB CALIBRA CX-026, y un nombre , es el mio, fue un intento de crear un club hace muxo time por mi parte,muxo antes d existir creo o por lo menos de conocerlo yo el antiguo foro de msn, si tienes q poner una direcc pues pon la direcc de la pagina y point, luego depende de donde sea el calibrero lo desviamos a un miembro u otro por si quiere mas infor de 1ª mano.creo q es lo mas sensato no?
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Vale, voy a comentarselo al webmaster del foro de dixa revista y a ver si sirve asi y k me lo ponga por la red. :wink:
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Tengo ahora mismo delante la info del Car Club Calibra CX-0,26. 8)
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Ya esta puesto en la revista pero me sienta mal el haberme puesto yo de responsable, joder k solo llevo aki 3 semanas :( . Bueno puesto esta :)
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tu no eres miembro po yas ta.
Responder