[KDD INTL] Zona Norte, France & Spain. 10-17 Septiembre.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
vamos a ver al final nos quedamos todo el finde verdad? aunque los gabachos digan que no. No los necesitamos para hacer nuestras maniobras nocturnas
. por cierto estoy intentando convencer a ana para que se venga asi que si me hechais una mano mejor 

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Tuerkas
- Srta. Calibrera
- Contactar:
Dile que no me haga el feo hombre!!! que se venga Ares, así nos hacemos cia unas a otras, claro que sí, que se lo va a pasar mu bien!!!! y va a conocer muita gente!!!!Ares escribió:vamos a ver al final nos quedamos todo el finde verdad? aunque los gabachos digan que no. No los necesitamos para hacer nuestras maniobras nocturnas. por cierto estoy intentando convencer a ana para que se venga asi que si me hechais una mano mejor
Astra 1600-16-100cv
EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA
EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA
Que raro, siempre pensando en lo mismo......Ares escribió:vamos a ver al final nos quedamos todo el finde verdad? aunque los gabachos digan que no. No los necesitamos para hacer nuestras maniobras nocturnas. por cierto estoy intentando convencer a ana para que se venga asi que si me hechais una mano mejor

Por cierto, al final que plan abra?? por ir concretando el tema, yo lo veo casi imposible el ir, menos el finde entero, pero si me da igual me escapo aunque sea unas horas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
A ver si habla Arbiter con ellos y nos concreta un poco. Yo estoy aun dudando si dia o finde, porque quedarse supone una tela (sobre todo por la noche...) y el finde siguiente quiero bajar a Madrid... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si no pasa nada Mikel y yo iremos a esta kdd y a la de Mad, despues de haber llegado a un mutuo acuerdo.
¿Pero se sabe algo sobre donde y como quedar con la gente del otro lado de los pirineos?.
¿Pero se sabe algo sobre donde y como quedar con la gente del otro lado de los pirineos?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Me quoteo, actualizando un par de caidas de asistencia
Este es lo maximo concretado, pero esta dicho de hace mucho tiempo y ha podido cambiar. Yo ni papa de frances, con lo que pasarme por su foro y preguntar seria inutil
En la quedada, nos apañaremos como podamos, ostias, yo creo que va a ser muy divertido!

ARBITER, ponnos al dia nen!!

ARBITER, ponnos al dia nen!!

Tropic escribió:UP!!!![]()
Recopilacion de info (Arbiter, completa que igual no me cosco de algo...)
Asistentes!!
Info sobre el lugar:bicen58 escribió:Aqui pongo la gente que se supone ir, estas informaciones las tengo del forum Frances ,del forum vuestro han puesto gente pero ne se si van ha ir realmente ??
abiiter haber si das señales ve vida a Fredcalibra
http://club-calibra.nuxit.net/phpBB2/vi ... 6106#36106
Francia
- Alex16
- Mica sans cocker ( )
- Sam17
- Jey
- Willmalo
- Bubu33/Fish
- Silva16s
- Tonton kadett
- Roulban et/ou ....Sabrina (lol)
- Arbiter
- Doccydoc
- Butters
- Duviella
- Un cop a Duviella
- Calibra65
- Gentleman driver
- Eric13
- Turbobill
Segun le valla a todos !!!!
España
- Tropic
- Ares
- Cribeat
- Alumnoeuiti_SS
- Farrucu
- Bufon
- Alaitzc
- Quicksilver
- 205rallye
- Einar
- Rayo
Info sobre actividades:Hola Arbiter , fredcalibra necesita tu ayuada
Esta esperando la repuesta para un camping aqui www.itsas-mendi.com ,para los dias ViERNES 16, SABADO 17, Y DOMINGO 18 ESTAS SON LAS FECHAS PORQUE NO HAY NADA LIBRE ANTES en toda la costa Basca , dice que se paso todo un dia buscando ,precio por un chalet para 6 personas 93€ el fin de semana (15,5€ por persona) Espera la repuesta para este fin de semana.
ps: Arbiter ou Bicen vous pouvez mettre le club espagnol au courant car si c'est moi qui le fait, vu comment j'ecris bien l'espagnol il vont comprendre que l'on va faire une expedition au Gröendland pareil !!!!!!!Merci
11:00 Reunion en la gasoflinera de Behobia (Cruce Irun - Francia - N121A)
11:20 Ala, coches aparkaos, a dar la brasa los unos a los otros
13:00 ñampa-zampa's time en Bera
Next* Visitilla a ibardin...
Next* Paseillo en carro... cohorte motorizada por la costa francesa hasta el puerto de sokoa, en san juan de luz
17:00** Ma o meno, iremo al norauto de irun.. a ver que arramplais..
Next* Besotes, abrazos, despedidas en general (No seais muy efusivos que luego en las fotos.. ya se sabe, la parienta se enfada!!!)
No me queda claro si quedamos para un dia, para noche alli, o si ellos han cogido ya sitio para dormir....Habria que concretar. Arbiter, habla con ellos. Por aqui ya veo que hay ganas de pasar noche, jejeje, y si hay PPKDD no voy a poder negarme
Rayo, cruzo los dedos, subire con Rocio
- bicen58
- Calibrero Bronze
Le envie un mensaje hace 5mn haber si me contesta y os digo que ??????:con la lista de los que vendran .y vosostros quien viene seguro decirlo (que ya queda pocos dias)y si quereis pongo la lista en el forum Frances o ponerla uno de vosotros 

El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
- ARES (a pasar el dia al final que mi cuenta esta tiesa y
llegan las fiestas)
- Tropic (a pasar el sabado fijo, luego ya veremos
)
- Farrucu (posibilidad de Viernes a Domingo)
llegan las fiestas)
- Tropic (a pasar el sabado fijo, luego ya veremos

- 205rallye
- Moderador
Posiblemente Einar y 205 rallye.Tropic escribió:- ARES (a pasar el dia al final que mi cuenta esta tiesa y
llegan las fiestas)
- Tropic (a pasar el sabado fijo, luego ya veremos)
Cribeat aun no es seguro. Y por lo que yo se, es posible que marc y como invitado sorpresa, alguien que yo me se...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM