### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Gracias Adu y Einar, en cuanto reciba vuestro pago os lo confirmo.
Aquí tengo una lista con un montón de modelos de coches y sus correspondientes bombillas, me aparece que el Audi A3 monta bombillas tipo H7, si me lo puedes confirmar mucho mejor. Aún estás a tiempo para apuntarte al pedido (solo necesitaría tus datos: nombre y apellidos, dirección para el envío y teléfono), en cuanto los reciba te enviaré la información necesaria para que hagas el pago.
Gracias OMEGA por la aclaracion
Un saludo a todos.
Aquí tengo una lista con un montón de modelos de coches y sus correspondientes bombillas, me aparece que el Audi A3 monta bombillas tipo H7, si me lo puedes confirmar mucho mejor. Aún estás a tiempo para apuntarte al pedido (solo necesitaría tus datos: nombre y apellidos, dirección para el envío y teléfono), en cuanto los reciba te enviaré la información necesaria para que hagas el pago.
Gracias OMEGA por la aclaracion

Un saludo a todos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mamona... q tu tambien te kieres dejar 800€ en ponerle el Xenon al coche o q? Y de posicion... q vas a poner, bombillas de LED's azules de estas q deslumbran cosa mala?205rallye escribió:Si esperais un par de dias os confirmo si me pillo yo uno.
Se los quiero plantar en los antinieblas![]()

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Casual
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso seria una buena idea, para no tener que andar moviendo los chismes para pasar ITV, sería plantarle las opticas de las luces cortas, y utilizar el botón de antinieblas para conectar/desconectar el xenon no?205rallye escribió:Si esperais un par de dias os confirmo si me pillo yo uno.
No se si me he ido por las ramas....

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- oki02
- Moderador
pues un poco sijesucrixto escribió:Eso seria una buena idea, para no tener que andar moviendo los chismes para pasar ITV, sería plantarle las opticas de las luces cortas, y utilizar el botón de antinieblas para conectar/desconectar el xenon no?205rallye escribió:Si esperais un par de dias os confirmo si me pillo yo uno.
No se si me he ido por las ramas....

dices de plantar dos juegos de cortas? unas normales y otras con xenon? pudiera ser peero creo que no haria buena reflexión por culpa del cristal... ademas que no te entraian las opticas dentro del plastico negro del faro creo yo...
205Rally cuando enciendas las luces en la puerta de tu casa me vas a deslumbrar a mi en Alicante...

La nueva era japo se acerca

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Ya sabia yo que iba a saltar una de las tres marias....OMEGA escribió:Que pocas luces tienen algunos205rallye escribió:oki02 escribió:205Rally cuando enciendas las luces en la puerta de tu casa me vas a deslumbrar a mi en Alicante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ioputa.....
A ver quien tiene huevos de decir que tengo "pocas luces"![]()
![]()

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero Casual