ULTIMANDO DATOS DE LA KDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Juanjo, llamales y diles que has hablado esta misma tarde con otro socio al que ellos han llamado y te ha comentado esto del precio, que aclaren el tema, en la web pone lo que tu dices 78€ y a mi me dicen este otro precio, y me ha comentado que si podia decirtelo tambien, que hablo contigo esta chica que me ha llamado a mi, y dicen que ese es el precio, en fin, de todas maneras a mi tardaron casi una semana en contestar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues... si haces una busqueda en internet te daras cuenta que desde luego si hay muchos alli no salen, esto es todo lo que hemos encontrado en la misma Sepulveda.talaveracali escribió:Venga al lio,y si no nos vamos a otro mas economico,cuantos hostalitos bien majos y casas rurales debe haber por la zona....Juanjo escribió:Mañana a primera hora me pongo en contacto con ellos y que me cuenten que es lo que hay y que es eso de subir el precio.
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el precio que nos hacen es de 78,50 + 7% de iva con desayuno y parking, la habitacion doble uso individual a 62,80 + 7% iva y que para este puente tienen precios mas altos y que me estan haciendo casi un 20% de descuento por ser varias habitaciones.
Esto es lo que me han contado, desde luego aunque nos parezca caro y veamos que el precio que nos ofrecen es el que tienen en la web tambien es cierto que en hoteles suelen cobrar un suplemento en fechas señaladas como puentes y tambien en estancias cortas. Siempre sera mejor que pagar 95 por dia como le dijeron a Omega.
Tambien me han dicho que de estar interesados no lo dejemos pasar demasiado tiempo. Si estamos deacuerdo he quedado en que cada uno le llamaria y le daria las fechas exactas de cada estancia y que le diriais que sois del INTERNACIONALMENTE conocido CLUB CALIBRA

Opinad please y asi le llamo para decirle que si o que no.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo, entonces te han dado el mismo precio de la web, por mi no hay problema, esta misma tarde les llamo y les digo lo del club para que lo tengan en cuenta, con ese precio vale, es caro pero esta bien, pero el que me dijeron a mi a 90...pues como que se te queda cara de "estan riendose a la cara" gracias por aclarar todo, cuando les llame os comento.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR
Acabo de volver a llamar al hotel para confirmar que le iban a llamar para reservar y al repetir las fechas me dice la tia que lo habia entendido mal, que pensaba que era para el dia 29 de septiembre, que para el puente del 29 de octubre el precio son 190 mas iva por dos noche.
Lo que te dijeron a ti Omega, y esta mañana me decia la tia que me hacian precio por ser varais habitaciones
Cambio de planes y a empezar de nuevo, si lo queremos ese es el precio, ahi queda eso.
Acabo de volver a llamar al hotel para confirmar que le iban a llamar para reservar y al repetir las fechas me dice la tia que lo habia entendido mal, que pensaba que era para el dia 29 de septiembre, que para el puente del 29 de octubre el precio son 190 mas iva por dos noche.
Lo que te dijeron a ti Omega, y esta mañana me decia la tia que me hacian precio por ser varais habitaciones

Cambio de planes y a empezar de nuevo, si lo queremos ese es el precio, ahi queda eso.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He llamado antes de ver este post, hace un rato, me ha dicho la tia que se ha confundido del precio, que creia que era de septiembre como tu dices Juanjo, por mi parte que les den por el culo, eso para un 3 estrellas de un pueblo es una pasada. Si alguien de la zana nos puede decir que tal es la carretera de Sepulveda a Segovia yo me alojo en Segovia, si la carretera es buena claro, sino abra que mirar Aranda de Duero que es autovia.