[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

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Evo
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Mensaje por Evo »

TELVM escribió:¿Donde enhebran vuecencias para alimentar el '2'? ¿Que cable es el más tonto y cercano para darle luces?

Para la iluminacion yo lo pille de los cables del reloj analogico.
y el positivo bajo contacto para el voltimetro del mechero.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Evo escribió:Para la iluminacion yo lo pille de los cables del reloj analogico.
y el positivo bajo contacto para el voltimetro del mechero.
Exacto, para conectar la iluminaciónel cable del reloj analogico es el mejor sitio, ya que tenemos un cable con terminal sin usar esperadonos.

Para el cable del positivo bajo llave yo he usado un terminal doble (uno de esos que por un lado es hembra y por el otro macho), hay recortar un poquitin el terminal macho ya que el terminal que va al mechero es más pequeño de lo normal.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yatá.

Al ralentí hot ~1.5 bares; atizando 3.5~4.0 bares.

Con contacto puesto ~12V; en marcha ~14V.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Yatá.

Al ralentí hot ~1.5 bares; atizando 3.5~4.0 bares.

Con contacto puesto ~12V; en marcha ~14V.
Datos perfectos :wink: .
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Sir Alex
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimet

Mensaje por Sir Alex »

Carlos escribió:
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Entiendo que el cable 1 es el 1º por la izquierda tal y como estan los relojes en esta foto?

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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Ya no hace falta que conteste nadie eh! la ayuda, en backplane,gracias.

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Evo
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Mensaje por Evo »

LLeva el cable de la betolla a masa para que no se te vaya al final la aguja :wink: .

Un saludo
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Evo escribió:LLeva el cable de la betolla a masa para que no se te vaya al final la aguja :wink: .

Un saludo
Gracias tio, pero incluso me pone cachondo verla ahi :lol: :lol: es malo por algo?
Evo
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Mensaje por Evo »

No se tio , yo creo que no es malo ni bueno, vamos que da lo mismo :cuñao:
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khan
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Mensaje por khan »

Hace ya algún tiempo que monté los relojillos. A ver si alguien me puede decir si las lecturas son correctas.

En frio: Presión de aceite 5 bar / Batería 14 V

Caliente: Presión de aceite 1,5 bar / Batería 13 V

Muy Muy caliente (estas cosas pasan en los V6 despues de unos 100km achuchando) : Presión de aceite 1 bar (puede que un pelín más, como si fuese 1,2 o 1,3 bar) / Batería 12 V

La bellota de presión de aceite es VDO (como los relojes vamos), no quise montar un FAE por si se daban yuyu mutuamente y me marcaba lecturas incorrectas.

Un saludo
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khan
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Mensaje por khan »

Acabo de darme cuenta..................

Los datos que pongo en el post anterior son con el coche al ralentí.

Por poner un ejemplo, cuando el coche está a su temperatura al ralentí marca 1,5 bar; pero si me pongo en movimiento la aguja marca 5 bar.

De hecho, da lo mismo que circules rapido o despacio, siempre marca 5 bar estando en movimiento

Es raro, ¿no? :?

Un saludo
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txavy
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Mensaje por txavy »

siento revivir este post,pero para eso esta :lol: :lol: ,

he visto que al cambiar el cassete que venia de serie en el coche habia dos clavijas sueltas,y me preguntaba si esas clavijas venian preinstaladas en el calibra turbo,o en alguno,ya que quiero instalarle unos relojes de estos :?:

un saludo
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ningun calibra traia montada la preinstalación para estos relojes, era tan simple como que todos los calibras de antes del restinling no les traian y los de despues si.
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txavy
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Mensaje por txavy »

gracias carlos,ya me entere de que eran esos pines,los de los asientos calefactables :lol:

buen post :wink:
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Wenas a todos....me asalta un problemaaaa
He instalado los relojillos estos segun vuestras instrucciones, masa(de la radio)+12 de luz tablero(ordenata de abordo)+12 contacto(de la radio tmb)y la masa de la bellota.
El problema es el siguiente, doy contacto, y se me pone el voltimetro a 12v y el de presion de aceite a 0.Hasta aki OK, arranco y el voltimetro se me pone a 13V +o-, y el de presion de aceite a 4.5bares, y va siempre a 4.5 bares, frio caliente, despacio y al corte...Que hay mal?He montado la bellota FAE 14010 k nombran por aki.Alguna sugerencia?
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Por lo que cuentas el problema esta en la lectura de la presión del aceite.

El marcador en frió debe indicar 4,5 bar al igual que con el motor acelerado, pues el tarado de la válvula de descarga del sistema de lubricación.

Ahora bien al ralenti en caliente la presión a de bajar a 1,5 bar, sino algo le pasa a la bellota.
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Entonces es culpa de la jodida bellota no?Y eso que la compre nueva, ya sabia yo que fae es caca de la vaca.Y ahora lo k realmente me jode es k no se puede devolver.Me voy a cagar en to, 45€ tirados x el bater....
En VDO sabeis que referencia puedo montar en el LET?Pero que marque bien...
EDITO:Si desconecto por completo la bellota, es decir la dejo puesta pero sin sus 2 cables, el reloj se va tope como un loco, y no me acusa el chivato del aceite del cuadro, y con el viejo si se me kedaba como 2 segundos picando....

Alguna idea?
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Santy
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Mensaje por Santy »

Faulk escribió:si algun dia caen en mis manos unos relojitos,los pondre de adorno macho,su madre se va a currar todo lo que hay que hacer :jaja:

yo quiero usar este cacharro del pc para algo
pero no se como ni na...
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yo creo q te podria dar alguna idea.pero necesito datos,dime en q estaba instalado,si pone el voltaje, q cables o conesiones tiene... mandame una foto de la parte de detras y/o una placa q pueda tener y si me puedes decir q marca lo del medio...
imagino q los marcadores de los laterales marcan decibelios y q con q los conectes a una salida a nivel del radio cd ya funcionaran.
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grajo_racing
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Mensaje por grajo_racing »

Creo que no te valdrá.


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