Evo escribió:Para la iluminacion yo lo pille de los cables del reloj analogico.
y el positivo bajo contacto para el voltimetro del mechero.
Exacto, para conectar la iluminaciónel cable del reloj analogico es el mejor sitio, ya que tenemos un cable con terminal sin usar esperadonos.
Para el cable del positivo bajo llave yo he usado un terminal doble (uno de esos que por un lado es hembra y por el otro macho), hay recortar un poquitin el terminal macho ya que el terminal que va al mechero es más pequeño de lo normal.
Hace ya algún tiempo que monté los relojillos. A ver si alguien me puede decir si las lecturas son correctas.
En frio: Presión de aceite 5 bar / Batería 14 V
Caliente: Presión de aceite 1,5 bar / Batería 13 V
Muy Muy caliente (estas cosas pasan en los V6 despues de unos 100km achuchando) : Presión de aceite 1 bar (puede que un pelín más, como si fuese 1,2 o 1,3 bar) / Batería 12 V
La bellota de presión de aceite es VDO (como los relojes vamos), no quise montar un FAE por si se daban yuyu mutuamente y me marcaba lecturas incorrectas.
he visto que al cambiar el cassete que venia de serie en el coche habia dos clavijas sueltas,y me preguntaba si esas clavijas venian preinstaladas en el calibra turbo,o en alguno,ya que quiero instalarle unos relojes de estos
Ningun calibra traia montada la preinstalación para estos relojes, era tan simple como que todos los calibras de antes del restinling no les traian y los de despues si.
Wenas a todos....me asalta un problemaaaa
He instalado los relojillos estos segun vuestras instrucciones, masa(de la radio)+12 de luz tablero(ordenata de abordo)+12 contacto(de la radio tmb)y la masa de la bellota.
El problema es el siguiente, doy contacto, y se me pone el voltimetro a 12v y el de presion de aceite a 0.Hasta aki OK, arranco y el voltimetro se me pone a 13V +o-, y el de presion de aceite a 4.5bares, y va siempre a 4.5 bares, frio caliente, despacio y al corte...Que hay mal?He montado la bellota FAE 14010 k nombran por aki.Alguna sugerencia?
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Entonces es culpa de la jodida bellota no?Y eso que la compre nueva, ya sabia yo que fae es caca de la vaca.Y ahora lo k realmente me jode es k no se puede devolver.Me voy a cagar en to, 45€ tirados x el bater....
En VDO sabeis que referencia puedo montar en el LET?Pero que marque bien...
EDITO:Si desconecto por completo la bellota, es decir la dejo puesta pero sin sus 2 cables, el reloj se va tope como un loco, y no me acusa el chivato del aceite del cuadro, y con el viejo si se me kedaba como 2 segundos picando....
Alguna idea?
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Faulk escribió:si algun dia caen en mis manos unos relojitos,los pondre de adorno macho,su madre se va a currar todo lo que hay que hacer
yo quiero usar este cacharro del pc para algo
pero no se como ni na...
yo creo q te podria dar alguna idea.pero necesito datos,dime en q estaba instalado,si pone el voltaje, q cables o conesiones tiene... mandame una foto de la parte de detras y/o una placa q pueda tener y si me puedes decir q marca lo del medio...
imagino q los marcadores de los laterales marcan decibelios y q con q los conectes a una salida a nivel del radio cd ya funcionaran.