TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oscar, ahora no puedo editar el dibujo y darle la forma que lleva, pero la roca es bien jodida, a pesar de ello, duermo despreocupado.
añado una linea completa de vectra turbo (y que yo sepa vale para calibra turbo) scorpion con las dos salidas cuadradas. pondre alguna foto mas.
no incluye la downpipe.
Sir Alex escribió:up para las llantas. Oferta en las llantas mono 18".400€+envío
Alex dime algo de si tienes el equipo aun en venta que si lo tenes me lo quedo!!Te insisto porque estoi pendiente de tu respuesta para hacer unas cosas o otras!!Un saludo nene
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...
Sir Alex escribió:up para las llantas. Oferta en las llantas mono 18".400€+envío
Alex dime algo de si tienes el equipo aun en venta que si lo tenes me lo quedo!!Te insisto porque estoi pendiente de tu respuesta para hacer unas cosas o otras!!Un saludo nene
mandame tu tlf por mp y esta semana que estoy de mañana pulimos todo.
criMinaL escribió:Te dejé un privado. Contestame cuanto antes please
tapas de bujias vauxhall ya no hay. no de momento. para los espejos necesito que mires el conector de los tuyos, pues hay dos tipos. si puedes tirale una foto y cuenta los pines.
Bien, hoy me han confirmado mis sospechas. Discos delanteros RETALADRADOS 288mm rayados y perferados black diamond, pastillas y pinzas. Supongo que llevaran los centradores, pero vamos, frenos 288mm plug&play para 4 tornillos 160€
Sir Alex escribió:1.Cuero 450€ ENVIO INCLUIDO
2.Llantas con gomas a medio uso -> 250€ (300 ENVIADAS A CUALQUIER SITIO)
3. Manguetas delanteras (pinzas, pastillas,discos 284mm, bujes con los rodamientos, captores del abs ... sin amortiguador ni muelle) 120€ + envio
4. Brazos traseros del turbo -> 100€
5. kit de manguetas delanteras + brazos traseros + llantas + envio = 425€ enviado
6. Aleron -> 50€ + envio
7. Marcador de turbo con sirga -> 50€
8. Defensa delantera con lavafaros y sin logotipo (tipo vieja) -> 130€
9. Capot sin logo -> 75€
10. Retrovisores los dos -> 30€ 11. Cardan completo -> 60€
12. Faros delanteros (creo con elevafaros) -> 60€
13. Faros traseros -> 35€
14. Catalizador -> 75€
15. Pomo 6 velocidades -> 24€
16. Volante con logo 4x4 -> 35€
17. Escape trasero de serie con poco uso -> 80€
18. Reloj de soplado -> 35€
19. Techo solar viejo -> 90€
20. Diferencial trasero -> 150€
21. Palieres traseros -> 50€
22. Palieres delanteros -> 65€
21. Transfer permanente -> 425€
Cualquier otra cosa preguntar. gracias.
¿a qué te refieres con eso que señalo?
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Alex soy el de los paragolpes grises te mande un mp y no me has contestao .Quisiera saber que tal va el tema o si sabes algo nuevo.Muchas gracias.
y de paso un poko de UP!!!!