CRONICA DE LA KDD GENERAL DEL ESCORIAL 2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me alegro de haber podido asistir a la KDD este año, por cierto. El año pasado no pudo ser.
Comentar que fue un poco distinto de lo que me imaginaba. Mucha gente nueva, más de la que he podido procesar, así que me he quedado con caras y nombres nuevos que no he podido asociar entre ellos.
Mi reconocimiento especial al Orga Team. Los Turbopacket (menuda currada, Maika), y como ya es habitual Amaya y Odeen.
Me alegro de haber conocido a algún azaroso sureño, que ya era hora, y haber visto de nuevo a los que ya conocía. Me quedé con ganas de más, pero el tiempo es limitado y mis prioridades tal vez difieran un poco de la corriente principall. Lo siento, pero yo no volveré a ese especie de acuartelamiento que es el Escorial. Esto lo digo a título personal y sin ningún menoscabo hacia los esfuerzos organizativos, que merecen todo mi respeto y reconocimiento.
Así pues, me quedé con muchas ganas de más tiempo con muchos de vosotros. El fin de semana fue breve, pero intenso. Muy interesantes las charlas y las experiencias con buenos y viejos calibreros también. Acongojado por la labor de acojone pikoleto, que me pararon dos veces en la misma noche. Hice lo que pude por salir sonriente en las fotos que me sacaron.
Ahora viene lo más duro del año. El invierno. Esta temporada el cali hibernará. Que sea leve para tod@s.
Comentar que fue un poco distinto de lo que me imaginaba. Mucha gente nueva, más de la que he podido procesar, así que me he quedado con caras y nombres nuevos que no he podido asociar entre ellos.
Mi reconocimiento especial al Orga Team. Los Turbopacket (menuda currada, Maika), y como ya es habitual Amaya y Odeen.
Me alegro de haber conocido a algún azaroso sureño, que ya era hora, y haber visto de nuevo a los que ya conocía. Me quedé con ganas de más, pero el tiempo es limitado y mis prioridades tal vez difieran un poco de la corriente principall. Lo siento, pero yo no volveré a ese especie de acuartelamiento que es el Escorial. Esto lo digo a título personal y sin ningún menoscabo hacia los esfuerzos organizativos, que merecen todo mi respeto y reconocimiento.
Así pues, me quedé con muchas ganas de más tiempo con muchos de vosotros. El fin de semana fue breve, pero intenso. Muy interesantes las charlas y las experiencias con buenos y viejos calibreros también. Acongojado por la labor de acojone pikoleto, que me pararon dos veces en la misma noche. Hice lo que pude por salir sonriente en las fotos que me sacaron.
Ahora viene lo más duro del año. El invierno. Esta temporada el cali hibernará. Que sea leve para tod@s.
Bueno apenas tengo tiempo de entrar y solo deciros q leo cada cosa q me parto y sobre todo q me arrepiento de no haber pasado mas tiempo alli,claro tengo un video de unos 30 minutos muy muy buenos q en la procima kedada veremos asi q OKI vamos acelerando esos tramites de la kedada aniversario si no puede ser por el levante q sea por aragon no Sergio??
vamos a aprobechar q estamos calientes jajaja
a algunos madrileños espero verlos este finde aun q sea un solo ratiyo...
al comando andalucia os conozco muy poco para lo q kisiera pro ya se lo dije a sergio y a nando y a jey espero no faltar a la suiguiente kedada andaluza para merecerme esa camiseta q tanto me gusta!
Berto tu carro no tiene nada q envidiar al mio eh!
bueno seguire posteando mañana me voy a sobar!!!!1
vamos a aprobechar q estamos calientes jajaja
a algunos madrileños espero verlos este finde aun q sea un solo ratiyo...

al comando andalucia os conozco muy poco para lo q kisiera pro ya se lo dije a sergio y a nando y a jey espero no faltar a la suiguiente kedada andaluza para merecerme esa camiseta q tanto me gusta!
Berto tu carro no tiene nada q envidiar al mio eh!

bueno seguire posteando mañana me voy a sobar!!!!1
-
- Master Calibreitor!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
DIOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!
LA MADRE KE TE TRAJO ESKORPI!!!! LO KE M TOY DESCOJONANDO.... M IMAGINO DICIENDO ESO Y ACIENDO EL GESTO CON EL BRAZO Y M MEO!!!
joder compi lo que nos reimos.......lo recuerdo y me rio solo....keda pendiente ese video, nosotros a ritmo de metalica , pal resto algo de vivaldi,jajajajajajajajajaj,memeo.

Seguro que no es nada que no tenga arreglo, cuando quieras nos das un toque y miramos un dia.berto escribió:muy buenas, pronto nos veremos por alli en cuanto arregle el desastre de el filtro conico pa ver si mejoro el resultado de mi 16 v...la gran decepcionRicky2m escribió:Buenos dias chicos,
He estado leyendo este post y por lo que parece no lo pasasteis mal.
Espero que lo que por nuestra parte toca tambien esteis contentos.
Por otra parte comunicaros que hemos abierto en la web un apartado especial titulado eventos en el que podreis encontrar fotos de los dynos que hacemos como el vuestro.
http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=Eventos
Solo me queda felicitaros, por que sois un club de gente de p...madre, que ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestras maquinas (sobre todo los 2.0 turbo) y que espero veros pronto por aqui.
Sobra decir que cualquier cosa que necesiteis y esté en nuestra mano darla por hecho.
Un saludo y cuidaros mucho,
Ricardo Samboal
rsamboal@2mspeedproject.com
www.2mspeedproject.com
saludos
Saludos
2M SPEED PROJECT
Banco de Potencia
Reprogramaciones Upsolute
Tienda de accesorios y car audio
Potenciación de Motores
www.2mspeedproject.com
Banco de Potencia
Reprogramaciones Upsolute
Tienda de accesorios y car audio
Potenciación de Motores
www.2mspeedproject.com
- tetiko
- Calibrero Casual
weeeee k no habia visto este hilo todavia...
bueno pos decir k me lo pase muy bien kon tanto coche junto y tal... buena gente buen rollo y mucha diversion... espero k sigais haciendo este tipo de eventos mas a menudo k estubo mu bien...
decir k enkuanto a relacionarme kon la gente no fue mi fuerte pero d los k konoci mas a fondo eran la kaña sobre todo el tio cristian un crack
y el tio snoop tmb... bueno y en general tos los demas k eran muchos y no rekuerdo a kada uno d ellos... espero llegar a konoceros a todos mejor... 

bueno pos decir k me lo pase muy bien kon tanto coche junto y tal... buena gente buen rollo y mucha diversion... espero k sigais haciendo este tipo de eventos mas a menudo k estubo mu bien...

decir k enkuanto a relacionarme kon la gente no fue mi fuerte pero d los k konoci mas a fondo eran la kaña sobre todo el tio cristian un crack

de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo padecí las dos tuyas + otra extra con los calibreros del noroeste a última hora. Esta última no de los de tráfico, sino de pitufos prusianos con despliegue táctico, oficial mostachero, chopos en bandolera y ristra pincharruedas lista para desplegarfarrucu escribió:Acongojado por la labor de acojone pikoleto, que me pararon dos veces en la misma noche.

P.S.: Que les follen, a mí ni me dan miedo ni me trincan en pecado

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me lleve la impresion de que Villalba a sido tomada por alguna unidad especial de la Gestapo, por que si no comprendo semejante cantidad de controles.TELVM escribió:Yo padecí las dos tuyas + otra extra con los calibreros del noroeste a última hora. Esta última no de los de tráfico, sino de pitufos prusianos con despliegue táctico, oficial mostachero, chopos en bandolera y ristra pincharruedas lista para desplegarfarrucu escribió:Acongojado por la labor de acojone pikoleto, que me pararon dos veces en la misma noche.. Tres flirteos con la Gestapo en 17 horas. Esa noche para dormir contaba pitufos en vez de ovejas
.
P.S.: Que les follen, a mí ni me dan miedo ni me trincan en pecado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
JODER TODOS TOPAMOS CON LAS FUERZAS DEL ORDEN!???, yo en plena parada tecnica subiendo pa madrid, me "sorprendieron" con la boca llena de queso y pan, casi me ahogo de la risa q me entro ql ver al civil alumbrandome por la ventanilla con la linterna, note q estaban acojonaos, deberian pensar....un cali.....de lejos....este con la pinta cani....lleva el maletero lleno grifa y winstrol, revision a fondo y vistazo al maletero, lo mejor la cara de sorpresa del civil al ver la peluca, el flahs, la makina de humo, las banderas.....joer pensaria "este tio es un travelo", saludo y se piraron, a los pocos kilometros los "ajusticie" en plena curva.
( eso si sin superar el limite)

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Este año, al contrario que el pasado, no me han parado 3 veces, ni me han escoltado 2 motos durante 40 km por carreteras comarcales, tampoco me han cazado en un stop trampa, ni me han quitado una porra no reglamentaria, es decir, no me han robado en total 450€ para volver a casa 
Como diria Kylie Minogue "I should be so lucky, luuuucky-lucky-lucky!!"....

P.D: Todas esas acciones se ejecutaron dentro de la provincia de Segovia en carreteras comarcales de doble sentido, por agentes que parecian la mafia local, los de Heineken... que cabrones, con lo que me gusta la Cruzcampo

Como diria Kylie Minogue "I should be so lucky, luuuucky-lucky-lucky!!"....

P.D: Todas esas acciones se ejecutaron dentro de la provincia de Segovia en carreteras comarcales de doble sentido, por agentes que parecian la mafia local, los de Heineken... que cabrones, con lo que me gusta la Cruzcampo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- SNooP
- Calibrero de pro
Como bien decia Cristian, a él y ami nos pararon justamente cuando adelantabamos a un cali gris tuneta (tranki Tropi, no eras tu
) y dijeron, anda 3 coxes iwales.... 2 tunetas y uno barroco... a por ellos!!
Pasaron d largo pero ya vi q ablaban por radio.... efectiviwonder, las siguientes dos motos nos pararon y pidieron documentacion. Todo sea dixo, al ver en ke plan ivamos y comprobar q no eramos el torete y el vakilla (ke por pintas podriamos pasar
) nos trataron muy amistosamente, dandonos conversacion mientras m ponian una injusta multa (en proceso d recurricion, of course
) y incluso note q le sabia mal asta ponermela.... eske Cristian, con nuestra cara d wenos y nuestro wen corazon..... como vamos a ser maleantes.....
Eso si, en cuanto el de la moto m dio el alto y se giro pa seguir conduciendo, al volver a mirar, ya m abia kitado los arneses y puesto el cintu reglamentario, abia desconectao el walki y abia escondido el pakete d tabaco con.... "tabaco"
Luego nos dijeron q las llantas, los espoilers, y demas tuneteces las pasaban por alto, pero q no llevar el justificante dl banco conforme he pagado el seguro.... no lo pasaban. Lo mejor del caso esq antes d salir d casa el jueves lo estuve buscando, pro los cabrones del banco aun no lo an enviado....
Asi q esta mñn e ido a x el justificante y junto con la multa la e enviado a la aseguradora q m recurrira la multa.
Ostia Cristian, t acuerdas d mis frases??
yo:"Nos an parado por ser calibras a ke si?"
agente:"No, nosotros tratamos a todos por iwal. Es un control rutinario d documentacion..."
yo: "Si, claro..."
(y por lo bajini se escuxaba.... si fueramos bemeuves no nos pararian no....
)
PD: lo q m jode aparte de q nos pararan por ser calibras, esq m multaran por no llevar un papel q lo unico q dice esq si tngo seguro, ademas el tio llamo por radio y comprobo q si lo tenia, pk sino la multa ubiera sido 10 veces mayor.... y enciam m decia q ese papel ai q yevarlo pk en caso d accidente.... y oy cuando lo e ido a buscar al banco lo unico q pone es lo q pago d seguro, kien es la aseguradora, y poco mas, no ai datos d polizas ni lexes.... manda webos...

Pasaron d largo pero ya vi q ablaban por radio.... efectiviwonder, las siguientes dos motos nos pararon y pidieron documentacion. Todo sea dixo, al ver en ke plan ivamos y comprobar q no eramos el torete y el vakilla (ke por pintas podriamos pasar

Eso si, en cuanto el de la moto m dio el alto y se giro pa seguir conduciendo, al volver a mirar, ya m abia kitado los arneses y puesto el cintu reglamentario, abia desconectao el walki y abia escondido el pakete d tabaco con.... "tabaco"

Luego nos dijeron q las llantas, los espoilers, y demas tuneteces las pasaban por alto, pero q no llevar el justificante dl banco conforme he pagado el seguro.... no lo pasaban. Lo mejor del caso esq antes d salir d casa el jueves lo estuve buscando, pro los cabrones del banco aun no lo an enviado....
Asi q esta mñn e ido a x el justificante y junto con la multa la e enviado a la aseguradora q m recurrira la multa.
Ostia Cristian, t acuerdas d mis frases??

yo:"Nos an parado por ser calibras a ke si?"
agente:"No, nosotros tratamos a todos por iwal. Es un control rutinario d documentacion..."
yo: "Si, claro..."
(y por lo bajini se escuxaba.... si fueramos bemeuves no nos pararian no....

PD: lo q m jode aparte de q nos pararan por ser calibras, esq m multaran por no llevar un papel q lo unico q dice esq si tngo seguro, ademas el tio llamo por radio y comprobo q si lo tenia, pk sino la multa ubiera sido 10 veces mayor.... y enciam m decia q ese papel ai q yevarlo pk en caso d accidente.... y oy cuando lo e ido a buscar al banco lo unico q pone es lo q pago d seguro, kien es la aseguradora, y poco mas, no ai datos d polizas ni lexes.... manda webos...

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- SNooP
- Calibrero de pro
Ablando d lucky..... no recordaras algo de....Tropic escribió:Este año, al contrario que el pasado, no me han parado 3 veces, ni me han escoltado 2 motos durante 40 km por carreteras comarcales, tampoco me han cazado en un stop trampa, ni me han quitado una porra no reglamentaria, es decir, no me han robado en total 450€ para volver a casa
Como diria Kylie Minogue "I should be so lucky, luuuucky-lucky-lucky!!"....![]()
P.D: Todas esas acciones se ejecutaron dentro de la provincia de Segovia en carreteras comarcales de doble sentido, por agentes que parecian la mafia local, los de Heineken... que cabrones, con lo que me gusta la Cruzcampo![]()
I'm so lucky lucky!! i'm so lucky lucky!!
I'm so lovely lovely!! i'm so lovely lovely!!
Cantada magistralmente por Xuanxo y un servidor, nos acercabamos a Tropic y cambiabamos la letra:
I'm so Tropic Tropic..... tropic tropic!!
Y luego con Oki_02
I'm so oki oki! oki oki!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 205rallye
- Moderador
Bueno chicos, siento no haber aparecido ni en pintura en todo el hilo, pero esta semana voy de mañanas y el poco tiempo que tengo libre, lo estoy invirtiendo en el video.
Es tarea bastante jodida intentar meter las casi 6 horas de video, en apenas una y pico para poder hacer un DVD con una calidad de imagen razonable, pero la cosa marcha bastante bien.
Dentro de no mucho igual cuelgo algun extracto, pero el video entero no se si lo podre colgar porque son 4 gigas y pico....
De momento os digo que estoy dejando las imagenes mas espectaculares y las conversaciones mas cachondas.
Seguro que os gustara.....
Es tarea bastante jodida intentar meter las casi 6 horas de video, en apenas una y pico para poder hacer un DVD con una calidad de imagen razonable, pero la cosa marcha bastante bien.
Dentro de no mucho igual cuelgo algun extracto, pero el video entero no se si lo podre colgar porque son 4 gigas y pico....

De momento os digo que estoy dejando las imagenes mas espectaculares y las conversaciones mas cachondas.
Seguro que os gustara.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OSTIASSSSSSSSSSSSNooPY escribió: Ablando d lucky..... no recordaras algo de....
I'm so lucky lucky!! i'm so lucky lucky!!
I'm so lovely lovely!! i'm so lovely lovely!!
Cantada magistralmente por Xuanxo y un servidor, nos acercabamos a Tropic y cambiabamos la letra:
I'm so Tropic Tropic..... tropic tropic!!
Y luego con Oki_02
I'm so oki oki! oki oki!!
![]()
![]()

ya no me acordaba

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.