¿ QUE PREFIERES?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que modelo de calibra de los que en esta encuesta aparece preferirias para su uso y disfrute?

Calibra 2.0 i 8v
39
54%
Calibra ecotec 2.0 16v
33
46%

Votos totales: 72

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Adu, estas algo tocado macho, ¿como te metes a nombrar la palabra más tabu de este foro?, ecotec, y encima comparandolo con el 8v, te vas a llevar todas las hostias :lol:

yo he tenido 8v y ecotec y me quedo con el 8v, la verdad es que apenas notas esa diferencia de caballos entre ambos, eso si, lo ideal seria un motor c20ne con el acabado del Ecotec.

en cuanto a lo de los petrolas estoy contigo en que estan fantasmeando más de uno y de dos, sobre todo Alan, fantasmilla, que eres un fantasmilla Alan :lol: . Tengo el culo pelado de llevar calamares y un 150cv de calamar se mea al 8v de serie y me atrevo a decir que al de Tropic también, cuando quiera hacemos la prueba, tengo por aqui un A3 de 140cv petrolas, no hacen falta ni los 150

Animo Adu, no ceses en esta noble causa de conseguir un poco de respeto para los Ecotec.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Juanjo escribió:Adu, estas algo tocado macho, ¿como te metes a nombrar la palabra más tabu de este foro?, ecotec, y encima comparandolo con el 8v, te vas a llevar todas las hostias :lol:

yo he tenido 8v y ecotec y me quedo con el 8v, la verdad es que apenas notas esa diferencia de caballos entre ambos, eso si, lo ideal seria un motor c20ne con el acabado del Ecotec.

en cuanto a lo de los petrolas estoy contigo en que estan fantasmeando más de uno y de dos, sobre todo Alan, fantasmilla, que eres un fantasmilla Alan :lol: . Tengo el culo pelado de llevar calamares y un 150cv de calamar se mea al 8v de serie y me atrevo a decir que al de Tropic también, cuando quiera hacemos la prueba, tengo por aqui un A3 de 140cv petrolas, no hacen falta ni los 150

Animo Adu, no ceses en esta noble causa de conseguir un poco de respeto para los Ecotec.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te echaba yo de menos por aqui a ti. :lol: :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

El Ibiza cupra TDI son 160 pencos y menor peso que un leoncio, mas suspensiones y otras gaitillas propias de los cupras, como ya avisa Neoz cuidadin, cuidadin.

Los leones y a3 nuevos de 140 y 170(los 2.0). No se si es por motor o por que pesan mas(o por ambas cosas) pero tiran menos que modelos anteriores, sobre todo el de 140 y el de 170 no es gran cosa tampoco para tanto penco...

No olvidemos que Alan y Tropic juegan con el factor Spaguetti a favor tambien :lol: .
Última edición por PhOeNiX el Jue, 07 Jun 2007, 20:32, editado 5 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Juanjo escribió:Tengo el culo pelado de llevar calamares
Prefiero no saber porque tienes el culo pelado, cacho guarro :jaja: :jaja:

La noche te confunde Juanjo :burla:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Yo no se si un diesel ira mas que un 8v, pero puedo decir que el otro dia pille un ford focus tdci de los nuevos 2.o 136cv y le aprete asta tercera y ese coche no iba mas que un 8v ni de coña, por lo menos hasta esas marchas, pero weno como no e cojido ningun petrola 150 cv, no puedo hablar. Un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

y me atrevo a decir que al de Tropic también
Muy atrevido te veo :lol: :lol: :lol:

Lastima que el SEH y sus buenos dias pasaran a la historia :P (que me quiten lo bailao :cuñao:) pero seguro que algun G20XEH recoge el guante que lanzas :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Menphis
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Tengo la 2 motorizaciones en el vectra el 8v y en el cali el ecotec,estoy con adu y e votado por el ecotec anda mucho mas que el vectra lo tengo comprobado en alta el cali estira mucho mas se nota el par,aparte de traer los relojes y el interior como leido,incorpora el encendido DIS (direct ignition system) o bulgarmente conocido como chispa perdida,elimina partes mecanicas con respecto al encendido del 8v con lo que es menos propenso averias o reglajes.

P.D:El Vectra lo tengo en el garaje porque se la ido el embrague y el cojinete de empuje. xD
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

por facilidad en reparaciones sin duda el 8v pero el ecotec tiene mas cv con lo cual mas disfrute, al menos para mi.
2.0 16v 150cv
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En cuanto se tercie tienes que darte una vueltecita de pruebas con el Misil G20XEH, Maese Petuta. Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Adu, sentia la necesidad de darte animos, eres un valiente por atreverte a sacar el tema Ecotec y más aun por decir que hay calamares que se meriendan a algun que otro Calibra :lol:

Tropic, estoy que me salgo, va, atrevete, y te echo los chinos como diria el Alacran.

Menphis, estos espaguetinis tan escuchimizados normalmente tienen trampa, todo lo que les falta lo acumulan en la entrepierna, yo he visto al Tropic levantarse por la mañana del sofa y hacer el tripode, por lo tanto llevan más carga de lo que parece.

Telvm, eso esta hecho, yo también tengo que dejarte alguna cosilla que estoy intentando acabar de preparar :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Juanjo escribió:Telvm, eso esta hecho, yo también tengo que dejarte alguna cosilla que estoy intentando acabar de preparar :wink:
Buenooooo, a la próxima si que terminamos en los calabozos de Benidorm, verás :badgrin: .
Imagen
Imagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Esto se ve así:

- Calibra 8 válvulas 0-200km/h http://www.youtube.com/watch?v=n04dVBc1 ... ed&search=

-Calibra ecotec http://www.youtube.com/watch?v=kTYxKlvcJbo

-Calibra 16V 150 http://www.youtube.com/watch?v=8uKpgVfOa0w

Ya se quien llega antes y despues a los 200 si se habla de correr
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

villacampa-19 escribió:Esto se ve así:

- Calibra 8 válvulas 0-200km/h http://www.youtube.com/watch?v=n04dVBc1 ... ed&search=

-Calibra ecotec http://www.youtube.com/watch?v=kTYxKlvcJbo

-Calibra 16V 150 http://www.youtube.com/watch?v=8uKpgVfOa0w

Ya se quien llega antes y despues a los 200 si se habla de correr
Ya te digo yo que el XE, pero esas 3 comparativas son distintas una a la otra el 8v es un 0-200, el nesca es un 0-160, y el XE un 80-200. Puntos debiles de cada uno, el nesca las recuperaciones, el XE la rabia de salida, y el 8v que a partir de 170 le cuesta subir :lol: .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los cambios que ha hecho el del 8v un poco pobres, a 5 mil vueltas... :roll: todavia podia haber exprimido pelin mas...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Los cambios que ha hecho el del 8v un poco pobres, a 5 mil vueltas... :roll: todavia podia haber exprimido pelin mas...
y cambia como una abuela, se le queda muerto el motor entre cambio y cambio, no se d´ande lo an sacao
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Menphis
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Menphis »

Juanjo escribió:Adu, sentia la necesidad de darte animos, eres un valiente por atreverte a sacar el tema Ecotec y más aun por decir que hay calamares que se meriendan a algun que otro Calibra :lol:

Tropic, estoy que me salgo, va, atrevete, y te echo los chinos como diria el Alacran.

Menphis, estos espaguetinis tan escuchimizados normalmente tienen trampa, todo lo que les falta lo acumulan en la entrepierna, yo he visto al Tropic levantarse por la mañana del sofa y hacer el tripode, por lo tanto llevan más carga de lo que parece.

Telvm, eso esta hecho, yo también tengo que dejarte alguna cosilla que estoy intentando acabar de preparar :wink:

Juanjo ya me di cuenta :lol: guardan algo en la manga de abajo xD, por cierto el calibra ecotec del video le pasa lo que al mio que va siempre con la luz de los frenos como si estuvieran gastado xDD seguramente una derivacion a masa por algun punto.

P.D:Ecoteros seguid votando que nos comemos a los 8 valvuleros.

Un saludo...
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Juanjo escribió:Tropic, estoy que me salgo, va, atrevete, y te echo los chinos como diria el Alacran.
A Rocio 8v le quedan pocos km que hacer en mis manos.... Ahora, si quieres echarle tu petrolas a Rocio III pa que meriende, yo encantao... :lol:

Juanjo escribió:Menphis, estos espaguetinis tan escuchimizados normalmente tienen trampa, todo lo que les falta lo acumulan en la entrepierna, yo he visto al Tropic levantarse por la mañana del sofa y hacer el tripode, por lo tanto llevan más carga de lo que parece.
:rofl: :rofl: :rofl:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

dale juanjo!!!

que rocio III es una merive diesel :burla: :finga:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

coño parece que se esta igualando la cosa no? :finga:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Amos a animar el cotarro, que no languidezca :twisted: .

Los NESCATECS son tan modernos, tan bien equipados y tan bonitos, que hasta la fecha (que yo sepa) ningún nescatequero ha metido ninguno al banco (no sea que se arañen :mrgreen: ).

Vaya pues la gráfica de un Astra X20XEV, guauuuuu :badgrin: :

Imagen

http://www.arpem.com/cdv/curvas-potenci ... _20_p.html
Imagen
Imagen
Responder