No tengo el placer de conocer ese manual de vectra....Carlos escribió:No esta en el planing para mañana ir a Zgz, pero ya me contaras el tema del mnual del Vectra.Tropic escribió:Carlos, vas a ZGZ mañana? Podriamos destripar el manual del Vectra, que tiene bastante info de desmontajes...
P.D. ¿Para cuando Kdd de los frenos?.
Despiece de Calibra 16V FOTOS y PRECIOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
Es un manual de taller en español, comprado en una libreria tecnica de Zaragoza, y ademas es muy barato (sobre los 20 euros era... creo.)Leaniz16v escribió:No tengo el placer de conocer ese manual de vectra....Carlos escribió:No esta en el planing para mañana ir a Zgz, pero ya me contaras el tema del mnual del Vectra.Tropic escribió:Carlos, vas a ZGZ mañana? Podriamos destripar el manual del Vectra, que tiene bastante info de desmontajes...
P.D. ¿Para cuando Kdd de los frenos?.
Carlos, como me sigais llenando los findes de quedadas no voy a poder ni cambiarle el aceite a la nena

Ares decia que harian falta por lo menos 2 dias para la operacion, claro, esta pensando en pasar noche donde sea para correrse otra juerga

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Claro como luego el no estara para montarlos... en un dia se puede hacer todo, problemas de purgado en estos coches? cuenta Tropic.Ares decia que harian falta por lo menos 2 dias para la operacion, claro, esta pensando en pasar noche donde sea para correrse otra juerga.