Posible pedido conjunto reguladores de presion de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues no veo justo q a mi se m paguen 3€ menos x la comision de hacer la transferencia x internet xq a mi m cuesta 0,90 centimos y no 3 €, aun asi yo le he dado mi banco, de todas formas esto es algo q tiene q decirnos el x privado y no tu
Última edición por Turbopacket el Jue, 07 Dic 2006, 14:06, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
Lo mismo digo, no es justo que yo tenga que pagar de 60 € por ejmplo 63, y luego se me devuelva 57, yo le doy mi banco y asi no tiene que pagar mas comisiones.
Aunque por 6 € no voy a discutir
Vectrita hazlo como tu lo veas que me da lo mismo 
Aunque por 6 € no voy a discutir

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
eso ya es problema da cada uno con su banco, el intermediario no devuelve dinero, es como si mandas algo por correo contrareembolso y el destinatario no lo recoge, los de correos no te van a devolver la pasta del envioTurbopacket escribió:pues no veo justo q a mi se m paguen 3€ menos x la comision de hacer la transferencia x internet xq a mi m cuesta 0,90 centimos y no 3 €m, aunq asi yo le he dado mi banco
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Por eso mismo digo yo, si yo eh tenido que pagar a Vectrita 30€ y me an cobrado 33€ por las comisines, yo a el no le voy a pedir 33€, si no los 30€, los 3€ son problema mio de hacer la transfer desde mi casita, es problema mio al = que la comision de cuando el me devuelva el dinero tambien es su problema.xuanxo02 escribió:eso ya es problema da cada uno con su banco, el intermediario no devuelve dinero, es como si mandas algo por correo contrareembolso y el destinatario no lo recoge, los de correos no te van a devolver la pasta del envioTurbopacket escribió:pues no veo justo q a mi se m paguen 3€ menos x la comision de hacer la transferencia x internet xq a mi m cuesta 0,90 centimos y no 3 €m, aunq asi yo le he dado mi banco
Ahora que me da lo mismo, que si se quiere quedar los 3 €de la comision y pagarme 27€ que se lo quede por las molestías. Pero no es asi.
Un abrazo xuanxo a vel si nos vemos en el msn marika.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- 205rallye
- Moderador
A ver, que no estoy diciendo que le deis 3 euros de menos, estoy diciendo de si podeis esperaros, hacer alguna KDD y daroslo en mano o algo asi.
Tio, Jose, tienes algun problema conmigo?? Porque te noto bastante a la defensiva conmigo ultimamente y que yo sepa no te he hecho nada.
Relajate un poquito anda, que parece que te ha bajado la regla, coño.
Tio, Jose, tienes algun problema conmigo?? Porque te noto bastante a la defensiva conmigo ultimamente y que yo sepa no te he hecho nada.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
205rallye escribió:A ver, que no estoy diciendo que le deis 3 euros de menos, estoy diciendo de si podeis esperaros, hacer alguna KDD y daroslo en mano o algo asi.
si dices tener en cuenta las comisiones yo no interpreto q esperemos a una kdd para q devuelva el dinero yo interpreto igual q neoz q se nos va a descontar las comisiones del banco en la devolucion del dinero
y dices mucho a la gente q se relaje pero siempre despues de haber metido baza para quedar como la persona comedida y "moderadora"
Lastima que no haya salido adelante, asi es la vida
Vectrita, el proximo finde me encontrare con algunos maños en Logroño, dales los 32,5 € y que me los traigan, las piezas que tengo para los maños estan preparadas para el viaje tb

Vectrita, el proximo finde me encontrare con algunos maños en Logroño, dales los 32,5 € y que me los traigan, las piezas que tengo para los maños estan preparadas para el viaje tb

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Hola chicos, despues del viaje que me pagado con vuestro dinero y desaparecer durante un tiempo os escribo de nuevo!!!
Haber no hay problema, ami se me ingresaron 32,50€ de cada uno y a cada uno le llegarán 32,50€
Pasarme todos por MP vuestras cuentas y bancos y esta semana tendreis vuestro dinero sin ningun problema.
Respecto a las comisiones, pues bueno me pegaré la mañana de banco en banco para evitar las comisiones y ya está, este era uno de los riesgos a asumir, y pido disculpas por las molestias a todo el mundo.
Tropic , respecto a lo del dinero no me importa meterlo en el banco o mandartelo en la mano de algún calibrero,
un saludo a todos y disculpar estos dias he tenido varios viajes y no he tenido ninguna mañana libre ni siquiera el jueves por la tarde.
Haber no hay problema, ami se me ingresaron 32,50€ de cada uno y a cada uno le llegarán 32,50€
Pasarme todos por MP vuestras cuentas y bancos y esta semana tendreis vuestro dinero sin ningun problema.
Respecto a las comisiones, pues bueno me pegaré la mañana de banco en banco para evitar las comisiones y ya está, este era uno de los riesgos a asumir, y pido disculpas por las molestias a todo el mundo.
Tropic , respecto a lo del dinero no me importa meterlo en el banco o mandartelo en la mano de algún calibrero,
un saludo a todos y disculpar estos dias he tenido varios viajes y no he tenido ninguna mañana libre ni siquiera el jueves por la tarde.
Lo que antes ocurra. Si vas esta semana de bancos te doy el numero de cuenta y demas, si no, que lo traigan los Evos y compañiavectrita v6 escribió:Tropic , respecto a lo del dinero no me importa meterlo en el banco o mandartelo en la mano de algún calibrero

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm me da a mi que vamos a tener que ir ademas de a vitoria y a burgos, a zaragoza a romper piernas 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: