TELVM escribió:Los NESCATECS son tan modernos, tan bien equipados y tan bonitos, que hasta la fecha (que yo sepa) ningún nescatequero ha metido ninguno al banco (no sea que se arañen ).
Pues es verdad .
Despues de comparar la grafica del XEV posteada por Telvm y del 8v de Alaitz veo que las diferencias en potencia solo se aprecian a saco, por ejemplo a 2.500 a 3.000 y a 3.500 rpms la potencia es practicamente la misma.
Y ahora comparadla, por favor, con la curva de mi hibrido SEH, que todavia no lo era al 100% (Menos mal)
Mas par, y los mismos Cv
Solo puedo decir que:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Capado segun vosotros, Y? jei solo a dicho que es un motor de los 80 osea viejo.
Esa grafica es de un motor del 2003 k estara mas restringido y cada coche es distinto, ese puede estar dormido.
Como dice omega ecotec= caché.
Viejo....y tu coche no es viejo? Que sea Ecotec no quiere decir nada,es un coche VIEJO,tiene sus 11 años seguros,un prever como los del 92
deividelingles escribió: ecotec= caché.
El mismo caché que lleva encima un Corsa 1.0 60cv ECOTEC,osease,mucho
Y yo creo que esta encuesta está mal echa,los Ecotec se comparan contra el 8v....pero ante el XE,no,porque?
Dejar de meteros con los peques,meteros con los 16valvuleros,meteros con vuestro ANTECESOR
Es el Ecotec un buen heredero del "tapa roja"? Creo que TODOS sabemos la respuesta.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Mikel escribió:
Me encanta tu nuevo avatar Sebas...
Pareces el cantante de Burning...
me alegro que te guste ,si te digo la verdad no tengo ni idea de que grupo es burning ,oye,no me olvido de lo tuyo ,lo que pasa que el tio este aun no ha traido la dichosa pintura,lo ultimo que me ha dicho es que en "breve" le llegara....
un saludo.
Mikel escribió:
Me encanta tu nuevo avatar Sebas...
Pareces el cantante de Burning...
me alegro que te guste ,si te digo la verdad no tengo ni idea de que grupo es burning ,oye,no me olvido de lo tuyo ,lo que pasa que el tio este aun no ha traido la dichosa pintura,lo ultimo que me ha dicho es que en "breve" le llegara....
un saludo.
Pepe Risi, """"" De rodillas por detrás es como me gusta mássss"""" dedicado a Mikel.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
deividelingles escribió:Ecotec=cache el mismo que llevan los ultimos c20xe, turbos, v6 etc...
por mi claro que haria vs los dos 16v
CREO que los c20xe ultimos no llevan NADA de ecotec,que los ultimos turbos no llevan NADA de ecotec y que los v6,aunque se llamen diferente,siguen siendo el mismo que el c25xe
Así que el ecotec=caché es exclusivamente vuestro
saludos
Última edición por Faulk el Lun, 11 Jun 2007, 00:30, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
El que se atreva a tildar de Ecotec a mi Turbito recibirá la visita de Rocio III alias "sticker remover"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Y yo creo que esta encuesta está mal echa,los Ecotec se comparan contra el 8v....pero ante el XE,no,porque?
Dejar de meteros con los peques,meteros con los 16valvuleros,meteros con vuestro ANTECESOR
Es el Ecotec un buen heredero del "tapa roja"? Creo que TODOS sabemos la respuesta.
Pues yo creo que la encuesta si que esta bien hecha, porque por lo que tengo entendido que en el apartado de motor el NESCATEC comparte bastantes piezas con el "vetusto" 8v, muchiiiiisimas mas que las del XE (por no decir ninguna)
Faulk escribió:Y yo creo que esta encuesta está mal echa,los Ecotec se comparan contra el 8v....pero ante el XE,no,porque?
Pues yo creo que la encuesta si que esta bien hecha, porque por lo que tengo entendido que en el apartado de motor el NESCATEC comparte bastantes piezas con el "vetusto" 8v, muchiiiiisimas mas que las del XE (por no decir ninguna)
Bueno,yo creo que el sustituto del XE es el XEV....por eso opino eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...