Vendo tubo de escape REMUS de doble salida cuadrada cromado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si era para ti desde un principio, q no hubiese puesto el anuncio. Q no es la primera ni la ultima vez q pasa. Bien es cierto q no iba a comprar un tubo sin verlo, pero sq ni dijo para q coche era ni nada de nada. Para vender cosas asi... q hable directamente con un hipotetico posible interesado y q no cuelgue anuncios.
Un "cordial" saludo.
Un "cordial" saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Muy buenas, pues ya sabeis quien tiene tanto mi calibra 4x4 como el tubo, que por cierto y aunque me joda decirlo, ahora es suyo, muy buenas jose, y ahora que ya que lo a dicho el que lo compró, a todos aquellos que os atrevisteis a dudar de mi "KIKE4X4" que el coche seguramente no estuviera tan bien como decia, se lo podeis preguntar a el, se a llevado posiblemente el meor calibra 4x4 que podais tener "a los que lo tengan" o a los que lo deseeis encontrar para comprar, sin JITUNEAR, de serie, que es como está precioso, que es como les gusta a los verdaderos calibreros, de los ultimos, con todo, un saludo a todos.
kike4x4 escribió:Muy buenas, pues ya sabeis quien tiene tanto mi calibra 4x4 como el tubo, que por cierto y aunque me joda decirlo, ahora es suyo, muy buenas jose, y ahora que ya que lo a dicho el que lo compró, a todos aquellos que os atrevisteis a dudar de mi "KIKE4X4" que el coche seguramente no estuviera tan bien como decia, se lo podeis preguntar a el, se a llevado posiblemente el meor calibra 4x4 que podais tener "a los que lo tengan" o a los que lo deseeis encontrar para comprar, sin JITUNEAR, de serie, que es como está precioso, que es como les gusta a los verdaderos calibreros, de los ultimos, con todo, un saludo a todos.
Kike4x4, no es por nada, pero el único calibra TURBO que ha habido aquí de EXPOSICIÓN, fue el de mi amigo FERNAN, el amarillo que aquí se quedó en este foro comprado por un forero, sin descartar jamás el de PACO CORTÉs.
A modo de comentario diré que el de FERNAN tenía 39.000Km , creo , y casi olía a nuevo.
Un saludo y suerte con el coche nuevo.
Marc
Kike4x4, no es por nada, pero el único calibra TURBO que ha habido aquí de EXPOSICIÓN, fue el de mi amigo FERNAN, el amarillo que aquí se quedó en este foro comprado por un forero, sin descartar jamás el de PACO CORTÉs.
A modo de comentario diré que el de FERNAN tenía 39.000Km , creo , y casi olía a nuevo.
Cierto es, cada vez que lo veo más me cuesta separarme de él.
Pasea por ZGZ.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
kike4x4 escribió:Muy buenas, pues ya sabeis quien tiene tanto mi calibra 4x4 como el tubo, que por cierto y aunque me joda decirlo, ahora es suyo, muy buenas jose, y ahora que ya que lo a dicho el que lo compró, a todos aquellos que os atrevisteis a dudar de mi "KIKE4X4" que el coche seguramente no estuviera tan bien como decia, se lo podeis preguntar a el, se a llevado posiblemente el meor calibra 4x4 que podais tener "a los que lo tengan" o a los que lo deseeis encontrar para comprar, sin JITUNEAR, de serie, que es como está precioso, que es como les gusta a los verdaderos calibreros, de los ultimos, con todo, un saludo a todos.

A que viene esta pelotera en la venta de un tubo de escape

Marc no te lo crees ni tu si me dices que solo se ha vendido un calibra turbo en este foro, si lees los anuncios "cosa que no sueles hacer" veras un calibra turbo 4x4 de color verde, que lo anuncie poniendo creo recordar 3 o 4 fotos, que salia con unas llantas momo de 17", que la gente le encantó y se quedaron enamorados de él, y si no pregunta por el foro por ejemplo a toninos ó tonios, que el tenia o tiene un 4x4 turbo rojo, lo anuncie en el foro y se lo quedo uno del foro, y no me llamo ferran ni paco cortes, y ni si quiera nos conocemosaunque tengo el gusto de ello, asi que antes de hablar, INFORMATE.
Suerte con tu calibra y un saludo con mano izquierda.
kike4x4 escribió:Marc no te lo crees ni tu si me dices que solo se ha vendido un calibra turbo en este foro, si lees los anuncios "cosa que no sueles hacer" veras un calibra turbo 4x4 de color verde, que lo anuncie poniendo creo recordar 3 o 4 fotos, que salia con unas llantas momo de 17", que la gente le encantó y se quedaron enamorados de él, y si no pregunta por el foro por ejemplo a toninos ó tonios, que el tenia o tiene un 4x4 turbo rojo, lo anuncie en el foro y se lo quedo uno del foro, y no me llamo ferran ni paco cortes, y ni si quiera nos conocemosaunque tengo el gusto de ello, asi que antes de hablar, INFORMATE.
JAJAJAJJA, no dije eso.
Quien DEBE LEER BIEN eres tú

RELEE lo que dije

Por cierto, acabo de descubrir para que sirve el gasoil, me lo comentó un amigo del barrio:
Coges un paño, lo MOJAS en ese aceite pringoso llamado comunmente GASOIL , y lo pasas por la luna delantera, limpiándola previamente.
Ayuda a hacer patinar el agua, y no necesitas pasar el limpiaparabrisas

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
kike4x4 escribió:que pasa nennnn, que te molan los dibujitos, te lo digo por el que enseña el culo, como se nota que eres de SITGES..... y por lo del aceite........ jajajajajajaja
Y los cuadernos de santillana no los hice, yo hacia los cuadernillos rubio de caligrafia........no te jode
juas, que te digan en FOROCOCHES pq me hice famoso

Venga, que llegas tarde al cole!

kike4x4 escribió:Ya me han dicho por que te hiciste famoso, por hacer limpiezas de bajos, estoy en el recreo, tengo tiempo.
Exacto

Me hace gracia siempre en todos los foros, la cantidad de supermanes que hay detrás de un teclado

Me alegro que vendieras ese calibra turbo y ya no seas su poseedor , no te lo merecías

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por ser de CAT y con mucho orgullo vas a juzgar mi sentimiento ESPAÑOL??kike4x4 escribió:Uno de SITGES y el otro de CATALUÑA, vaya par de españoles....jajajajajajajaja
No podemos estar en el foro la gente de CAT porque segun tu somos " vaya par de españoles"???
Me lo vas a decir tu que tienes la misma educacion y aplomo detras del teclado que un niño de tres años???
Sabes que te digo, menos mal que vendiste el Turbo y solo te veremos para vender los 4 ripios que tengas por casa, bueno, mas o menos lo que te veiamos antes.
Si tu Turbo estaba de exposicion, ya no es tuyo, asi que ahora el Turbo de exposicion es de otro, lo siento

Y posiblemente me sienta yo mas orgulloso de ser ESPAÑOL que tu y cuando podria entrar en el juego de los topicos, diciendote madrileño ......, no lo voy a hacer, porque siendo de CAT hay muchisima gente de Madrid, de aqui del foro y fuera, que me cae genial, por eso tengo mas respeto que tu, a mi me la suda de donde sea la gente, ya veo que a ti no

SALUDOS figura

Te vuelves a equivocar, esto a empezado por que tanto tu colega como tu me habeis faltado el respeto a mi, tanto que dices de tenerlo, lo del respeto por si ya se te ha olvidado, y yo no e juzgado a nadie por ser de donde es, eso lo acabas de hacer tu, y si quieres demostrar un poco de lo que biene siendo respecto, entonces no te metas donde no debes y opinar estas cosas en tu canal, no en el de los demas, te queda claro, si quieres mas, pues nada, sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.
Saludoss.
Saludoss.
- 205rallye
- Moderador
Amos tio, que esto no es el IRC, esto es un foro, y cualquier forero puede hablar en cualquier hilo, ni mas ni menos.kike4x4 escribió: entonces no te metas donde no debes y opinar estas cosas en tu canal, no en el de los demas, te queda claro, si quieres mas, pues nada, sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.
Saludoss.
Y dejar de discutir ya, hostia....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM