PhOeNiX escribió:Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada .
Alguna foto de ese pasador y de sus alrededores? Neoz, lo mismo, alguna foto?
PhOeNiX escribió:Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada .
Alguna foto de ese pasador y de sus alrededores? Neoz, lo mismo, alguna foto?
Sq, lo necesito xq, para kitar el TC en mi coche hay varios caminos pero uno de ellos es kitar la pieza entera, con lo q el cable del acelerador tendria una longitud por exceso de 28mm pero nos saltariamos esa pieza directamente, si se pudieran corregir esos 28mm... no le daba mas vueltas. Si no, para eliminar esa pieza completa habria q hacer un tensor del cable a medida con esos 28mm corregidos (caro, todo lo q te tengan q hacer una sola pieza, a medida y casi a mano... caro). Tambien se puede mantener el eskeleto del TC con los agujeros cegados.
Wenas, creo que esto solo puede hacerse en los 8v asi que no creo que te sirva, la foto que adjunto la he tomado de neoz, el pasador esta justo a la izquierda del punto rojo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Por cierto ahora que mencionas mi foto, justamente al lado donde marcastes el punto rojo hay una goma negra... pues se me a derretido hoy la e ido a tocar y se me a caido a cachos
- Catalizador
- Calefaccion cuerpo acelerador
- Reaspiracion de vapores de aceite
Mas peliagudo:
- Colector Lexmaul
- Cambio de cuerpo acelerador
- Cambio de M1.5.1 a M1.5.2
Un poco mas peliagudo aun:
- Migrar a SEH
- Preparacion culata, porting.
Mas gordo y rapido:
- Kit Turbo para NE
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
P.D: Segun redactaba todo eso (son las cosillas que yo he hecho y que se notaban) estaba recordando como iba Rocio antes del infortunio....
Estoy muy triste habiendo tenido que cambiar a NE. Y se me estan hinchando las pelotas... voy a cometer alguna clase de brutalidad en forma de 0,9 bares...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
- Cambio de cuerpo acelerador
- Cambio de M1.5.1 a M1.5.2
@Tropic : que otro cuerpo de acelerador se le pone ¿De un omega quiza?
y que coches montan la motronic 1.5.2 ??
- Acelerador: Omega 2.6i (Uno que lleva un chismico encima del motor que dice Dual Ram en rojo ) El del 3.0 tb debe ser adaptable, pero con mas trabajo...
- M1.5.2: Astra F GSI 8v de ultima generacion, y algun Astra rarito sudafricano
- Si vas a hacer algo de esto, avisa Y preparate para ser mirado de forma muy extraña en Pelos y talleres similares cuando miren tu hueco motor
TELVM escribió:
... voy a cometer alguna clase de brutalidad en forma de 0,9 bares ...
Mejor empieza con 0.5 y a ver que tal, o no voy a ganar para autopsias ...
Tranquilo tio Telvm que era una forma de hablar No tengo demasiado intencion de donar mas cadaveres para la ciencia pero espero que la autopsia del SEH al menos fuera provechosa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si kereis a parte de tensar el cable del acelerador podeis mejorar la respuesta en aceleración del cali(solo para akellos k tengan holgura en el pedal del acelerador)pues bien,en el pedal del acelerador justamente en la parte de arriba del pedal donde esta el eje pasador vereis un regulador,lo unico k teneis k acer es tensarlo a vuestro gusto,yo lo tengo de tal manera k kuando le piso un pelin el acelerador se me sube de vueltas muy rapido,parece una pollada pero tiene un resultado muy bueno.
ahh este mensaje va dirigido a todo akel k no lo sabia lo digo por 205 rallie,faulk,telvm,tropic y compañia k lo saben todo del calibra o casi todo....
ne0z escribió:La ecu 1.5.2 es plug & play? los gsi llevaban caudalimetro de barril creo recordar ?
Podria llevarla un Astra GT C20NE del 92 tengo aqui uno para el desguace...
Un saludo
Plug & play dice, que rico el nene... Necesitas, de un Astra C20NE:
- ECU
- Cableado ECU
- Caudalimetro de hilo caliente (barril )
- Inyectores (preferible, no imprescindible)
- Esquemas electricos de donante y receptor
Y meterle unas horitas... creo recordar que en un dia lo liquidamos aqui en Vitoria cuando se lo hicimos a Rocio. Casi todo es pegarle el cambiazo, luego hay un par de cables y pines que se cambian, pero este depende del cableado y las opciones, porque por ejemplo, unos de los pines que se cambiaban eran para el AA...
Aqui el famoso "estudio de coeficiente de planeo del caudalimetro de compuerta" Dios, como me lo pase rumiandolo.... (Necesito otro proyecto de estos... )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias tropic, tengo aqui un Astra GT de mi tio para el desguace con todos los componentes, pero me da miedo liarme y meter la pata
Un saludo
Si se hacen las cosas con mimo, no tiene porque salir nada mal. Por cierto, tiene el motor aun? Y la caja del filtro de aire?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias tropic, tengo aqui un Astra GT de mi tio para el desguace con todos los componentes, pero me da miedo liarme y meter la pata
Un saludo
Si se hacen las cosas con mimo, no tiene porque salir nada mal. Por cierto, tiene el motor aun? Y la caja del filtro de aire?
El motor esta sin tapa de balancines al romper correa y una mala rectificacion de culata se le fue una valvula y golpeo el piston. Creo que si esta la caja mañana te lo miro.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
205rallye escribió:Pues precisamente, eso lo sabia ya.... (pero desde hace poco)
Lo vi hace unos dias cuando desmonte todo el percal para intentar engrasar el pedal del embrague, que por cierto, menudo culo con dos habas....
oye conseguiste engrasar el pedal?yo kreo k ami me vendria de perlas engrasarlo porke kada vez k lo piso me hace un chirrido,y parece ser k es de falta de lubricacion,no se...a ver si me dais una solucion