Acortar palanca de cambio
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cuentanos un poco mas, ¿la has montado tu? precio, loqha tardado, ya sabes, x cierto, aun estoy esperando en un post q me contestes q t costó meterle los taques al coche
saludos.


Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- talaveracali
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Pues nada,se la he pedido a Astraminator16v del club GSI,creo que tenia cinco mas en Madrid,53.75 € en total con el contrareembolso que es como se lo pague,si todavia tiene pues os tardara poco.
La puse yo con la ayuda de mi foso,es pequeño pero me sirve para muchas cosas,no es dificil ponerla si tienes un poco de idea.
1ºQuitar el clip de la cruceta,que ataca a la barra del selector(esta encima de c.cambios y el clip sale hacia atras sin ningun problema.
2ºPor debajo aflojar el aprisionamiento de la barra que viene desde la palanca de cambios (esto es por debajo),ahora mismo esta suelto.
3ºEl eje donde picota la biela no es mas que forzar con un destornillador hacia arriba para soltar la chapita donde amarra a modo de clip,,sacarla hacia arriba con cuidado de no perder los centradores que son de plastico.
4º Ya esta fuera,nos queda de sacar la arandelas de seguridad de los dos tetones y ya esta,para montar a la inversa engrasando todo muy bien.
RENESIS:perdona tio pero no me habre dado cuenta...
Los taques me los puson nuevos donde mande a rectificar la culata,no te puedo decir mas que la culata con valvulas,guias,retenes,planificado,comprobacion,etc...y dos años de garantia 700 €.
La puse yo con la ayuda de mi foso,es pequeño pero me sirve para muchas cosas,no es dificil ponerla si tienes un poco de idea.
1ºQuitar el clip de la cruceta,que ataca a la barra del selector(esta encima de c.cambios y el clip sale hacia atras sin ningun problema.
2ºPor debajo aflojar el aprisionamiento de la barra que viene desde la palanca de cambios (esto es por debajo),ahora mismo esta suelto.
3ºEl eje donde picota la biela no es mas que forzar con un destornillador hacia arriba para soltar la chapita donde amarra a modo de clip,,sacarla hacia arriba con cuidado de no perder los centradores que son de plastico.
4º Ya esta fuera,nos queda de sacar la arandelas de seguridad de los dos tetones y ya esta,para montar a la inversa engrasando todo muy bien.
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jopelines, yo tb quiero cambiar en corto 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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