Bueno,he estado meditando,y e entrado en razon:
VENDO OPEL CALIBRA 2.0 16V C20XE
Muy bonito,personalizado,motor en optimas condiciones,facturas de todo....
Precio: 2mil euros,me urge mucho,quiero deshacerme de él
MOTIVO: El neardental este está falto de caché,y yo quiero un coché con caché
Me está esperando un Corsa City Edition, 1.2 16v ECOTEC,no veas el caché que me esperaaaaa!!!
Aparte seria lo suyo, comparar a un multivalvulas con otro. Pero la razon de que lo comparen con el NE, es porque si lo hacen con el XE salen palmando DE LARGO, y lo saben, por eso se comparan con el NE, que aun asi, les da pal pelo de todas formas....
Basta ya de tanta gilipollez, por favor, teneis un 2.0 16V con 14 CV menos de los que deberia rendir, igual que el NE saca 14 CV menos que el SEH, el cual por cierto, es mas viejo todavia, y ese si que os parte por la mitad.
Pasa algo por que sea viejo? Si se monto tantisimos años y en tantisimos modelos, por algo sera. En cambio el XEV se monto 4 años y fiesta, ninguno mas. POR ALGO SERA TAMBIEN.
100% deacuerdo contigo Sergio,pocas veces he estado tan deacuerdo contigo
@Joshua: Yo no creo que un 2.5v6 24v salga para sustituir un 2.0 16v...y el Ecotec sustituto del 8v....permiteme que lo dude,estuvieron unos cuantos años vendiendose a la par,no como el XE y el Nesca,que se fue uno y el otro se quedó
Saludos
Os recuerdo el cali de "El Brujo", tan solo con un xip,colector de admision y colector de escape, ya le daba pelo a muxos XE´s... asiq 8v´s ni os cuento..
Cambiale el chip,el colector de admision y escape al XE,y despues hablamos