¿ QUE PREFIERES?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que modelo de calibra de los que en esta encuesta aparece preferirias para su uso y disfrute?

Calibra 2.0 i 8v
39
54%
Calibra ecotec 2.0 16v
33
46%

Votos totales: 72

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Aparte seria lo suyo, comparar a un multivalvulas con otro. Pero la razon de que lo comparen con el NE, es porque si lo hacen con el XE salen palmando DE LARGO, y lo saben, por eso se comparan con el NE, que aun asi, les da pal pelo de todas formas.... :jaja:

Basta ya de tanta gilipollez, por favor, teneis un 2.0 16V con 14 CV menos de los que deberia rendir, igual que el NE saca 14 CV menos que el SEH, el cual por cierto, es mas viejo todavia, y ese si que os parte por la mitad.

Pasa algo por que sea viejo? Si se monto tantisimos años y en tantisimos modelos, por algo sera. En cambio el XEV se monto 4 años y fiesta, ninguno mas. POR ALGO SERA TAMBIEN.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Faulk escribió:Bueno,yo creo que el sustituto del XE es el XEV....por eso opino eso
Para mi el unico sustituto digno del C20XE es el C25XE, que curiosamente, salio a la venta justo cuando el XE desaparecio del mapa.

El XEV para mi no hizo mas que sustituir al NE; el 8v y el turbo desaparecieron un año antes de que el calibra se dejara de fabricar definitivamente, vendiendose unicamente NESCATECS y V6es.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

deividelingles escribió:ecotec= caché.
Buenooooo, con el 'caché' hemos topado :lol: :lol: :lol: . Esto empieza a parecer forochoques :lol: .

Menudo caché debe tener el NESCATEC que comparando su motor con el prehistórico, cavernícola, antediluviano, paleozoico, osoleto-tartanero 8V, la cosa esta cada vez menos clara :D .

... "sticker remover" ...
Jojoj, que tal "Sticker Reaver" :badgrin: .

Ahora bien, que sepas que careces de caché, se lo ha quedado todo el NESCATEC :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

205rallye escribió: Pasa algo por que sea viejo? Si se monto tantisimos años y en tantisimos modelos, por algo sera. En cambio el XEV se monto 4 años y fiesta, ninguno mas. POR ALGO SERA TAMBIEN.
que yo sepa el XEV lo ha montado el vectra hasta principios del siglo XXI
Calibra 2.0 16v Ecotec
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:Aparte seria lo suyo, comparar a un multivalvulas con otro. Pero la razon de que lo comparen con el NE, es porque si lo hacen con el XE salen palmando DE LARGO, y lo saben, por eso se comparan con el NE, que aun asi, les da pal pelo de todas formas.... :jaja:

Basta ya de tanta gilipollez, por favor, teneis un 2.0 16V con 14 CV menos de los que deberia rendir, igual que el NE saca 14 CV menos que el SEH, el cual por cierto, es mas viejo todavia, y ese si que os parte por la mitad.

Pasa algo por que sea viejo? Si se monto tantisimos años y en tantisimos modelos, por algo sera. En cambio el XEV se monto 4 años y fiesta, ninguno mas. POR ALGO SERA TAMBIEN.
A ver sergio,cada uno compara lo que le sale de los mismisimos. La comparativa la hice YO, que no tengo ningun ecotec, por unas comentarios de Alan.

Decir que el Ecotec es mejor quel 8v porque es mas nuevo es una gilipollez.

La grafica de TELVM no me vale, no es un calibra y no es un ecotec de los 90.

De nuevo te repito Tropic que Rocio era un SEH y no un NE, aun asi, me gustaria ver en autopista quien se come a quien, yo iria en el ecotec jejeje.

El ecotec no lleva en el motor nada que se le parezca al 8v, mas se parece al C20XE. En realidad, el ecotec le haces cuatro arreglos y lo tienes como un C20XE, osea, que yo diria que es mas facil convertir un ecotec en C20XE que un 8v NE en SEH, osea que...

Yo no creo que que el ecotec sea sustituto del 8v, puesto que se 8v coexistio bastante tiempo con el ecotec; si fuera su sustituto habria desaparecido el 8v. En cualquier caso, si fuera su sustito, fue un buen cambio jejejeje. Yo creo que el V6 entro para engordar la demanda de calibras, y tuvieron que fabricar el "cache" ( :lol: ), el V6.

Y nada, que siga la fiesta :D

PD: V6 power :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
jei-ey
Calibrero Silver

Mensaje por jei-ey »

Adu escribió:
205rallye escribió:Aparte seria lo suyo, comparar a un multivalvulas con otro. Pero la razon de que lo comparen con el NE, es porque si lo hacen con el XE salen palmando DE LARGO, y lo saben, por eso se comparan con el NE, que aun asi, les da pal pelo de todas formas.... :jaja:

A ver sergio,cada uno compara lo que le sale de los mismisimos. La comparativa la hice YO, que no tengo ningun ecotec, por unas comentarios de Alan.

Decir que el Ecotec es mejor quel 8v porque es mas nuevo es una gilipollez.

La grafica de TELVM no me vale, no es un calibra y no es un ecotec de los 90.

De nuevo te repito Tropic que Rocio era un SEH y no un NE, aun asi, me gustaria ver en autopista quien se come a quien, yo iria en el ecotec jejeje.

El ecotec no lleva en el motor nada que se le parezca al 8v, mas se parece al C20XE. En realidad, el ecotec le haces cuatro arreglos y lo tienes como un C20XE, osea, que yo diria que es mas facil convertir un ecotec en C20XE que un 8v NE en SEH, osea que...

Yo no creo que que el ecotec sea sustituto del 8v, puesto que se 8v coexistio bastante tiempo con el ecotec; si fuera su sustituto habria desaparecido el 8v. En cualquier caso, si fuera su sustito, fue un buen cambio jejejeje. Yo creo que el V6 entro para engordar la demanda de calibras, y tuvieron que fabricar el "cache" ( :lol: ), el V6.

Y nada, que siga la fiesta :D

PD: V6 power :lol:

declaro el 11 de junio como el dia de San Aduardo Ecotero
Calibra 2.0 16v Ecotec
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

le he preguntado a mi colega aleman y mirad loq me ha contestado:

http://www.motor-talk.de/t889285/f64/s/thread.html

P.D. 8valvuleros= neandertales!!! :jaja:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Adu vende el v6 y piyate un ecotero, parece k te pagen por hacerles publicidad en serio.
De verdad piensas k puedes sacar los 150cv del c20xe con la facilidad k crees?? permiteme k lo dude.
Seguro que convertir el NE en SEH es 20 veces mas facil y le pese a kien le pese en SEH le hace paja, si con el c20ne la diferencia es bastante poca... con 15cv mas ni te cuento.

Luego dicen que los de los 8v somos flipados, pues algunos comentarios de los que defendeis los ecotec son para comer cerillas, lo mejor es lo de Ecotec=cache, :jaja:, os recuerdo que el ecotec tambien es un coche de prever, no se donde veis el cache. Ni que la palabra ecotec os diera 100cv extra.

Y bueno no he probado muxos ecotec, solo uno, pero el ecotec de david ya quisiera ir la mitad de fino de lo que va mi 8v, tanto al arrancar como al ralenti hay un mundo, y el motor va muxo mas desahogado y se nota mas finura.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Adu »

Evo escribió:Adu vende el v6 y piyate un ecotero, parece k te pagen por hacerles publicidad en serio.
De verdad piensas k puedes sacar los 150cv del c20xe con la facilidad k crees?? permiteme k lo dude.
Seguro que convertir el NE en SEH es 20 veces mas facil y le pese a kien le pese en SEH le hace paja, si con el c20ne la diferencia es bastante poca... con 15cv mas ni te cuento.

Luego dicen que los de los 8v somos flipados, pues algunos comentarios de los que defendeis los ecotec son para comer cerillas, lo mejor es lo de Ecotec=cache, :jaja:, os recuerdo que el ecotec tambien es un coche de prever, no se donde veis el cache. Ni que la palabra ecotec os diera 100cv extra.

Y bueno no he probado muxos ecotec, solo uno, pero el ecotec de david ya quisiera ir la mitad de fino de lo que va mi 8v, tanto al arrancar como al ralenti hay un mundo, y el motor va muxo mas desahogado y se nota mucha mas finura.
Evo, yo solo digo lo que pienso, si no te gusta.....

Yo no cambio mi V6 ni por un turbo, y que conste que he tenido mas de una oportunidad.

¿por que es mas facil convertir a SEH que a C20XE?

Las flipadas no tienen nada que ver con que coche lleves, si no como te lo tomes: es un flipao el que piensa que ecotec=cache, es un flipao el que con su 8v se machaca FRs, etc.

Yo hablo desde mi experiencia. He pillado varios ecotecs y varios 8vs, y prefiero ecotec. Si hiciera 50.000Km al año, a lo mejor cambiaba de opinion.

Que conste y repito, que esto son preferencias, que yo respeto todas las opiniones, y que era una simple encuesta para ver quien prefiere uno u otro, y en el fondo me la pela cual de los dos modelos es mejor, pues no creo que cambie mi V6 por ninguno de los dos.

declaro el 11 de junio como el dia de San Aduardo Ecotero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caya caya, que despues dicen estos que me pagais para defenderos lisalisalisalisalias
Última edición por Adu el Lun, 11 Jun 2007, 11:07, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Adu si que es mucho mas facil transformar un ne a seh que un xev a xe, son muy diferentes estos ultimos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

xuanxo02 escribió:Adu si que es mucho mas facil transformar un ne a seh que un xev a xe, son muy diferentes estos ultimos.
En realidad no lo se, pudiera ser, pero tampoco seria una cosa complicadisima el cambio a XE, unos colectores, quitamos la erg y dos detalles mas. Pero en cualquier caso no es el tema. Lo que queria decir con esto, que si el NE se puede preparar, el ecotec tb. Yo he montado en ecotec retocado y te puedo asegurar que tiraba muchisimo, yo diria que mas incluso que un C20XE de serie.

Recuerdo de todas formas, y ya no lo digo mas porque voy a parecer tonto, que la premisa de la que partiamos era de coches de serie. Algunos comentan.....como ya tengo un XE, pues mejor un 8v....pero es que suponemos que no tenemos calibras, y tenemos que decidirnos con un calibra para quedarnoslo como esta.

De todas formas, con los resultados vistos, he aclarado mi duda: la gente prefiere menos cv y motor mas duradero. Yo prefiero lo contrario, aunque la diferencia de cv no sea tan grande, pero te da mas prestaciones.

para gustos los colores, o no, eh Mikel lisalisalisalisalisalisalisa
The Big Boy Team

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

hombre yo para tocar prefiero un 16v a un 8v, cuanto mas capado este el motor mas se le podra sacar con un poco de cabeza, yo vote por el ecotec :lol:

y el ecotec en autopista se merienda al 8v.
Calibra Turbo '95
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

xuanxo02 escribió:hombre yo para tocar prefiero un 16v a un 8v, cuanto mas capado este el motor mas se le podra sacar con un poco de cabeza, yo vote por el ecotec :lol:

y el ecotec en autopista se merienda al 8v.
caya caya!!!!!! que se van a dar cuenta de que te estan pagando los ecoteros jajajajajaa.

PD: Sebas, quiero renegociar mi contrato. :lol: :wink:
The Big Boy Team

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Adu escribió:
xuanxo02 escribió:Adu si que es mucho mas facil transformar un ne a seh que un xev a xe, son muy diferentes estos ultimos.
En realidad no lo se, pudiera ser, pero tampoco seria una cosa complicadisima el cambio a XE, unos colectores, quitamos la erg y dos detalles mas. Pero en cualquier caso no es el tema. Lo que queria decir con esto, que si el NE se puede preparar, el ecotec tb. Yo he montado en ecotec retocado y te puedo asegurar que tiraba muchisimo, yo diria que mas incluso que un C20XE de serie.

Recuerdo de todas formas, y ya no lo digo mas porque voy a parecer tonto, que la premisa de la que partiamos era de coches de serie. Algunos comentan.....como ya tengo un XE, pues mejor un 8v....pero es que suponemos que no tenemos calibras, y tenemos que decidirnos con un calibra para quedarnoslo como esta.

De todas formas, con los resultados vistos, he aclarado mi duda: la gente prefiere menos cv y motor mas duradero. Yo prefiero lo contrario, aunque la diferencia de cv no sea tan grande, pero te da mas prestaciones.

para gustos los colores, o no, eh Mikel lisalisalisalisalisalisalisa
Os recuerdo el cali de "El Brujo", tan solo con un xip,colector de admision y colector de escape, ya le daba pelo a muxos XE´s... asiq 8v´s ni os cuento..
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Bueno,he estado meditando,y e entrado en razon:

VENDO OPEL CALIBRA 2.0 16V C20XE
Muy bonito,personalizado,motor en optimas condiciones,facturas de todo....
Precio: 2mil euros,me urge mucho,quiero deshacerme de él
MOTIVO: El neardental este está falto de caché,y yo quiero un coché con caché

Me está esperando un Corsa City Edition, 1.2 16v ECOTEC,no veas el caché que me esperaaaaa!!!

Aparte seria lo suyo, comparar a un multivalvulas con otro. Pero la razon de que lo comparen con el NE, es porque si lo hacen con el XE salen palmando DE LARGO, y lo saben, por eso se comparan con el NE, que aun asi, les da pal pelo de todas formas....

100% deacuerdo contigo Sergio,pocas veces he estado tan deacuerdo contigo :D

@Joshua: Yo no creo que un 2.5v6 24v salga para sustituir un 2.0 16v...y el Ecotec sustituto del 8v....permiteme que lo dude,estuvieron unos cuantos años vendiendose a la par,no como el XE y el Nesca,que se fue uno y el otro se quedó

Saludos

Os recuerdo el cali de "El Brujo", tan solo con un xip,colector de admision y colector de escape, ya le daba pelo a muxos XE´s... asiq 8v´s ni os cuento..
Cambiale el chip,el colector de admision y escape al XE,y despues hablamos
Última edición por Faulk el Lun, 11 Jun 2007, 11:38, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ese es el ecotec al que yo hacia referencia juanma.
The Big Boy Team

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Antes lo he dicho mal, NO es mucho mas facil convertir un ne a seh que un xev a otra cosa, sino mucho mas barato.

Si le cambiamos al xev los arboles, pistones y electronica.. :roll:
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: Cambiale el chip,el colector de admision y escape al XE,y despues hablamos
faulk que aqui NADIE esta comparandolo con el XE, seria de locos, no hace falta que le cambies nada :cuñao:
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió: Cambiale el chip,el colector de admision y escape al XE,y despues hablamos
faulk que aqui NADIE esta comparandolo con el XE, seria de locos, no hace falta que le cambies nada :cuñao:
Si,si
Han dicho que le de pal pelo a XE y 8vs.... :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Faulk escribió:Bueno,he estado meditando,y e entrado en razon:

VENDO OPEL CALIBRA 2.0 16V C20XE
Muy bonito,personalizado,motor en optimas condiciones,facturas de todo....
Precio: 2mil euros,me urge mucho,quiero deshacerme de él
MOTIVO: El neardental este está falto de caché,y yo quiero un coché con caché

Me está esperando un Corsa City Edition, 1.2 16v ECOTEC,no veas el caché que me esperaaaaa!!!

Aparte seria lo suyo, comparar a un multivalvulas con otro. Pero la razon de que lo comparen con el NE, es porque si lo hacen con el XE salen palmando DE LARGO, y lo saben, por eso se comparan con el NE, que aun asi, les da pal pelo de todas formas....

100% deacuerdo contigo Sergio,pocas veces he estado tan deacuerdo contigo :D

@Joshua: Yo no creo que un 2.5v6 24v salga para sustituir un 2.0 16v...y el Ecotec sustituto del 8v....permiteme que lo dude,estuvieron unos cuantos años vendiendose a la par,no como el XE y el Nesca,que se fue uno y el otro se quedó

Saludos

Cambiale el chip,el colector de admision y escape al XE,y despues hablamos
O no lees, o no sabes leer.

Nadie esta comparando XEV con XE, sino XEV con NE. Juanma ha dicho que un XEV preparado da mucho juego tb, como un 8v preparado; si se cepilla a un C20XE imaginate lo que puede hacerle a un 8v; aprendamos a leer.

PD: y eso, tu sigue refugiandote en la flipada de ecotec=cache para defender al 8v, ..digo.. para tirar por tierra al ecotec.
The Big Boy Team

Responder