¿ QUE PREFIERES?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Que modelo de calibra de los que en esta encuesta aparece preferirias para su uso y disfrute?

Calibra 2.0 i 8v
39
54%
Calibra ecotec 2.0 16v
33
46%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
... "sticker remover" ...
Jojoj, que tal "Sticker Reaver" :badgrin: .

Ahora bien, que sepas que careces de caché, se lo ha quedado todo el NESCATEC :) .
:lol: :lol: :lol:

"Sticker Reavers" me recuerda a uno de mis escuadrones favoritos de F-14´s

Imagen

Imagen

Adu, cigueñal, bielas, casquillos de biela, volante de inercia, embrague... son algunas de las piezas que comparten 8v y Ecotec ;) Y en Autopista Rocio hacia 223km/h de GPS :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
Faulk escribió: Cambiale el chip,el colector de admision y escape al XE,y despues hablamos
faulk que aqui NADIE esta comparandolo con el XE, seria de locos, no hace falta que le cambies nada :cuñao:
Si,si
Han dicho que le de pal pelo a XE y 8vs.... :D
Asi es, eso hemos dicho "el ecotec de Brujo se cepilla a un C20XE de serie"
Adu, cigueñal, bielas, casquillos de biela, volante de inercia, embrague... son algunas de las piezas que comparten 8v y Ecotec Y en Autopista Rocio hacia 223km/h de GPS
Y??


PD: ese gepese lo compraste en los veinteduros lisalisalisalisalisa :wink:
Última edición por Adu el Lun, 11 Jun 2007, 12:05, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Adu escribió:
PD: y eso, tu sigue refugiandote en la flipada de ecotec=cache para defender al 8v, ..digo.. para tirar por tierra al ecotec.
Me parece muy cómico :jaja:
Esque no entiendo que representa eso del caché jajaajja

Y si lo comparo con el XE es porque se tiene que comparar con ese,no con el 8v,dejar a los pequeños en paz!

Si ese XEV preparado se cepilla a to kiski,shhhht estamos hablando de MOTORES DE SERIE,si hablamos de MOTORES PREPARADOS,hamijo mio,prepara el XE tambien!!!!! :!: :!: :!:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me parece muy cómico
A mi tambien


Y si lo comparo con el XE es porque se tiene que comparar con ese,no con el 8v,dejar a los pequeños en paz
Yo hice la encuesta que crei oportuna, tu haz la que quieras, pero si comparas XE vs XEV no te dara juego.


Si ese XEV preparado se cepilla a to kiski,shhhht estamos hablando de MOTORES DE SERIE,si hablamos de MOTORES PREPARADOS,hamijo mio,prepara el XE tambien!!!!!
Esto es contestando a los que dicen que los 8v con nada se ponen en 130cv.

Te vuelvo a recordar, que esta encuesta es NE vs XEV.

PD: sigues sin saber leer o es que te gusta tocar las bolas. Imagino que sigues sin saber leer.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
Adu, cigueñal, bielas, casquillos de biela, volante de inercia, embrague... son algunas de las piezas que comparten 8v y Ecotec Y en Autopista Rocio hacia 223km/h de GPS
Y??


PD: ese gepese lo compraste en los veinteduros lisalisalisalisalisa :wink:
Y?? nada... solo era un dato al respecto de lo que estabamos hablando... :roll: El XEV se parece mas internamente al NE que al XE. Asi que lo de "8v motor neanderthal" se vuelve un arma de doble filo en las manos que la esgrimen :mrgreen:

Los conceptos por los que nacieron ambos motores los diferencian, y es por ello por lo que el 8v ha sido mil veces mas montado que un XEV, por su equilibrio coste/durabilidad/prestaciones. Es lo que tu decias, a ti no te importa que dure menos :lol: A mi tampoco me importaria si las prestaciones fueran estratosfericas, tendria sentido! Pero como no es el caso, opino que la diferencia minima no compensa la falta de robustez...


Lo de la cache es para revolcarse en el suelo de la risa, no se en que se basa... si al fin y al cabo los Calibras son coches de kinkis y gitanos, de coño de caché hablais? :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo de la cache es para revolcarse en el suelo de la risa, no se en que se basa... si al fin y al cabo los Calibras son coches de kinkis y gitanos, de coño de caché hablais?
Estoy en total acuerdo. Lo del cache ha sido un desvario de nuestro amigo David o Sebas. Asi que no aprovecheis una columpiada de algun forofo extremo ecotero como arma arojadiza y descalificadora (que bien me ha quedado eso)

Puede ser que ecotec y 8v compartan muchas cosas, pero lo mas importante y que lo diferencia no se parece absolutamente en nada; la culata. De todas formas eso es irrelevante. PAra nada pienso que el motor de 8v sea malo por antiguo o betusto, es mas, no digo que sea mal motor, solo quel ecotec es mas potente y prestacional, y que por eso yo y para mi es mejor y lo prefiero.


De todas formas, esto es lo de siempre, preferencias y gustos. Yo pensé que el gusto generalizado de los calibreros seria el contrario del que es. No obstante hay muchos (CREO) calibreros no poseedores de ecotec ni de 8v que eligen ecotec.Es mas, apostaria a que la mayoria de no poseedores de ecotec ni de 8v, votaron por el ecortec. Este dato es bastante aclaratorio.

Paso bola lisalsialisa


PD: llevo toda la mañana pendiente de este post, que gili, y me van a echar del trabajo lisalisalisalisalisalisalisa
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

Adu escribió: PD: Sebas, quiero renegociar mi contrato. :lol: :wink:
tendre que ir al sur y pringarme las manos con aceite :mrgreen: :wink:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Sebas escribió:
Adu escribió: PD: Sebas, quiero renegociar mi contrato. :lol: :wink:
tendre que ir al sur y pringarme las manos con aceite :mrgreen: :wink:
Ya sabes, en una de estas te bajas. Aqui abajo admitimos ecotecs tambien; tendremos el coche de asistencia preparado jajajajajaja, es broma. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Este tipo de post me dan arcadas ya, e leido muchas cosas que paso de contestar por educacion, porque si contesto se lia seguro. ¿Cuantos que an votado por el 8V an tenido o an conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis. Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

OMEGA escribió:Este tipo de post me dan arcadas ya, e leido muchas cosas que paso de contestar por educacion, porque si contesto se lia seguro. ¿Cuantos que an votado por el 8V an tenido o an conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis. Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
Rodrigo macho, no te pega a ti molestarte por estas cosas. Normalmente tu eres el que te ries de estas cosas.

Cada uno da su opinion y las opiniones eso son. Algunos, muchos, hablan sin saber y por eso cada uno es libre y mayor para saber cribar unas y otras opiniones. OSea, que no deberia molestarte comentarios infundados y de desconocedores.

Otros hace/hacemos la gracia de meterse/nos con ecotec por pura guasa, aun sabiendo que es un gran coche.

Me "entristece" que te pongas asi por estas encuestas. Tomatelo con filosofia y piensa que hay muy pocos calibras tan bonitos como el tuyo, o como el de Sebas, que aunque le pesen a algunos anda mas que un NE, y se cotiza al doble que un NE
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

OMEGA escribió:Este tipo de post me dan arcadas ya, e leido muchas cosas que paso de contestar por educacion, porque si contesto se lia seguro. ¿Cuantos que an votado por el 8V an tenido o an conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis. Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
Hey Om, no te pongas asi tio, te garantizo q mas de uno de los q hablan te cambiaba su cafetera cavernicola por tu cali dandote pasta encima, loq pasa esq es muy facil criticar, como bien dices, yo he tenido la ocasion de rular a diario con un eco (el de jei-ey) y la verdad, si me volviera a comprar un cali, el negrito ese q vende fvallar seria el candidato perfecto y ojo, yo tengo un streetfigther puro y duro XE, pero esq ya estoy cansado de peleas callejeras, y como bien has dixo, el dia q quiera un coche de verdad me comprare un Mercedes. luego os haré un estudio detallado ya q he tocado y reparado motores de los 3 tipos q estamos hablando, xe, xev y ne.

Un saludo.
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

@FAULK: Te equivocas comparando un Corsa 1.2 Ecotec ya que actualmente la mayoria de motores de la opel tienen la defiinicion ecotec asta el astra GTC 2.0 turbo de 200cv y que yo sepa en C20LET tuvo un sustituto "ecotec" que fue el Z20LET montado en el astra G speedster y Zafira teniendo 194 de los 204 que traia el C20LET.Con todo esto quiero decir que por poner ecotec no tiene que ser malo ni bueno es un significativo de anticontaminacion.

Lo bueno de la convsersion del NE es poder convertirlo a SEH o G20XER,recordar que para el X20XEV se puede convertir en X20XER con 160 cv,con solo arbol de levas,colector de escape,radiador de aceite(opcional),centralita simtec 70,pistones C20XE, tambien existen kits de la marca irmscher para dejar nuestros ecotec con 150 cv.

yo tengo los dos motores y os aseguro que de casa mi cali ecotec anda mas que el vectra y tambien os puedo asegurar que anda mas que el mitsubishi eclipse 2.0i 16v 98´ 145cv por que tengo un amigo que tiene uno y me lo cepillo cada vez que quiero en la autovia y en ciudad. :finga: :termi:


P.D: Estoy encantando de aceptar el duelo con cualquier 8v de casa mi cali solo tiene la toma ram y silencioso Remus DTM de modificacion a la de serie :termi: .
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

Esperad 6 añitos mas y hablamos del "cache" del ECOTEC, veremos cuantos quedan andando y de los que queden, seria muy gracioso ver su historial de reparaciones.

Y eso de que se cotizan mas vamos dejandolo. En España lo que manda es la edad del coche, buscad un 8v de los ultimos en venta(si alguien lo quiere soltar, lo primero...) a ver cuanto vale :roll: .

P.D: Mi 8v neanderthal del 90, fue vendido en 3.500€ el pasado año.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

PhOeNiX escribió:Esperad 6 añitos mas y hablamos del "cache" del ECOTEC, veremos cuantos quedan andando y de los que queden, seria muy gracioso ver su historial de reparaciones.

Y eso de que se cotizan mas vamos dejandolo. En España lo que manda es la edad del coche, buscad un 8v de los ultimos en venta(si alguien lo quiere soltar, lo primero...) a ver cuanto vale :roll: .

P.D: Mi 8v neanderthal del 90, fue vendido en 3.500€ el pasado año.
Clavaste al que lo compro por que calibra de ese año mas de 2000€ no se dan por el. Si no te lo crees compruebalo tu mismo http://www.autoscout24.es/ hay 2 modelos 8v por 1900€
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ya nos a quedado bien claro gracias, en cuanto pueda cambiare el mio, siempre y cuando encuentre uno de esos que comentas de los ultimos, lo unico que de momento aun no e visto ninguno, pero alguno abra, aunque no creo que los dueños quieran venderlos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Menphis
Calibrero Casual
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Menphis »

OMEGA escribió:Ya nos a quedado bien claro gracias, en cuanto pueda cambiare el mio, siempre y cuando encuentre uno de esos que comentas de los ultimos, lo unico que de momento aun no e visto ninguno, pero alguno abra, aunque no creo que los dueños quieran venderlos.
Cuanto Kms tiene un tu ecotec si se puede saber y alguna averia? Por que el mio tiene actualmente 75000 kms y ninguna averia solo la valvula de ralentí que se me ensucia por la recirculacion de gases del aceite un limpiado y lista.Que yo sepa la gente que tiene ecotecs no a tenido muchos problemas hay un gitanillo de mi barrio que tiene uno con 160000 kms y no la dao ningun problema por ahora lo compro con 100000 kms os aseguro que el trato que le da no es muy optimo :lol:
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Y eso de que se cotizan mas vamos dejandolo. En España lo que manda es la edad del coche, buscad un 8v de los ultimos en venta(si alguien lo quiere soltar, lo primero...) a ver cuanto vale
Esto es una broma no? Lo mismo se cotiza un V6 o un turbo que un C20XE? o un NE? A parte de la edad, estan las motorizaciones. Si te das un paseo por las paginas de compraventa de segundamano, veras como por norma general por un ecotec se pide como el doble o el triple que por un 8v. Y el que diga lo contrario está demasiado ciego.
P.D: Mi 8v neanderthal del 90, fue vendido en 3.500€ el pasado año
El chico que lo compró fue el unico calibras que vio. Por ese precio o por poco mas te compras un V6. Hoy dia tienes 8v en bastante buen estado por 1500, a elegir ademas. Ecotecs a 1500, en medio buen estado, lo dudo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
OMEGA escribió:Este tipo de post me dan arcadas ya, e leido muchas cosas que paso de contestar por educacion, porque si contesto se lia seguro. ¿Cuantos que an votado por el 8V an tenido o an conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis. Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
Rodrigo macho, no te pega a ti molestarte por estas cosas. Normalmente tu eres el que te ries de estas cosas.

Cada uno da su opinion y las opiniones eso son. Algunos, muchos, hablan sin saber y por eso cada uno es libre y mayor para saber cribar unas y otras opiniones. OSea, que no deberia molestarte comentarios infundados y de desconocedores.

Otros hace/hacemos la gracia de meterse/nos con ecotec por pura guasa, aun sabiendo que es un gran coche.

Me "entristece" que te pongas asi por estas encuestas. Tomatelo con filosofia y piensa que hay muy pocos calibras tan bonitos como el tuyo, o como el de Sebas, que aunque le pesen a algunos anda mas que un NE, y se cotiza al doble que un NE

ESTE ES EL PROBLEMA QUE YA HE DEJADO CAER POR AHI, cuando se denosta al 8v, detallando sus puntos flacos, aqui no ha pasado nada, no hay llantos de 8 valvuleros ni slaidas de tono. Si se hace lo mismo con el Ecotec, los ecoteros reaccionan como estamos viendo... :roll: (Omega que es eso de no traer el coche a las KDDs? es lo que estas haciendo tio? por eso no te lo veo?? ya hablaremos tu y yo in person... :-k)

Pues señores, tenemos que conocer y saber lo que tenemos, tanto sus puntos buenos como sus puntos malos, que creo que tambien de eso va este post, verdad? ;)

Asi que no nos piquemos tanto con las realidades que tenemos delante, y aceptemos las cosas tal y como son ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Anyway, me parece totalmente ridiculo catalogar a un coche por su precio en el mercado de segunda mano. ES PATETICO.

Por poneros un ejemplo:

Yo pague por mi 8V SIN AIRE Y SIN CIERRE 3000 euros, porque el coche estaba NUEVO E IMPECABLE de pintura, de motor y de todo.

Que alguien le pregunte a ese que habla de cache, cuanto ha pagado por su "obra maestra de ingenieria alemana" por favor.. :lol: :lol:

Quiere eso decir que mi coche es mejor que el suyo?


Que es mejor? Un CL55 AMG o un Ferrari 430? Ni mejor, ni peor.

Distintos.

Dejemoslo asi.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo la verdad esq abro el capó de un 8v y me sienta hasta mal para la vista, q cosa mas fea de motor coño, falta el garrote del cavernicola para aguantar el capó levantado en lugar de la varilla...
Responder