OMEGA escribió:Este tipo de post me dan arcadas ya, e leido muchas cosas que paso de contestar por educacion, porque si contesto se lia seguro. ¿Cuantos que an votado por el 8V an tenido o an conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis. Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
Rodrigo macho, no te pega a ti molestarte por estas cosas. Normalmente tu eres el que te ries de estas cosas.
Cada uno da su opinion y las opiniones eso son. Algunos, muchos, hablan sin saber y por eso cada uno es libre y mayor para saber cribar unas y otras opiniones. OSea, que no deberia molestarte comentarios infundados y de desconocedores.
Otros hace/hacemos la gracia de meterse/nos con ecotec por pura guasa, aun sabiendo que es un gran coche.
Me "entristece" que te pongas asi por estas encuestas. Tomatelo con filosofia y piensa que hay muy pocos calibras tan bonitos como el tuyo, o como el de Sebas, que aunque le pesen a algunos anda mas que un NE, y se cotiza al doble que un NE