Recomiendo bombillas azules en posicion, largas y antiniebla, para que no destaquen con el blanco del Xenon. Son una virgueria, lo ves venir por la noche y parece que viene algo grande
A ver chicos. Siento ser la oveja negra. reclamo vuestra ayuda.
he montado los míos según instrucciones y me fallan????
Al encenderlos, tardan un tiempo, unos 40 segundos, en alcanzar su luminosidad adecuada.
Comienzan azuladitas. Parecen de posición y luego van alcanzando intensidad.
Parece que le faltara tensión en la corriente.
Pero la batería está bien, pues con las luces tradicionales no hay ni bajada ni alteraciones de intensidad. El alternador funciona correcatmente, pues al acelerar, tampoco hay cambios apreciables de intensidad.
Y me parece, que aún en su supuesta máxima intesidad (hablo de las xenon) no consiguen alumbrar debidamente.
He probado a conectar el negativo directamente a la batería y ni aún así.
Mi fallo fué no comprobar el kit a pelo con la batería antes de instalar, cosa que haré mañana. Pero algo medice que no va a haber cambios.
Alguna idea de dónde viene el problema...???
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
quiquemartini escribió:A ver chicos. Siento ser la oveja negra. reclamo vuestra ayuda.
he montado los míos según instrucciones y me fallan????
Al encenderlos, tardan un tiempo, unos 40 segundos, en alcanzar su luminosidad adecuada.
Comienzan azuladitas. Parecen de posición y luego van alcanzando intensidad.
Parece que le faltara tensión en la corriente.
Pero la batería está bien, pues con las luces tradicionales no hay ni bajada ni alteraciones de intensidad. El alternador funciona correcatmente, pues al acelerar, tampoco hay cambios apreciables de intensidad.
Y me parece, que aún en su supuesta máxima intesidad (hablo de las xenon) no consiguen alumbrar debidamente.
He probado a conectar el negativo directamente a la batería y ni aún así.
Mi fallo fué no comprobar el kit a pelo con la batería antes de instalar, cosa que haré mañana. Pero algo medice que no va a haber cambios.
Cali 16v escribió:Montado y funcionando, coser y cantar!
Que cambio!!!
Recomiendo bombillas azules en posicion, largas y antiniebla, para que no destaquen con el blanco del Xenon. Son una virgueria, lo ves venir por la noche y parece que viene algo grande
SALUDOS!!
¿Algunas en concreto, cuales has puesto tu y donde las has comprado?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Yo tengo puestas unas Osram azules en largas, antes sin xenon eran blancas, pero ahora parecen amarillas con la blancura del xenon, en H3 (antinieblas) llevo unas Bosch azuladas y lo mismo, es un salto de colores tremendo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Cali 16v escribió:Montado y funcionando, coser y cantar!
Que cambio!!!
Recomiendo bombillas azules en posicion, largas y antiniebla, para que no destaquen con el blanco del Xenon. Son una virgueria, lo ves venir por la noche y parece que viene algo grande
SALUDOS!!
¿Algunas en concreto, cuales has puesto tu y donde las has comprado?
Las Trophy Blue Vision, en todos los foros las recomendaban y las compre, son blancas, bastante blancas y aunque cantan con el xenon, la diferencia no es muy grande.
gracias por todo pablo,ya posteare mis impresiones
pd: adu,que te dije? que me llegaba el ultimo o no?
y yo cuando te dije que llegarian???
si lo tengo calculado... entre lo que curran los de correos en general... y lo que currais en andalucia en particular, fijo que después del dia 12 nadie reparte una sola carta, mucho menos una que pese...
Al menos a llegado oki,con eso me conformo,sinceramente
Ya estan montados y rulando,se nota bastante mejoria.Esta noche cuando salga con el ya os comentare
salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH