Vendo mi 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te doy 500€ que lo tienes pa desguace pesaooooooooo jajajajja
pero melon pon las cosillas que le hemos apañao/mejorado

pero melon pon las cosillas que le hemos apañao/mejorado

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Mario ya sabes que a este poco le hemos podido hacer, por que no a dado ni un problema. De mejoras que se le han puesto, aparte de los discos y pastillas nuevas, la suspension, las llantas... solo se me ocurre los amortiguadores del capot!
no se tio, creo y tu lo sabes bien, q este coche esta muy muy entero. solo espero que el q se lo lleve lo cuide la mitad que yo lo he cuidado... en fin
un abrazo melon!

no se tio, creo y tu lo sabes bien, q este coche esta muy muy entero. solo espero que el q se lo lleve lo cuide la mitad que yo lo he cuidado... en fin
un abrazo melon!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y los cableados de masa?
y los rodamientos?
cualentales la medicion de compresion
xq el mio esta mejor y es mas bonito que sino juasjuas
y los rodamientos?
cualentales la medicion de compresion

xq el mio esta mejor y es mas bonito que sino juasjuas

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
eso mismo pienso yo, el tuyo tambien se tendria que haber vendido antes, no es buen momento para los calibras... tengo uno fichao por aqui por zaragoza un 16v rojo con unas llantas de puta madre, de aspecto exterior e interior no esta mal y tiene 187.000 km, hace unos 5 meses lo puso una chica en venta por 4.000 euros, ahora esta en 2.000 euros y ahi sigue... por 1.000 euros mas se le da un repaso a ese motor del copon y hay calibra para rato.. pero buenoarbiter escribió:Ese coche se deberia vender solo![]()
lo dicho, no es buen momento para vender calibras por lo que parece
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
lo puse en lunes en coches.net y segundamanoarbiter escribió:Ese coche se deberia vender solo
Esta listado en compraventa.com y segundamano.es?
el problema ha sido, q he estado esperando en venderlo, por que el primo de mi novia lo queria, y despues de casi un mes esperando me dice q se lo a pensado mejor y que prefiere esperarse y comprarse uno nuevo, no es que lo critique, pero no me hagas perder un mes con un coche que ya me empieza a estorbar de lo lindo... en fin, ahora ya esta anunciado en internet, a ver si hay suerte
@martedj: tienes razon , le he puesto rodamientos nuevos en el buje izquierdo, cableado de masa, y la compresion dio 14-14-13-14
un saludo amigos!
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
es q los 3000 pavos que me faltaban me los dejo mi hermano, y hace 2 dias que a dado la señal para un piso, y le va haciendo falta la pasta mas bien ya, jodo que agobio!arbiter escribió:no te apures. Lo venderas.
me veo poniendo el turbo y el 16v a la venta y el 1º q se venda pues ale! a venderlo!
pd.- lo del turbo es coña ee
Cabrita escribió:es q los 3000 pavos que me faltaban me los dejo mi hermano, y hace 2 dias que a dado la señal para un piso, y le va haciendo falta la pasta mas bien ya, jodo que agobio!arbiter escribió:no te apures. Lo venderas.
me veo poniendo el turbo y el 16v a la venta y el 1º q se venda pues ale! a venderlo!
pd.- lo del turbo es coña ee
k pena lo del turbo jejej no avia leido lo de la posdata ya me ilusionava jjejejejeje si lo vendes avisame, y vendo yo mi 16v pa comprartelo jejje, un saludo
interesante dato jejjeje,estare al loro aver precio situacion economica actual venta de mi 16v todo influye, carne por puntos ufffffffff no muy bueno pa piyarme un turbo jjejejejeje,205rallye escribió:Si quieres un turbo, creo que arbiter vendera uno en breves....txavita escribió:k pena lo del turbo jejej no avia leido lo de la posdata ya me ilusionava jjejejejeje si lo vendes avisame, y vendo yo mi 16v pa comprartelo jejje, un saludo
un saludo