Cuando las acabes echale un vistazo a los mp
y de paso UP! que al pedido anterior no le rulan los links y la peña se lia

Salu2 y muchas gracias tio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
chic0corsita escribió:Hola a todos, soy chic0 y vengo de revote de la comunidad corsa xq me entera x palencia 1986 q vais a hacer un pedido de las esferas innoparts en berve y me gustaria entrar en el ya q en el otro foro no se ve movimiento de nadie, en realidad somos unos cuantos q si se añadieran seria mucho mejor.. yo estoy desesperao x tener las esferitas ya, llevo mucho tiempo intentando hacer el pedio, ya incluso solo, me daba igual... se hará?? pa cuendo?? un saludo![]()
1 TALAVERA CALI ---------Art.Nr.: PLO16CWE
1 Arbiter ---------Art.Nr.: PLO21MEWE (meriva Calamar De Tinta CDTI)
1 Arbiter ---------Art.Nr.: PLO3CWE (Calibra tragaldabas 16V )
1 Tente ............ 0-240 Km/h--------0-8000 Rpm-------PLO3CWE
1 palencia1986-----0-220---0-7000rpm (opel astra g 1.6 16v)PLO11AWE
1 chic0corsita--- Corsa C Gasolina-- 0- 220km/h; 7000 rpm-PLO14COWE (Cádiz)
¿Y como lo voy saber yo?DaVectra escribió:
Lo que pasa que tenemos un problema con las referencias, en la web que has puesto para mirarlas solamente me salen las del Vectra posterior al 2000, diesel, con marcador hasta 6.000rpm y 220km/h. Las que necesitamos no se si es la referencia PLO7VWE o PLO8VWE.
Saludos
Hola compañero, pues la verdad que tienes razón...DaVectra escribió:Mira aqui http://innoparts.de/shop/advanced_searc ... +b&x=2&y=2
El problema es que salen dos referencias para las que necesitamos, y en las dos pone lo mismo:
en la referencia PLO7VWE viene esta descripcion
passend für Fahrzeug:
Opel Vectra B, ab Mod. 1995-
0 - 260 km/h
DZM: 7000 U/min
km-Zähler im Tachoblatt
en la referencia PLO8VWE viene esta
passend für Fahrzeug:
0 - 260 km/h
km-Zähler im Tachoblatt
Quizá sea un fallo de escritura, porque en las esferas que marcan hasta 220km/h, en la PLO5VWE pone:
passend für Fahrzeug:
0 - 220 km/h
km-Zähler ausserhalb d Tachoblatts
y en la PLO6VWE pone:
passend für Fahrzeug:
0 - 220 km/h
km-Zähler im Tachoblatt
Vamos, que las primeras llevan el marcador de km dentro del velocímetro (Vectras hasta 1999) y las segundas en el velocímetro (los posteriores).
Me imagino que sea un fallo tipográfico y que las que necesitemos sean las PLO7VWE, las PLO8VWE serían las que llevan el contador en el velocímetro guiándose por las anteriores. Para los DTi no habría problema porque solamente hay unas, hasta 6.000 rpm y 220km/h.
De todas formas voy a probar a mandarles un correo electrónico a ver que me contestan cual sería la referencia.
Saludos
Creo que está claro, no? xDDD desde el club Vectra B tres del PLO7VWE.Hi there,
Please note this link:
http://innoparts.de/shop/product_info.p ... U/min.html
km-Zähler ausserhalb d Tachoblatts
means
counter outside of the speed
so you need PLO7VWE
Best regards
IP-Sales&Service
corsapucela escribió:Hola a todos! Soy nuevo y como podéis intuir por mi nick soy de Valladolid y tengo un corsa.
Por cierto, me he tomado la libertad de numerar bien las esferas del pedido, que en todas ponía 1.