juajuajua sabia que me saldriais con algo asi... la vida da muchas vueltas, y por suerte mi sueldo me da para algo mas potente, mas nuevo y mas de todo... mi cuñao me acabó de convencer... pero vamos que si no se vende... mio forever
Rallye, otro mas para la supersticion
ya son xuanxo y charly,quien hay mas en esta supersticion?
cambiar el cali por un puto leon.... cupra,muchos cv y todo lo que tu qieras,pero joder,es un puto leon
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
juajuajua sabia que me saldriais con algo asi... la vida da muchas vueltas, y por suerte mi sueldo me da para algo mas potente, mas nuevo y mas de todo... mi cuñao me acabó de convencer... pero vamos que si no se vende... mio forever
Rallye, otro mas para la supersticion
ya son xuanxo y charly,quien hay mas en esta supersticion?
cambiar el cali por un puto leon.... cupra,muchos cv y todo lo que tu qieras,pero joder,es un puto leon
Con todos mis respetos : Un Seat Compacto, no es más.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Charly_74 escribió:ostia, como barreis para casa.... dudo mucho que un let "de serie" barra a un cupra "de serie"
sigo diciendo que si no lo vendo no ay cupra ni panda ni poyas xDD
charly viendo que no quieres comprar otro cali, has pensado que por esa pasta hay coches mil veces mejores que un leon? y ahora no barro para casa, no me gasto semejante dineral en ese coche ni loco.
te puedes comprar un coche tocho americano, uno japones, incluso un mercedes descapotable como queria hacer oki, un bmw, un audi, no se, cualquier cosa por ese precio es mejor que el leon
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
al menos si pinchas no tienes que ir sacando fusibles... xD
Uffff, que grandiiisimo esfuerzo......
Por la mitad de lo que vale un Cupra, tienes un C70 coupe con menos de 5 años.
POR EJEMPLO.
jejeej esto ya era por picaros un poco... yo no puedo mantener 2 coches... y como el cali no se vende y no lo pienso regalar... pues a cuidarlo... hasta que me vaya a andalucia y me compre una montaña, que alli valen 4 chavos y podre tener los coches que quiera jajaja
Charly mariquita no vendas tu querido y amado cali, el no lo haria, te imaginas que lo ves por ahi todo truñeao con un calorro al volante todo TRUÑING, y luego verlo en un desguace en el xasis y medio rapiñado, buffff piensatelo en serio, a ver si con este post de lastima reconsideras venderlo . Un calibra siempre sera un calibra, pero un leon no es mas que un vulgar Seat que pasara pronto de moda y te dara mil pijadas en 4 dias.
Un saludo.
Ficha de Evo
Evo escribió:Charly mariquita no vendas tu querido y amado cali, el no lo haria, te imaginas que lo ves por ahi todo truñeao con un calorro al volante todo TRUÑING, y luego verlo en un desguace en el xasis y medio rapiñado, buffff piensatelo en serio, a ver si con este post de lastima reconsideras venderlo . Un calibra siempre sera un calibra, pero un leon no es mas que un vulgar Seat que pasara pronto de moda y te dara mil pijadas en 4 dias.
Un saludo.
Dice que SOLO lo quiere vender en el club...y como nadie se lo va a comprar solo pa joderle pa que no se pase al lado oscuro....pues a quedarse el Cali
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Charly, despues de el Leon que tocaria, la parrilla de las barbacoas?
Esta claro que perderemos calibreros en el camino y con el paso del tiempo, esto es parte de la supersticion, el vaticinio completo lo dejo en el aire, al que venga a Logroño se lo contare mas en confianza, con unas cervezas, charloteo familiar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...