os declaro la guerra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

x cierto, si quieres un pique correcto, corrado 16v contra cali 16v, corrado vr6 contra cali v6 24v, corrado g60 contra cali turbo... no nos durais un carajo. en fin, esa victoria, igual q esa carrera, solo quedará para tus sueños y tu capacidad de abstraccion imaginatiba, suerte con el corrado, pq como te piques con todos los calis q veas, te va a durar loq le duró el bocata de jamon al niño d etiopia.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

mirad he encontrado UNO q me gana
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=737&IdB=698
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Team Calibra Member Nº8

g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

jajajajajaaaj.......chicos mi coche esta potenciado by mick.....si ese tal doctor...os aseguro ke es una fiera...no es argentino es aleman y tiene un corrado tambien,y vaya corrado.....he puesto este post para pikarnos pero siempre sanamente,osea ke no hace falta hacer burradas por vencer al otro,solo ke cuando os cruceis con un corrado le haceis luces y a jugar,,,,si os cruzais conmigo os dejare un poko de vidilla.....pero despues os enseñare de lo ke es capaz un corrado......................................y estas estadisticas sera con un corrado de serie....pero mi coche ya no esta de serie...jajaja
aaaaaaaaahhh pinchad aki y vereis lo ke hace un corrado con un m3 de 286cv
http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... adid=87219
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

el dia q le salgan las bielas x los costados del bloke entonces si q te reiras...............un trasto semejante a esas velocidades.. se te deben ir escapando los tornillos jajajaajajaaj
Team Calibra Member Nº8

g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

marte soy de cadiz pero mick vive en madrid....a el no le gusta pikarse perosi algun dia ves a algun nota con un corrado rojo dale caña a ver ke tal....el va mucho por la NIV(a6).......enga nos vemos....voy a ver si veo algun calibra turbo por estas aguas........buen rollo y a seguir,como yo y miles seguimos con nuestro corrados.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh,y si tengo carnet,me lo sake en valencia en una autoescuela de esas ke tienen dudosa seriedad....en un mes coche y moto,fue en gandia.....no os moskeeis conmigo solo intento crear un ambiente de competicion...jajaj hasta los huevossssssssssssssssssssssss
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Veo que no has entendido nada de lo que se te ha dicho :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

tio perdona ke escriba otro post......al ke kiere vender el corrado ke lo ponga en www.corradocat.com estais todos invitados a visitar esa pagina y poner algun pos guerrillero....ponlo en compra venta y si subes un par de fotos del auto mejor...taluego colegas
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

te equivocas de foro tio, vete con los colgados de tu barrio a pasear yolis y kinkis q es lo unico para loq vale ese coche!!!:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No se yo quien sera ese famosisimo Doctor Mick, yo por Mick solo conozco a Mick Doohan :lol: :lol: y por Doctor a Valentino Rossi :lol: :lol: , asi que no se que me cuentas de que este preparado By el tio ese porque ni papa. Y te lo vuelvo a decir, que te crees que las preparaciones de motor son unicas para los ladrillos G60?? :roll:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De momento, movere el hilo en 10 min, porque esto va en general ;)

Ya estoy viendo el hilo que has mencionado ;) Si llevas el coche hiper preparado es logico que digas lo que dices. Ahora ya no te considero un crio, mas bien un prepotente :D

Buena maquina, si señor ;)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es un corrado g60 hecho bien gordo.. como bien te dijo Ras tiene de todo, polea, inyectores, colectores..... intercooler... escape artesanal completo......
Claro claro, como dicen los americanos, con un reactor, hasta un ladrillo vuela! (se referian al F4 Phantom ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

cali16, ni caso tio... cosas de vagueros :D:D:D:D

V.A.G. Vuela Alto pero Gripa pronto :D:D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

¿Que gracia tiene picarte con un coche superpreparado? ¿por que no te picas con el pajaro azul? A ver si le ganas.

No seas crio y disfruta de la maquina, que es muy bonita.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

cali16, ni caso tio... cosas de vagueros

:D :D Pos claro, pero he de reconocer que son una especie muy graciosa :lol: y divertida de tratar, dicen unas cosas que hacen que uno se descojone mas del grupo Vag, se creen que tiene la panacea de los coupes :D :D, ilusos, menudos prepotentes, asi se encuentre con un Turbo preparado, que va a flipar.

No me llames iluso, porque tenga una ilusion, adelantar a un Calibra aunque me pete el compresor :lol: :lol:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

veo ke solo estais faltando el respeto y no sabeis hacer otra cosa....bueno solo decir ke el doctor mick es un as en lo suyo...y ke en mi foro se habla siempre con respeto y ke tampoko hace falta levantar tanto revuelo...yo solo intente incitar a la gente a ke se pikaran un poko,`pero veo ke os he tocado la moral.....sera por miedo....bueno es igual nos vemos ke me voy con mi ladrillo tened cuidado con el vuestro
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Da gracias de que aun no te haya pillado el Padrino, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

pero veo ke os he tocado la moral.....sera por miedo
Ostras pues ahora que lo dices igual si, me esta entrando una tiritera que no veas, no atino con el teclado :lol: :lol:
yo solo intente incitar a la gente a ke se pikaran un poko
NOOO, tu lo que has hecho es entrar con una prepotencia y chuleria al mas puro estilo VAGUERO, a meter cizaña a mas no poder, a mi no se me ocurriria entrar al foro, por ejemplo, del Probe y decir lo que tu has dicho en este, solo por respesto y porque no soy un TROLL.
me voy con mi ladrillo
Cuidalo cuidalo que con lo que esta subiendo la construccion igual un dia hara falta :lol: :lol:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

no tengo ke dar gracias a nada colega....faltar el respeto es muy facil...y si me conocieran no me lo faltarian...me gusto mas hablar con respeto....cosa ke algunos no saben...y dale recuerdos al padrino de mi parte
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

no tengo ke dar gracias a nada colega....faltar el respeto es muy facil...y si me conocieran no me lo faltarian...me gusto mas hablar con respeto....cosa ke algunos no saben...y dale recuerdos al padrino de mi parte
Si hubieras querido que te conocieramos y te respetasemos, hubieras entrado, te hubieras presentado bien sin prepotencias ni chulerias, y entonces SI se te hubiese respetado, pero sin embargo has entrado a saco a buscar la bulla, tu lo has elegido :goodman:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

dale recuerdos al padrino de mi parte
No hace falta que le des recuerdos al Padrino, el nunca olvida :badgrin:
Mi Calibra(Galeria)