Accidente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
Muchas gracias a todo por el apoyo. En cuanto a las piezas, a lo largo de esta semana te digo lo que sea Rallye porque ahora mismo tengo un cacao de cosas que no me hago idea jaja. Tambien tengo que hacer un poco de balance lo que me pueden salir los envios y demas pero casi seguro me sale mejor compraroslo y que me lo envieis. De todas formas te digo esta semana lo que sea.
Hoy he estado en el taller y el golpe es menos de lo que por fuera parece, la zona mas afectada es la copela del copiloto, asi como el pase de rueda, traviesa y vigueta. Creo que el amortiguador esta sano (creo), lo que seguro necesitare sera trapecio, alguna rotula me figuro que tambien pero por ahora no se nada. Mañana me paso por el taller otra vez y hago fotos de todo el tinglado. Al menos los del taller se han metido a fondo con el y ya esta medio en pelotas para estirarle.
En cuanto al tema de los radiadores y demas creo que lo tengo todo controlado, solo me falla un poco el de aceite que no se ni por donde me da el aire y el vaso del AA que me parece que esta algo aplastado
Muchas gracias y salu2!!
Hoy he estado en el taller y el golpe es menos de lo que por fuera parece, la zona mas afectada es la copela del copiloto, asi como el pase de rueda, traviesa y vigueta. Creo que el amortiguador esta sano (creo), lo que seguro necesitare sera trapecio, alguna rotula me figuro que tambien pero por ahora no se nada. Mañana me paso por el taller otra vez y hago fotos de todo el tinglado. Al menos los del taller se han metido a fondo con el y ya esta medio en pelotas para estirarle.
En cuanto al tema de los radiadores y demas creo que lo tengo todo controlado, solo me falla un poco el de aceite que no se ni por donde me da el aire y el vaso del AA que me parece que esta algo aplastado

Muchas gracias y salu2!!

16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
205rallye escribió:KickBoxer escribió:Joder tio...que putada Jorge.![]()
Si necesitas que te ayude en algo me das un toque, que si puedo te ayudare.
Suerte, y haber si se queda bien y sigue ajusticiando bertones,
pero con cabeza
Eh chaval!!! Que te pasa a ti con los Bertones?? EH? EH??

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
como va ese turbete?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

-
- Calibrero Silver
Pues bueno despues de mucho tiempo voy a actualizar el hilo con fotos antiguas del accidente y de como va avanzando, si no lo he echo antes es por pereza, esto de subir fotos me mata ...
Aqui se ve como llego el coche al taller despues de desmontar aletas, capot y demas, el parachoques no hizo falta desmontar porque se desintegro completamente y los faros igual. Del xenon no se si quedaron vivos solo los balastros con los cables cortados.

Con este lateral no se muy bien que va a hacer el chapista porque no me ha dejado claro si lo reparara o cambiara la aleta. De momento le he dicho que me deje el coche con las piezas a colores y demas, y cuando tenga pasta lo pinto entero. Me duele que se le vea asi pero es lo mejor, no me apetece tener unas piezas con mas brillo que otras ...

En esta foto se ve la arruga que hau en la zona de la copela.

En esta se puede ver la correa de accesorios que no se porque razon se ha partido por la mitad longitudinalmente... Segun he visto no ha rozado chapa ni nada por donde pasa la correa, igual fue de alguna torsion o algo asi.

Esta foto es del maletero, que llevaba un transfer, del golpe salio disparado hacia los asientos traseros y los partio por la mitad tambien. No quiero ni pensar que habia pasado si alguien habria ido sentado...

Estas fotos ya son mas recientes, de la arruga de la copela reparada, las aletas puestas y el capot.

Aqui unas fotillos visto de frente sin las viguetas ni nada delantero.

Y de momento eso es todo. El chapista me dijo que la cuna igual habia quedado un poco tocada, lo que es la punta de abajo del lado copiloto. Y que con eso solo la reparacion es probable que no quedaria muy bien. Lo que es las cotas y medidas. Asique gracias al forero Fundealikates, que se la compre el cali va a tener su cuna motor perfecta
. De momento se tirara parado 15 dias porque el chapista que esta con el esta de vacaciones y ademas todabia no les han llegado todo el frontal para soldar y poner nuevo. Cuando tenga mas noticias nuevas ya pondre.
Gracias por seguir el hilo y aguantar el tocho. (y la carga de imagenes....
)
Salu2!!!

Aqui se ve como llego el coche al taller despues de desmontar aletas, capot y demas, el parachoques no hizo falta desmontar porque se desintegro completamente y los faros igual. Del xenon no se si quedaron vivos solo los balastros con los cables cortados.

Con este lateral no se muy bien que va a hacer el chapista porque no me ha dejado claro si lo reparara o cambiara la aleta. De momento le he dicho que me deje el coche con las piezas a colores y demas, y cuando tenga pasta lo pinto entero. Me duele que se le vea asi pero es lo mejor, no me apetece tener unas piezas con mas brillo que otras ...

En esta foto se ve la arruga que hau en la zona de la copela.

En esta se puede ver la correa de accesorios que no se porque razon se ha partido por la mitad longitudinalmente... Segun he visto no ha rozado chapa ni nada por donde pasa la correa, igual fue de alguna torsion o algo asi.

Esta foto es del maletero, que llevaba un transfer, del golpe salio disparado hacia los asientos traseros y los partio por la mitad tambien. No quiero ni pensar que habia pasado si alguien habria ido sentado...

Estas fotos ya son mas recientes, de la arruga de la copela reparada, las aletas puestas y el capot.

Aqui unas fotillos visto de frente sin las viguetas ni nada delantero.

Y de momento eso es todo. El chapista me dijo que la cuna igual habia quedado un poco tocada, lo que es la punta de abajo del lado copiloto. Y que con eso solo la reparacion es probable que no quedaria muy bien. Lo que es las cotas y medidas. Asique gracias al forero Fundealikates, que se la compre el cali va a tener su cuna motor perfecta

Gracias por seguir el hilo y aguantar el tocho. (y la carga de imagenes....

Salu2!!!
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me alegro que todo vaya viento en popa

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

-
- Calibrero Silver
No te creas, lo peor de la reparacion es pagarla ....Carlos escribió:Parece que lo peor de la reparacion ya a pasado, espero que no mucho tiempo vuelvas a disfrutar de tu turbito.

@Faulk: procurare que mis calis mueran conmigo o que duren mas. No se, es cosa de cogerles cariño... Pero le tengo mas cariño al 16v

Salu2!!
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Turbo in process ....
OLD SCHOOL