Piezas y 2 de ellas no me gustaron
1ª la bobina de encendido, esto es lo que me dice el
autodata

Comprobación de la resistencia primaria
Esto es lo que he medido yo con el multimetro puesto en
ohrnios y 200
4 y 1 = 01.0
4 y 2 = 01.0
4 y 3 = 01.0
Comprobación de la resistencia secundaria
con el multimetro puesto en ohrnios y 20k
4 y 1 = 11.64
6 y 3 = 11.64
5 y 2 = 11.64
La comprobación de la resistencia primaria parece que
falla, pero antes de cambiarla quisiera estar seguro y
hacerle otras pruebas para asegurarme, por que esta pieza
si la encuentro lo mismo vale un pastón
2ª al principio de comprobar he intentado arrancarlo y el
mismo fallo, después he pinchado la válvula de sangrado
circuito de inyección y salio un chorro de gasolina lo
deje por bueno, seguí comprobando otras piezas eléctricas
y probando alguna vez que otra si arrancaba y al final
volví a probar el circuito de inyección pinchado la
válvula de sangrado y entonces ya no salía ni gota, se
supone que si he intentado arrancar el circuito tendrá
presión y escupiría la gasolina por la válvula
después lo tuve que dejar, seguiré el fin de semana,
comprobando todo el circuito de inyección
(Y esto que coño es) pues tienes razón, el fin del
manguito fino
Por cierto el diagnostico no te dice nada????
12 - 12 - 12 31 - 31 - 31 12 - 12 - 12 - 12 y repite
el ciclo, todo norma al hacérselo con motor parado, aquí
debería salir la bobina de encendido si realmente falla.
un saludo