Vendo piecerio vario (aleron, IC,...)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Entonces como nos quedamos en esto? Es por reembolso, se paga por transferencia? :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:buenas

me pongo a la cola para el aleron
(kalibroide no te lo quedes que mi cali es blancooooo :sad: :lol: )

y me pongo a la cola para los reposacabezas

saludos
Tu ya tienes alerón, o no, ya no sé, porque como hace mucho que no pones fotos :roll:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
Faulk escribió:buenas

me pongo a la cola para el aleron
(kalibroide no te lo quedes que mi cali es blancooooo :sad: :lol: )

y me pongo a la cola para los reposacabezas

saludos
Tu ya tienes alerón, o no, ya no sé, porque como hace mucho que no pones fotos :roll:
si tengo si,un Zender
pero me gustaria quitarlo y dejarlo sin o ponerle el plano

el mio acabaré vendiendolo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

miguelobregon escribió:
Cabrita escribió:Aqui dejo un enlace a la pagina de Correos donde mas o menos vienen las tarifas por peso. Creo q lo mas conveniente es envio con contrareembolso, q por 1 euro y pico mas nos ahorramos mas vueltas.

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

Ir concretandome las direcciones y si puedo el miercoles o jueves por la mañana que libro, empiezo con los envios.

Un saludo
ojo!! informate en correos, porque yo para enviar los angel eyes lo hice asi y despues me cobraron otro euro y pico mas, uno y algo por el reenbolso y otro y algo por el( no me sale el nombre :? :? , por traer el dinero de vuelta)
El servicio de contrareembolso de correos funciona de la siguiente manera:

- Llevas el paquete, te lo pesan y te hacen rellenar un papel con los datos (tuyos y del comprador)
- En esa hoja hay que poner un valor, pues poner lo que le van a cobrar al comprador cuando vaya a recogerlo a correos. El servicio de reembolso es 1.45€, a sumar a la cantidad pactada.
- Cuando le llega al comprador le cobran esa cantidad que pusisteis en el papel.
- Para que te a ti te llege la pasta a tu casa tienen que hacerte un giro postal de ese dinero, aqui es donde le cobran al vendedor 1.20-1.50€ en concepto de gastos de giro (vamos, el precio de mandar una carta con dinero desde un sitio a otro).

Si hay alguna duda mas en este aspecto comentarla.

Un saludo
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Korsa escribió:
miguelobregon escribió:
Cabrita escribió:Aqui dejo un enlace a la pagina de Correos donde mas o menos vienen las tarifas por peso. Creo q lo mas conveniente es envio con contrareembolso, q por 1 euro y pico mas nos ahorramos mas vueltas.

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

Ir concretandome las direcciones y si puedo el miercoles o jueves por la mañana que libro, empiezo con los envios.

Un saludo
ojo!! informate en correos, porque yo para enviar los angel eyes lo hice asi y despues me cobraron otro euro y pico mas, uno y algo por el reenbolso y otro y algo por el( no me sale el nombre :? :? , por traer el dinero de vuelta)
El servicio de contrareembolso de correos funciona de la siguiente manera:

- Llevas el paquete, te lo pesan y te hacen rellenar un papel con los datos (tuyos y del comprador)
- En esa hoja hay que poner un valor, pues poner lo que le van a cobrar al comprador cuando vaya a recogerlo a correos. El servicio de reembolso es 1.45€, a sumar a la cantidad pactada.
- Cuando le llega al comprador le cobran esa cantidad que pusisteis en el papel.
- Para que te a ti te llege la pasta a tu casa tienen que hacerte un giro postal de ese dinero, aqui es donde le cobran al vendedor 1.20-1.50€ en concepto de gastos de giro (vamos, el precio de mandar una carta con dinero desde un sitio a otro).

Si hay alguna duda mas en este aspecto comentarla.

Un saludo
Una duda! cogen el paquete, te lo pesan , y rellenas el tema de los datos. Cobran 1,45 + el precio pactado, pero... quien paga el envio??
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Vamos a ver. El plan a seguir va a ser el siguiente.

-- Molduras beige------------- Joshua
-- Aleron y manetas --------- Kalibroide
-- Parasoles ------------------- Krapher
-- IC + tuberias --------------- MaGregor
-- Reposacabezas ----------- Adu

Entonces, necesito que me mandeis un Privado cada uno, con asunto "la pieza reservada" Indicandome vuestros datos, domicilio, etc etc y Vuestro TELEFONO. Yo os mandare un privado con mi numero de cuenta. Ya estoy preparando los paquetes, cuando los tenga listos me voy a Correos y que me tasen el coste del envio de cada paquete. Una vez que tenga el precio, os llamo a cada uno y os digo el precio final "precio pieza+envio" y si estais conforme yo hago el envio y vosotros ingresais la pasta.
Si a alguno no le parece bien pues que hable ahora o calle para siempreeee :D

Korvo0 tienes un privado

Un saludo.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

los portes son a cargo del comprador no? pues al precio de las piezas tienes que sumarle envio + 1.45 del contrarreembolso + el giro y pones la cantidad a cobrar, en principio lo pagas tu al enviar y luego te vendra en el giro :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Yo ya he dicho que apoyo tu plan a seguir cabrita, pero ya que se habla de contra-rembolsos, lo voy a intentar explicar a mi manera con un ejemplo.

MI IC + manguitos : 25€ el valor de las piezas.
Los portes, te lo pesaran, y como seran menos de 10kg (ya no quiero decir menos de 5) son 8.25€
Por el mero hecho de enviar contra-rembolso cobran 1.4€ mas
Y luego por el valor del giro, te sacan algo menos de 2€ cuando tu recibes el dinero en casa. Asi pues:

25+8.25+1.4+2 = lo que le tienes que pedir al comprador, es decir, el valor a rembolsar que hay que poner en la casilla

Y quien paga los portes? tu en el momento de hacer el envio, asi pues por el paquete este tu pagarias en correos 9.65€ y santas pascuas.
Sumarle al dinero pedido es facil, sumarle el 1.4 del servicio de contra-rembolso, es facil, lo jodido es cuando no te das cuenta que hay que "inflar" 2€ el envio pues a ti de los quitan cuando te llevan el dinero a casa. La tipica es mandar algo por 25 las piezas + 9.65€ del envio (pongamos 35€ en la casilla de "a recibir") y luego en casa te traen 33€ !! asi pues le inflas esos 2€ al envio, y en tu casa recibiras 35.

Perdon por el tocho, pero no pude evitarlo :D
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

MP enviado. Yo le hare una transferencia con el coste de envio incluido y que lo mande y listo. Creo que sera mas facil sin tanta historia.

Un saludo. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

TODO MI GOZO EN UN POZO!!

He ido a correos con los paquetes a enviar, y solo he podido mandar uno, el IC de MacGregor. Por dimensiones, no me permiten mandarlo por correos y me han dicho q me vaya a una empresa de mensajeria... El problema ha sido por tema de tamaño, las molduras y el aleron sobrepasan el metro de longitud, y por esto dicen que me peine un ratillo.

En fin, creo q lo mas logico, seria apañar la entrega en mano, por que imagino q por una empresa de mensajeria va a salir el envio mas caro que la pieza en cuestion.

Decidme a que pensais, si quereis igualmente las piezas sin importar el coste del envio, o yo que se. No me importa guardar las piezas un tiempo y aprovechar el viaje de algun amigo o conocido o de quien sea y mandarlas para sus destinos.

Contarme a ver que pensais!

lo siento, un saludo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Por mi no hay problema pagar un poco mas y que me las mandes por mensajeria. Porque por Madrid lo tengo chungo de pasar. :?

Me dices cuanto sera y te lo ingreso sin problema. Un saludo. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder