Vendo varias piezas sobrantes tanto de int. como de ext.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
hazme precio x la defensa y los faros de metrakilato 
mi msn es Autista@Autista.tk
Email: Autixta@gmail.com

PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Hola!Autista escribió:hazme precio x la defensa y los faros de metrakilato
I'm sorry pero la defensa ya no la tengo, como era lo que más espacio me ocupaba la tiré al vertedero

Los faros si que los tengo puesto que eso ocupa menos espacio

Si quieres mañana te digo cuanto te saldria el envio por correos

Un saludo y gracias por el interes.
- torni
- Calibrero de pro
tio no sabia que ya no tenias el coche, siento mucho enterarme de esto y no por un turbo como querias sino por la economia..
la defensa habermela regalado que un cubata te pago almenos!
en fin espero que termines de vender las piezas que te quedan y que pronto puedas comprar algo que te guste
por cierto la pieza 3 yo la tengo suelta por el coche y no termino de entender donde c... va, carrilete central?? que es eso? alguien que lo explique?jej gracias
no veo nada que me falte de las piezas que tienes la verdad, por que se han quedado el silencioso medio.. pero el terminal lo tienes?
eso seria lo unico que me podria interesar,tienes algo mas ?
tio un saludo y espero que nos veamos aun que no sea por el coche!
p.d- coincido que no hace justicia las fotos a ese coche , en persona con esas llantas es inpresionante , si lo se te digo que te cambio las llantas por las mias mas pasta!!!
la defensa habermela regalado que un cubata te pago almenos!
en fin espero que termines de vender las piezas que te quedan y que pronto puedas comprar algo que te guste
por cierto la pieza 3 yo la tengo suelta por el coche y no termino de entender donde c... va, carrilete central?? que es eso? alguien que lo explique?jej gracias
no veo nada que me falte de las piezas que tienes la verdad, por que se han quedado el silencioso medio.. pero el terminal lo tienes?
eso seria lo unico que me podria interesar,tienes algo mas ?
tio un saludo y espero que nos veamos aun que no sea por el coche!
p.d- coincido que no hace justicia las fotos a ese coche , en persona con esas llantas es inpresionante , si lo se te digo que te cambio las llantas por las mias mas pasta!!!
Respondidos
.
¿Torni, te refieres al embellecedor? Si es asi no lo tengo, lo siento, lo unico que me queda de esa parte es el intermedio, que para hacerse un supresor y que no de el cante iria la mar de bien
. Si lo quieres te lo regalo tambien porque total, nadie se a interesado por él y lo iva a tirar porque me ocupa sitio... Asi que si lo quieres es tuyo tambien
.

¿Torni, te refieres al embellecedor? Si es asi no lo tengo, lo siento, lo unico que me queda de esa parte es el intermedio, que para hacerse un supresor y que no de el cante iria la mar de bien

- torni
- Calibrero de pro
gracias tio te lo agradezco mucho , el medio no puedo tenerlo por que mi madre ya me da dos hostias buen dadas, era el ultimo tramo para pasar itv y eso que con los mios no puedo
esta semana que viene ya hablamos y quedamos un dia para tomarnos un cocacolo!
ya vendran tiempos mejores tio, y si tienes gusanillo de calibra te dejo conducir el mio
esta semana que viene ya hablamos y quedamos un dia para tomarnos un cocacolo!
ya vendran tiempos mejores tio, y si tienes gusanillo de calibra te dejo conducir el mio

- SNooP
- Calibrero de pro
el ke vino a la kedada con ese coche, no es milenio. es un colega de aladino46 que le compro el coche, ya no te acuerdas?Charly_74 escribió:siento el offtopic , pero pensaba que el que veia cada finde en castelldefels playa eras tu xD siempre está ahí el cali azulito

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- aladino46
- Calibrero Silver
yo no se que fumaSNooP escribió:el ke vino a la kedada con ese coche, no es milenio. es un colega de aladino46 que le compro el coche, ya no te acuerdas?Charly_74 escribió:siento el offtopic , pero pensaba que el que veia cada finde en castelldefels playa eras tu xD siempre está ahí el cali azulito

pero quiero un poco

En todo caso te dirian que ERA de Milenio, o sea, mio, jejejeCharly_74 escribió:ami me dijeron, este es milenio o eso entendi yo, y de fumar poco que todavia conservo las neuronas jeje

Hay que ver... desde que no lo tengo lo está viendo todo el mundo y cuando yo lo tenia con pocos del team me cruzaba

- aladino46
- Calibrero Silver
este finde almejor te veamos ,hay tuning en blanes y estaremos por hay.saludos tioMilenio escribió:En todo caso te dirian que ERA de Milenio, o sea, mio, jejejeCharly_74 escribió:ami me dijeron, este es milenio o eso entendi yo, y de fumar poco que todavia conservo las neuronas jeje.
Hay que ver... desde que no lo tengo lo está viendo todo el mundo y cuando yo lo tenia con pocos del team me cruzaba.

Ostiaass! Ni me acordabaaladino46 escribió:este finde almejor te veamos ,hay tuning en blanes y estaremos por hay.saludos tioMilenio escribió:En todo caso te dirian que ERA de Milenio, o sea, mio, jejejeCharly_74 escribió:ami me dijeron, este es milenio o eso entendi yo, y de fumar poco que todavia conservo las neuronas jeje.
Hay que ver... desde que no lo tengo lo está viendo todo el mundo y cuando yo lo tenia con pocos del team me cruzaba.

Asi que no se, espero poder acercarme un ratito por la tarde aunque sea, pero todo depende de la hora a la que llegue a Blanes y a la hora que se vaya a ir la familia, porque tienen que coger el avion para estar trabajando el lunes.
Y si voy será con el Golf chafado, asi que no está para que se vea mucho

Si eggggque, me viene siempre todo de golpe!
Re: Vendo varias piezas sobrantes tanto de int. como de ext.
Se vendió todo? 

Re: Vendo varias piezas sobrantes tanto de int. como de ext.
Pues no, aun falta por vender la antena azul que sale en la primera foto, el cajon del subwoofer rectangular, y los otros tapizados que se ven en la foto
.